Foro / Maternidad

Necesito mimosssss

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 11:15
A
arshad_9102770
5/9/09 a las 16:31

Buenas, no quiero ser egoísta y se que mi mujer lo esta pasando mal, es su segundo embarazo y esta bastante cansada estamos de 7 semanas y n tiene ganas de nada. Para mi es mi primer hijo y me hace muchísima ilusión pero todo es nuevo para mi.
Digo esto pq siempre me he caracterizado por una persona cariñosa y que necesita abrazar a mi mujer y sentirme querido. Ella ahora no tiene ganas de nada, supongo que es normal, y se me esta haciendo durillo, me siento solo ella abraza a su hija y me deja un poco como a parte, supongo que no tengo mas remedio que resignarme.

os ha pasado tb a vosotras??

Ver también

E
eleni_7285771
6/9/09 a las :04


nene es normal yo en este momento tengo 6 semanas y nisiquiera quero ver a su padre pero decidi hacerlo q participe en todo asi q tengo q verlo igual ajajaa pero por mi no lo veria son las hormonas una se pone insoportable pero ya pasara

A
an0N_571869399z
6/9/09 a las 11:15

Hola robert
Es completamente normal, cada una vivimos el embarazo de una forma completamente diferente pero esa fase de "encerrarse en una misma" he oido que las pasa a muchísimas mujeres, sobre todo al principio.

Animo porque después la pasará lo contrario, querrá estar a todas horas contigo y que la hagas muuuuuuchos mimos y entonces no sabrás cómo "quitártela de encima"

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram