« 

Que significa la linea a la mitad de la panza??????

Hola chicas!!!!tengo esa gran duda como se llama y de que se forma la linea que es tan perfectita a la mitad de la panza!!???le pregunte a mi doctora y me respondio que significa que es varon pero...si bien es verdad espero un varon quisiera una respuesta mas especifica y no algo tan de pueblo jajaja!
si alguien sabe porfis me responderia!?
Gracias Suerte
Yani + Gael (28 semanas)

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

La linea alba

yo la tengo super tenue y espero nene
mi amiga que tuvo nena la tenia muy acentuada
no tiene nada que ver lo que traigas, son cambios hormonales.
BSS

Akasha + Noah 34+6

Linea nigra

Se llama linea nigra y es debida a la pigmentación de la piel como consecuencia de las hormonas, igual que se pigmentan las areolas de los pechos.
Y por cierto no tiene nada que ver con que sea varón o niña, yo espero niña y la tengo bien marcadita, se produce sobre todo en mujeres que tenemos la piel más morena.
Saludos

yo también espero un niño y no la tengo...

a mi hermana le salió casi al final del embarazo y era niña...

Pues yo misma

por: pilisevilla

Ya he comentado antes que llevo niña y que tengo la linea marcada desde hace semanas,dulzor lleva niño y en cambio no la tiene...

Son simples leyendas urbanas,ahora...cada una es libre de creer lo que quiera creerse.

Saludos!!!

Pili+Lorena (27+1)

Línea alba

Hola guapa, la línea alba no tiene q ver con el sexo del bebé, sale a algunas embarazadas por efecto de las hormonas q hacen cambiar temporalmente la pigmentación de la piel.
Saludos

5 semanas para ver a Aarón

Jajajajaj..yo tb he flipado con lo de que és varon!!! Yo estoy de 27 semanas y la tengo bien marcadita,que mi barriga parece una sandia!! ( y espero una niña bien hermosa!!)

Yo alucino con algunos medicos...eso que te lo diga una abuelita,pos vale,pero una doctora!!!

Muxos besos y enhorabuena!!!

Pili+Lorena (27+1)

Significa que es varon

jajajaja es la primera vez que oigo eso, la línea que te ha aparecido en la barriga, se llama LINEA ALBA Aparece a partir del quinto mes de embarazo, en algunas mujeres......no en todas, porque yo estoy de 27+4 y aún no la tengo.

Un abrazo,

Vanessa

Yo...

por: dulzor25

También espero un nene y no la tengo, .....eso no significa nada la linea Alba no sale según el sexo del bebé.

Un abrazo,

Vanessa
27+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor en los pezones
por: briseidaforever
1
  Alguien ha engordado 5 kilos en el primer trimestre?????
por: nesi30
6

por: pilisevilla
0
  Embarazada de dos meses y ya haciendo compritas....
por: angela200804
8
  Sensación de fiebre. os pasa
por: dulzor25
2
  ayudarme chicas!! no se si estoy empezando a star de parto
por: yumalai11
3
  Pregunta sobre óvulos, colocación...
por: mermupa
2
  Dolor de cabeza
por: echigo
4
  A las once semanas enpiezo a vomitar es normal
por: laurita5883
1
  Necesito mimosssss
por: robert7310
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo