« 

Cuando se encaja el bebé

Hola guapas,
tengo una duda, ayer vi a una amiga embarazada de 32 semanas y le dije que le veía la barriga un poco baja, me dijo que su bebé ya está encajado...me quedé como pensando que aún le quedan 8 semanas y ya está encajado a mi me dió la sensación de que es pronto y de que quizás nacerá antes, ...pero nosé si es normal que ya esté encajado.

Sabeis cuando se encaja yo mañana cumplo 28semanitas.

Un abrazo,

Vanessa
27+6

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Yaretzi

Pues Yaretzi tiene 30 semanas, ya está cefálica, pero aún no se ha encajado.

Wenas

Pues no se exacatmente cuando se encaja el bebe...pero si dices que tu amiga tiene la barriguita baja,puede ser que ya le falte menos para el parto.Mi sobrina nacio con 36 semanas y tan hermosa que salió.

Por otra parte,tu niño esta como la mia,en posicion cefálica.Eso quiere decir que esta cabeza abajo,esta colocado pero aun no esta encajado,evidentemente porque aun nos faltan unas cuantas semanas,tenemos la ventaja que si no se nos mueve mas,el problema que venga de nalgas,no lo tendremos porque ya estaran colocaditos

La mia tb se mueve un montonazo,hay dias que parece que se esta echado un billar ella sola en la barriguita Me salen bultos por todas partes!!!

Un beso!!!

Pili+Lorena (27+3)

Holaa

El mio a las 28 estaba encajado ya, y mas quisiera yo que hubiera nacido antes jaja porque como te dije antes estoy de 40+4, y lo se porque me lo dijo la gine,....si no ni me entero jajaja

Estás de 40+4

por: dulzor25

Nena,
ya estás de 40+4 me imagino que se te está haciendo bastante insoportable....si no nace, no te lo provocarán pronto yo nosé si soy rara o soy normal, pero siempre he pensando que prefiero que nazca antes que después. Prefiero que nazca con 8meses, que pasarme 15 días....de la fecha de parto porque me dijo el gine que con 35 semanitas ya están perfectos para nacer. A mi me dijo el gine, que mi nene se mueve muchoooo y que es bueno, pero de encajado, no me dijo nada. Según él, está en posición CEFÁLICA, que si te digo la verdad, nosé ni lo que significa....jajajajajaa

Un abrazo,

Vanessa
27+6

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  dolor fuerte de ovarios y sintomas de embarazo
por: lizbetycarlos2
1
  Os controlais la tensión a cuánto soleis tenerla
9
  Alguna os kedasteis embarazadas usando el test de ovulacion clearblue
por: mariapablo06
8
  mi suegra......................me tiene negra
por: lidia989
7
  ¿me siento embarazada pero no quiero hacer aun el test ayudenme please!!?
por: ansamo88
6
  Os cuento mi eco 4d
6
  Hay que tomar algo antes de ir a la eco 4d
3
  Visita de hoy en la matrona
1

por: anhe1