Foro / Maternidad

Alguien de girona que necesite ropita de niño y que le nazca en otoño?

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 13:54
M
marien_5491481
4/9/09 a las 15:14

Hola,
soy una mami de Girona y ofrezco, si a alguna le puede interesar, ropita de bebé niño para alguna mami que vaya a tener a su bebé en otoño de este año.
Mi peque nació en octubre de 2008 así que echad cuentas y si os interesa contactad conmigo mediante privado, ok?
Es ropa usada pero muy aprovechable todavía...
Agradecería que fuese alguien a quien pueda entregárselo personalmente puesto que es bastante cantidad y enviarlo por correo sería muy costoso.
Muchas gracias.

Ver también

M
marien_5491481
4/9/09 a las 23:07

Up
Lo subiré unas cuantas veces para que no se pierda...

D
dan_9912818
5/9/09 a las 4:09
En respuesta a marien_5491481

Up
Lo subiré unas cuantas veces para que no se pierda...

Annapb
te felicito x la generosidad q tienes con los demas yo tambien teng un bb ya grandecito y he dado tod lo de el xq siempre pense q es mejor ayudar a los demas a guardar y si tienes otro seguro diost dara mas , besos cuidat

M
marien_5491481
5/9/09 a las 20:22
En respuesta a dan_9912818

Annapb
te felicito x la generosidad q tienes con los demas yo tambien teng un bb ya grandecito y he dado tod lo de el xq siempre pense q es mejor ayudar a los demas a guardar y si tienes otro seguro diost dara mas , besos cuidat

Hola
Muchas gracias, pero no lo hago para nada para que me lo agradezcan. Me da penita darlo sin saber a quién... Y como no tengo ni amigas ni familia a quien dársela...
Es una tonteria pero un día que pregunté en Cáritas casi me asustaron, me dijeron que si quería dar la ropa debía estar muy muy nueva y que los zapatos sin estrenar... En fin, que pensé: "Con toda la gente que lo debe necesitar y les daría igual si está más o menos usada". La verdad es que yo creo que hay piezas que están en muy buen estado y como a mi no me sobra el dinero pienso que hay alguna mami a quien le pueda hacer un favor.
En fin, a ver si alguien se anima!
Saludos!!!

M
marien_5491481
6/9/09 a las 20:03

Up
Up!

N
nube_9166348
14/10/09 a las 13:54

Hola gironina
Yo soy de Girona capital y si todo va bien mi niño nacerá a mediados de noviembre, aunque creo que se me adelantará un poco. No sé si tienes aún la ropita disponible. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir