« 

Lista para una primeriza... ¿qué necesita mi bebé antes de nacer?

Buenas.

Me gusta mucho este foro, me entero de un montón de cosas, y he pensado haceros la pregunta que me ronda ultimamente por la mente. Estoy de 20 semanas, y empiezo a plantearme qué cosas necesito para mi bebé antes de que nazca. Además es que la gente me dice q les diga qué quiero que me regalen y tal, y como no tengo ni idea de todas las cosas que me hacen falta (que seguro que son muchísimas) pues no sé qué decirles.

¿Me podéis ayudar a hacer la lista? ¡Muchas gracias!

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

A parte de la multitud de listas q vas a encontrar por aquí y por internet a poco q busques te puede servir ir a mothercare y pillar el catálogo, en las primeras hojas viene una idea de la ropa q te puede venir bien
Suerte!

Lista de primeriza (catalunya)

Hola bel.
Yo soy de barcelona y he ido a una tienda que se llama Los Pollitos (www.lospollitos.com) y me han dado una lista para saber que es lo que necesito. Para la habitacion, cochecitos y nose, esta todo muy majo.
Bueno, a mi pareja y a mi nos encantó la tienda y el trato.
Nose de donde eres, pero se que tienen tambien en otros sitios. Si lo quieres mirar, la verdad es que esta muy bien. Una amiga me la recomendó y esta muy contenta.

Creo que la LISTA la tienen colgada en internet, sino ya te la escaneare.
Espero que te sirva!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: solete7111
0
  De 8 semanas y he manchado un poco ¿que opinais?
por: zibieli
8
  Que os parecen mis sintomas???
por: novatilla75
2
  Easywalker sky o qtro ???
por: yoypanzilla
1

por: karlabab
0
  Contracciones......
por: yamileylp
10
  Chicas me han hecho un regalo y no se para que utilizarlo..... ayuda
por: rakya28
5

por: jacarana
0

por: mamifeliz19
0
  Visita en la semana 34
por: chante29
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado