Foro / Maternidad

Que haceis si teneis un antojo?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 18:09
B
bose_6150487
4/9/09 a las 17:27

hola!
que haceis si teneis un antojo? os comeis lo que se os antoja?
yo hasta ahora no he tenido, o no he sabido distinguirlos, siempre he sido deportista y propensa a engordar, asique me pribaba de un monton de cosas por que si no engordo enseguida, entoncen mas de una vez pensaba "jo ya me comeria esto o lo otro, o que agusto comeria nose ke..."
ahora que estoy preñi, me sigue pasando, pero no sabia si eran antojos o lo mismo que me pasba antes, asique no hacia ni caso...
pero hoy se me estan antojando un onton las napolitanas de chocolate, cosa que a mi jamas me han hecho demasiada gracia...

no se me podia antojar una manzana o un briñon no, se me tenia que antojar algo que engorda un monton...

que haceis vosotras cuando os pasa esto? os privais o comeis, o solo comeis alguna vez?
es cierto que es malo no comer lo que se te antoja?

besos

neska173 8+6

Ver también

Y
yajing_6366662
4/9/09 a las 17:45


Hola!

El otro día leí y me parecío muy acertado: Siempre que tengas un antojo piensa "es beneficioso para mi bebé?" Si la respuesta es así, sucumbe al antojo, si la respuesta es NO, no scumbas!

Suerte!

A
an0N_631840799z
4/9/09 a las 18:09

Me toco el culo
si puedo me lo como y si no me lo puedo comer me toco el culo, jejeje, por si acaso le sale alguna manchita del antojo que no se le vea mucho, jajaja, bueno en serio, estoy de 9+3 y hasta ahora me he comido todo lo que me ha apetecido, pero también te voy a decir que me voy a empezar a controlar un poco xq si empiezo a engordar mucho ya no te digo nada cuando avance mas el embarazo, y como normalmente los antojos siempre son cosas grasas o que engordan pues tampoco es que le vayan a hacer falta al bebe, pero eso si aunque me controle un poco tampoco me voy a privar de todo que de vez en cuando no viene al un capricho.
besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook