Perdona...
menuda empanadilla llevo... ni siquiera he leido el titulo del post bien.. te cuento, soy bastante experta en ikea.. me encanta, tenemos toda la casa practicamente de allí... me meto a menudo en la web para ver novedades, me relajo montando los muebless... bueno que estoy muy puesta..
esa comoda esta descatalogada desde hace años.. yo nunca la habia visto hasta que he puesto en el google como tu has dicho.. he revisado los catalogos 2006 y 2007 qeue tengo en casa para ver si es de entonces y ni siquiera ahi sale como parte de la serie.. son la cuna, la cama, la estanteria y el armario ese con cambiador..
yo creo que la unica cosa que puedes hacer es intentar buscarla de segunda mano en la red.. o comprar la aneboda en blanco que es muy mona tambien y te pega con lo demas (yo la tengo en mi dormitorio en abedul.. un consejo: no sobrecargues los cajones con muchas toallas o algo que pese porque se comba la madera de abajo..) que es la que tiene ceci en su album.. y asi tambien amplias los muebles que puedes poner porque tambien te pegan con la cajonera.. es mi consejo..
un beso y lo siento por no haber sido util la primera vez!!
|