Foro / Maternidad

Pregunta sobre sexo de bebe

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 19:07
A
an0N_631840799z
3/9/09 a las 18:27

hola!!!
vereis, nunca en mi vida he tenido acné, jamás, ni en la adolescencia, ni cuando me tenia que bajar la regla ni nunca, pues resulta que dese que estoy embarazada me está saliendo acné, tengo granitos por toda la frente y algunos un poco mas visibles en la barbilla, yo lo achaqué a las hormonas del embarazo claro, resulta que acabo de leer en una revista sobre los síntomas internos y externos del embarazo y pone: " acné: más común en las gestantes que están esperando un varón, xq los niveles de testosgerona en su sangre son más altos." Me he quedado así , eso significa que voy a tener un nene?? yo siempre he tenido el presentimiento de que sería un nene, alomejor xq me encantaría que fuera una nena y así me hia haciendo a la idea de que era nene x si acaso, pero despues de leer eso, estoy aún más convencida de que será nene, que pensais?? la verdad es que en el fondo da igual lo que sea mientras que venga bien, pero no sé, siempre me han gustado mucho las nenas:
besos!!

Ver también

A
an0N_631840799z
3/9/09 a las 18:54

Lo subo

C
chama_5173056
3/9/09 a las 19:07

Eso no es así!
Te cuento mi caso,yo tengo una nena y cuando estaba embarazada de ella se me llenó la cara de granos (por esa regla hubiera tenido un varón)

Ahora estoy esperando un varón y tb me salen granos x etapas,un tiempo me lleno y otro tiempo no tengo ninguno....

En cuanto a los presentimientos yo cuando esperaba la nena presentía que esperaba un varón tanto que no podía creer cuando en la eco me dijeron es una nena y ahora con el varón presentía que tendría otra niña,así que ya ves hay quienes asiertan con los presentimientos y hay quienes como yo que de presentimiento somos cero jeje...

Espera a la eco y no creas esas cosas,la eco es la única que puede decir si es nena o varoncito...

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram