Foro / Maternidad

Decoración de la habiatacion del bebé

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 9:57
N
noris_6184409
3/9/09 a las 18:48

Hola a todas,

aunque aún me parece pronto, estoy empezando a plantearme cómo quiero decorar la habitación de nuestra niña. No sabemos muy bien cómo pintarlas ni qué tipo de muebles poner aunque sí sabemos que nos gustan los muebles blancos. Me gustaría que esta charla sirviera para exponer nuestras ideas de cómo serán las habitaciones de nuestros bebés y posibles webs en las que poder ver muebles, precios, ideas de decoración...

Gracias a todas

Ver también

Y
ydaira_6335361
3/9/09 a las 21:28

Hola
pues yo la habitacion de mi niña la estoy terminando de decorar,la pinte de color lila.con una cenefa rosa de las princesas,el ropero,cuna,y cajonera son de color haya las cortinas tambien es de color rosa y de princesas. la pantalla es una flor rosa con unas mariposas en lilas colgando .tengo fotos.por si alguien kiere verlas.un saludo
fabi mas ainhoa 32 semans

A
abarne_6218640
4/9/09 a las 9:22

Pues...
La de mi niña está pintada de azul cielo, por cortar con los tópicos de siempre, jeje, y los muebles van en haya con las puertas y cajones en verde y lila, y los colores quedan muy bien, pero el estilo es ya juvenil, con cama compacta y un armario que coje toda una pared, después lleva una cómoda y una mesa de estudio y como es muyyyy grande pues también tengo puestas las típicas cosas de bebé: cuna, bañera, etc. Un saludo

T
tara_8495176
4/9/09 a las 9:57

Hola a todas
Yo todavia no hengo una idea , todavia no he empezado pero creo que la habitación la vamos a pintar verde , y luego le haré algun dibujo en morado o lila , los muebles van a ser en color haya , y los textiles los quiero en tonos beiges o blancos con lilas y rosas , algo asi ,
vamos a ver como queda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir