en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Cómoda hensvik -ikea alguna sabe donde puedo conseguirla ???

La veo en las imágenes de google pero luego nada de nada, en la web española no la veo, o soy mu torpe o no sé yo.
Ayuda please!!!

Voy mirar en la web de Portugal q tb queda al ladito.

Bss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nada al final ya casi que me paso a comprar la habitación de trama pero es caraaaaaa

Asi que solo compraré la cuna y cómoda y luego el armario en vez de ser pa la peque como en esa habitación ya hay uno empotrado compraré uno para la entrada de casa con puertas japonesas de corredera...

Buff esta todo cariiiiiisimo.

De todas formas cuna con cajon y cómoda = 900 asi q alucinante

Perdona...

menuda empanadilla llevo... ni siquiera he leido el titulo del post bien..
te cuento, soy bastante experta en ikea.. me encanta, tenemos toda la casa practicamente de allí... me meto a menudo en la web para ver novedades, me relajo montando los muebless... bueno que estoy muy puesta..

esa comoda esta descatalogada desde hace años.. yo nunca la habia visto hasta que he puesto en el google como tu has dicho.. he revisado los catalogos 2006 y 2007 qeue tengo en casa para ver si es de entonces y ni siquiera ahi sale como parte de la serie.. son la cuna, la cama, la estanteria y el armario ese con cambiador..

yo creo que la unica cosa que puedes hacer es intentar buscarla de segunda mano en la red.. o comprar la aneboda en blanco que es muy mona tambien y te pega con lo demas (yo la tengo en mi dormitorio en abedul.. un consejo: no sobrecargues los cajones con muchas toallas o algo que pese porque se comba la madera de abajo..) que es la que tiene ceci en su album..
y asi tambien amplias los muebles que puedes poner porque tambien te pegan con la cajonera.. es mi consejo..

un beso y lo siento por no haber sido util la primera vez!!

Toy empanada total

en vez de escribir al foro te mandé un privado. Ahora veo k tú quieres los blancos. Yo es k prefiero madera k creo k a la larga será más sufrida. Luego lo combinaré con algunas estanterías blancas.

Bbbbbbuuuuuuuuufffffff... estás como yo...

en valencia no hay... y tenemos k ir a múrcia, madrid, zaragza o barcelona... imagínate... es una locura cada vez... t pongo el enlace de mi álbum pra k veas lo k he comprado... todo es de IKEA... la decoración y todo...

http://album.enfemenino.com/album/see_589149/HABITACIoN-DE-CARLA.html

ya m dices k te parece. Besotes.

Ceci110478+Carla(30+6)

Jeje

Que gracioso tu pareja montando y tu detras con la fregona jeje...

Tienes una barriga bonita.

Te va quedando chula la habitación.

besos

Lo de la aneboda yo lo miraré pero es que me gustaría tener el cuarto completo claro

besos guapa y gracias por ponerme el link

Aqui la tienes

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70116002

Palu esa es la cuna

Palu gracias pero esa es la cuna...en la web y catalogo aparecen varias cosas. CUNA, ARMARIO, ESTANTERÍA DE PIE Y DE COLGAR Y ESTANTES....PERO LA CÓMODA PUÑETERA NOOOOOOOOO...

bss

Hola leona...

yo he comprado el cambiador hensvik...no sé si hay cómoda la verdad... yo he comprad otra cómoda, t pongo cual es... aunk no es infantil... pro x si te gusta... es la COMODA ANEBODA (pro la grande, xq hay 2 tamaños). D tods maneras, si l hay, en cualkier IKEA lo deberían tener. Besotes.

Ceci110478+CArla(30+6)

Hola guapaaaa !!!

Que bien...tenemos los mismos gustos...es que me parece bonita, facil de combinar luego jeje

Te fué facil de montar???

Pues en google pon HENSVIK COMODA y aparece pero en la web y el catalogo NO.

A mi es que me gustaría comprar todo el conjunto sino ya voy a boleo me compro una cuna que le gustó a mi novio, una comoda malm y ya...

Pero lo tengo que mirar bien que a mi el IKEA mas cercano me queda a casi 300km.

Besos y gracias por contestar

◀  Arriba de la página

Sensación de fiebre. os pasa Alguna maestra buscando embarazo????? ayudarme chicas!! no se si estoy empezando a star de parto Chicas 5 dias de retraso 2 test - y una eco un tanto dudosa necesito ayudaPregunta sobre óvulos, colocación... Dolor de cabezaQue riesgo hay de tener un parto prematuro por culpa de la diabetes????????? A las once semanas enpiezo a vomitar es normal 25 semanas pinchazos y tirones tremendos...normal Necesito mimosssss Suegras tacañas!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam