| Mensaje que originó la charla: |
Diferencia sem de gestacion
Hola chicas,bueno os cuanto mi problema,ayer fui al medico del seguro privado y ellos cuentan desde la el 1 dia de la ultima regla,vale hasta ahy todo bien,pero el tema es que realmente son 2 sem despues cuando ovulas y exactamente nosotros sabemos el dia que lo hicimos por que queriamos empezar entonces esparamos a ese dia de la ovulacion y mira nos quedamos.... jejejej. Bueno sigo,ayer cuando me dijo la doctora que estaba de 8 semanas (yo dig de 6) me dijo que el embarazo se habia parado xq media 4 mm y no veia corazon para 8 semanas y me comento que para esas medidas es como de 5-6 semanas y me han dado cita para la sem que biene que si sigue todo igual me lo quitan,despues me fui a hospital y alli me dejaron explicar la sitiacion y el doctor me dijo que si es de 6 esta todo bien que parece que ve como un pekeño latido pero mejor una sem despues se vera todo,que si es de 8 la cosa va mal. No se que hacer ni k pensar tan solo a esperar..... siento mucho el testamento que os hechado pero no dejo de llorar pensando que la semana que viene todos nuestros planes se vayan....
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
se como t sientes, a mi me paso en Marzo, cuando fui al gine de 5 sem se vio el saquito, a las semana casi 8, me dijeron que estaba sólo el sakito y q para esa sem ya se debería ver algo...me dijo: si en unos días empiezas a sangrar vete a urgencias...yo me kedé plof, fatal....y así fue! a los 3 días empecé a manchar y ya está. yo antes ni una perdida ni nada......no me hicieron legrado pq me dijeron q si lo expuldaba yo, pues mejor, y lo expulse! al mes m hicieron una eco y me dijeron q ya estaba limpia y perfecta para empezar la buskeda. Me he dado unos meses de respiro, pero ya empiezo otra vez animo y fuerzas........un beso Pd: Piensa q te has kedado embarazad, luego t puedes volver a kedar perfectamente!, y eso es importante!!!, y si lo hablas con gente, ya veras que es muy habitual en esas semanas... lo dicho, animo!!!!
|
| |
Se fueron nuestras ilusiones
Hola chicas muchas gracias a todas por vuestro apoyo con las palabras que me disyeis la semana pasada,hoy hemos tenido el ginecologo y nos ha dicho lo que se imaginaba que el embarazo se a parado y no hay corazonzito,ahora no hago mas que llorar en cada momento,me siento tan mal,mañana por la tarde me haran el legrado y ya solo nos queda esperar 2 reglas y buscar otra vez,muchas gracias de verdad,no voy a dejar de leeros nunca por que ayudais mucho a las que tenemos dudas.besitos yo os dire como me habra ido todo.GRACIAS.....
|
| |
Valenciana wapa tranquila
mira yo ovule muy tarde el mes que me quede, y cuando fui al gine con 6 dias deretraso y sabiendo , pq lo notaba q estaba embarazada, me dijoq era imposible haciendome una eco pq no se veia ni el endometrio engrosado, total esa noche me dio positivo el test, y volvi, y no me quiso hacer hasta las 8 semanas eco pq me dijo q si no me iba a asustar pq antes no se ve nada, y yo venia de un ectopico, asi q iba como un flan...al final me hciieron cuando dijo el y no se veia mas q el saquito, yo acojonada, y resuklto ser q habia ovulado muy tarde y no coincidian las fechas reales con las suyas, y encima para colmo estuve por 3 semanas en la semana 6 , hasta q el ecografo, el aparato ya me cogio bien las medidas y las semanas... con este rolllo q te he soltado quiero decirte q estesd tranquila, q seguro q tu tienes razon en las semanas, q a veces la regla esa de desde el aultima fecha de rgla no sirve, conmigo no funciono, y solo nos asustamos, y si ve un latido, eso es buenisimo..!!!
animo, solo piuedes esperar y no comerte demasiado el tarro...te deseo q todo vaya fenomenal!
|
| |
" valenciana"
Hola guapa, solo habeis tenido relaciones sexuales 1 día para las fechas de ovulación porque si solo habeis tenido 1 dia o 2, .....tus cáculos sobre las semanas de gestación, no pueden fallar, .....pero si habeis tenido relaciones sexuales casi a diario, es muy difícil que sepas exactamente cuando hizistes a tu bebé, y en este caso, debes fiarte de lo que te diga el ginecólogo. En mi caso, soy súper irregular en mis reglas, .....así que tenia un retraso importante de regla, pero no hize caso porque cada mes era igual, hasta que empezé a sospechar de embarazo por algunos síntomas y ....me hize el test y salió positivo. Pedí hora al gine, me dió para 2 semanas después y cuando me hizo la ecografia, tomó medidas, etc etc etc....me dijo que estaba de 8+3 y que contaba desde el dia 1 de la última regla, o sea que mi bebé tenia 6+3, .......como tenia todas mis relaciones apuntadas porque buscábamos bebe, empezé a contar y vi que si, que en esos dias habiamos tenido relaciones, así que coincidió.....pero ya te digo que normalmente los ginecólogos no suelen equivocarse, porque la ecografia, te dice de cuánto estás, por las medidas del bebé.........de 8+3, mi bebé media 2cm y su corazón latía muy rápido y a medida que van pasando las semanas de gestación y te hacen más ecografias, .....es más exacto porque hasta la semana 12, los bebés miden lo mismo en cada semana, después cada uno tiene su rapidez en el crecimiento...y puede ser que alguno crezca más o menos rápido que otro bebé.
Espérate una semana y tranquila, quizás todo esté bien.
Un abrazo,
Vanessa 27+4
|
| |
Es que es distinto
Las semanas de embarazo con las semanas del embrión... igual no es nada, no te preocupes!!!
|
| |
Creo que me he explicado demasiado justito....
A ver... si el embarazo es de 8 semanas el bebé tiene 6, eso siempre... Si te hubieras quedado embarazada en fechas distintas (reglas irregulares, yo hacía 3 meses que no la tenía cuando me quedé) te dicen las semanas según el tamaño del feto en la eco, y te sacan las cuentas como dos semanas antes.
Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|