Foro / Maternidad

Que os parecen mis sintomas???

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 20:11
A
an0N_680511299z
6/9/09 a las 18:32

Hola a todasssssssss
Este es el segundo mes que mi pareja y yo buscamos el baby. Y este mes la verdad, es que tengo síntomas diferentes a otras veces, así que me gustaría que me diéseis vuestra opinión.
MI ovulación empezaba a partir del dia 25/08, normalmente los síntomas en mi caso son exactamente iguales que cuando me va a venir la regla, se me hinchan los pechos, me pongo mas sensible, tengo más calor....Lo curioso de este més ha sido que los pechos no se me han deshinchado, sigo desde la ovulación con ellos cada vez mas grandes, la verdad es que nunca los he tenido así y tanto mi pareja como yo estamos flipados, hasta me ha salido una vena en el derecho y los pezones están a flor de piel. En general me duelen bastante, es como si me tirasen.....
Otra cosa que noté ayer fue un pequeñísimo sangrado, apenas impercetible en una de las "mil veces" que fui al baño a hacer pis, pero fueron nada unos puntitos rojos y el resto de veces ya no me pasó.
Por otro lado, como he leido por aquí que la temperatura es importante, me la tomé ayer y esta mañana y estoy en 36.9 y 37.1 respectivamente, pero no tengo ma datos para comparar.
Respecto a los gases, la verdad es que tb tengo, pero yo normalmente tengo bastantes, así que no puede decir que sea algo fuera de lo normal.
Me toca la regla el jueves, espero poderos dar buenas noticias.
¿Que os parecen mís sintomas?

Ver también

A
an0N_680511299z
6/9/09 a las 20:11

Gracias pilisevilla
Gracias guapa!
Yo tambien lo espero, Ya os contaré!
Me has ayuado mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir