Foro / Maternidad

Ayudadme por favor

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 13:29
V
venera_9352085
7/9/09 a las 12:08

Hola estoy de siete semanas, y llevo dos que no aguanto del ardor de estomago que tengo.
se lo comenté a la doctora que estaba sustituyendo a mi médico de familia, y me dijo que tenia que aguantar sin tomar nada, pero yo ya soy muy propensa a tener ardor, de hecho estaba tomando un tratamiento para eso, y ahora me lo quitaron, no aguanto de verdad, no duermo de noche no puedo beber o comer nada, incluso el agua me hace ardo, cuando bebo por encima de alguna comida.
SAbeis algun remedio?????

Ver también

J
jill_6913265
7/9/09 a las 12:18

Hola lyss
Hola guapa, siento mucho la situación en la que estás, debe ser desagradable esos dolores y encima sin poder tomar nada. La verdad es que yo no te puedo ayudar pero subimos el post a ver si alguien te puede dar algun consejillo.

Un besito y ánimo!!!

Y
yajing_6366662
7/9/09 a las 12:20

Coca cola
A una amiga mía se le calmaba con Coca cola... Tómala sin cafeína que es mejor para el bebe.

V
venera_9352085
7/9/09 a las 13:29

Gracias chicas

Gracias a todas por responderme tan pronto.
He probado con la leche pero nada, pq me da mucha sed, y entonces bebo agua y ya tengo ardor, pq a parte eso, que bebo muchisimo todo el dia
La coca cola ya he probado pero no me hace nada, incluso he probado tonica, pero nada tampoco
La semana que viene se incorpora mi médico de familia e iré a preguntarle, a ver que me dice el, pero aun me queda una semana de sufrimiento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir