•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como lavar la ropa de recien nacido?

Hola chicas, se que esta pregunta ha salido varias veces pero es que lo encuentro.

Mañana hago 28 semanas y estoy pensando en ir lavando la ropita que tengo y mi duda es ¿cómo?, se que no hay que usar suavizantes o eso he oído, asique:
- ¿qué utilizasteis?
- ¿lo lavasteis en la lavadora o alguna ropita delicada a mano?

Bueno muchas gracias por adelantado y besitossssssssssssss

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!

Hola mermuuuuuu...

yo compré norit bebe y lavé toda la ropita separada de la de los mayores...lo lavé todo en la lavadora, xq en principio no había nda k dijera k no se pudiera...Besos.

Ceci110478+Carla(30+3)

Hola

yo tengo 32 semanas y ya lo tengo todo lavado y planchadito.
yo compre el detergente perlan en el mercadona y lo lave todo en la lavadora y luego lo meti en la secadora,se me quedo la ropa con unos olores y la casa tambien por la secadora y no tuve casi ni que planchar

Detergente líquido para pieles sensibles de mercadona

yo uso éste para lavar a mano y para lavadora con programa a mano pq no tiene perfumes y es hipoalergénico, también me han hablado bien del norit bebés, es que lo que es jabón jabón no lo he conseguido encontrar neutro y lo he buscado en muchos sitios. El de mercadona es más barato que el norit y me va bien. Aconsejan no usar suavizantes en la ropa que esté en contacto con su piel.

Holaaaaaa

Las chicas de ahi te diran las marcas de jabones que se usan. Tiene que ser uno neutro y si consigues especifico para bebes mejor (ojo a mi me querian vender con perfume de bebe en vez de para bebé jajaja)
Yo lave en lavaropas ya que no puedo tender ropa cayendo agua en mi edificio.
No use suavizante ya que el jabon tiene un leve perfume y para mi es suficiente (algunos dicen que el suavizante les puede dar alergia)
Luego planche toda la ropita y la guarde en bolsas de nylon que compre para que se mantenga mas limpita, Ya que uno las lava unas cuantas semanas antes de que nazca.
La ropa de hilo o lana no la planche por que quedaría como vieja y estirada, solo la revise de que no le hubiera quedado ninguna arañita o bichito por estar colgada.

Un beso grande y a disfrutar!!!! a mi me encantó lavarla
Sandra y Iara 37 +5

Pues yo

lavaré las chaquetitas que me hizo mi madre de lanita a mano, porque como se me estropeen en la lavadora me da algo, así que para eso usaré norit bebé para lavar a mano (un botecito que me vino en una canastilla que me regalaron en las clases de preparación al parto)

El resto de la ropa pues la lavaré en la lavadora normal (con agua fría, porque si encoje la ropa no me va a servir ni para vestir a las barbies) con un detergente hipoalergénico....

yo me compré un bote de colon hipoalergénico con olor a nenuco (como no se utiliza suavizante, pues por lo menos que el detergente que huela bien), pero también vi punto matic hipoalergénico y el de marca mercadona para pieles sensibles(que era el que iba a comprar pero no me convenció el olor).Vamos, que seguro que todas las marcas tienen su versión hipoalergénica que vale para bebés y con la que también puedes lavar la ropa del resto de la familia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  xk no puedoooooo!!!!
por: lila1826
1
  mamis de mayo de 2010
por: andanara
3
  Pregunta a quien pueda contestar
por: mamu114
2
  Llevo 1 hora con contracciones hoy cumplia 40 semanas¡¡¡
por: vanis51
10
  Hoy, definitivamente, no es mi día...
por: deborahykokoro
3
  Poco líquido amniótico, a alguien le ha pasado ?estoy preocupada
por: aleceia
5
  Embarazo y hasta cuando el dolor de mamas¿?
por: gorgoritos1
1
  Por favor, ayuda, estoy muy asustada aunque creo que no hay motivo
por: chavela2007
2
  Pregunta sobre sexo de bebe
por: lola190708
3
  Teste clear blue + y 1 tradicional -
por: pucca251
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección