| Mensaje que originó la charla: |
Bebes mayo 2010!!
Hola chicas bueno hace poco me entere que estaba embarazada soy de sevilla quien quiera unirse, estupendo podemos intercambiar opiniones sobre ginecologos, tiendas....
un beso a todas y felicidades
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenas noches!!!!!
Hola nenas:
Yo lo de las estrias creo que es genetico si te han de salir vn a salir igual, homre siempre sera mejor tener la piel bien hidratada por que iene que estirar un monton y luego volver asu sitio.... A mi de mis dos nenes me han quedado estrias en el pecho, en la barriga ni na y me he quedado igal que antes de teerlos, flaquita, es mas tdo el mundo que no sabe que tengo dos hijos y se lo digo no lo creen....
El pecho, yo les da los dos,durante seis meses mas o menos, con Marcos el primero me quedaron estrias pero el pcho volvio a su estado original, una 95 bien puesta vaya!!!!! pero con el segundo se me ha desinflado bastante, me han bajado ua talla y se han quedado un pouillo mustios y clarono les he dado tiempo a recuperarse y estoy de nuevo embarazada... y por arte de magia se han vuelto a inflar, jajajjajajajjaja, de esta si que ya no los recupero mas, jajajjajajaj
Pos eso, yo nunca me eche cremas, en exceso, cuando me acordaba lo que tenia por casa y siempre escuche lo de la nivea de tapa azul. Pero vaya creo que si van a salir van a salir igual, asi que no gasteis el dinero en eso que va a ser que las baratas hacen lo mismito.
Yo aun no noto a mi bebita, estoy de 13+3 y aunque me esfuerzo y me quedopor las noches cuando me acuest muy atenta a mi barriguita nada de nada....
Tengo unas ganas locas de que llegue mañana para verla Dios!!!! Nunca me cansare de ecir que estar embaraada es un regalo divino, tener un ser ddentro de ti, creciendo gracias a ti, es una maravilla, este sera mi ultimo bebe y no quiero dejar de disfrutar de cada sentimiento, hasta ahora no tenia muy claro que tener otro hijo con el pequeño tan pequeño seria bueno, pero cada dia me convenzo mas de que debo disfrutar de ello y como bien ecis TODAS por aqui hay que sr POSITIVA...
Besos a todas y hasta mañana. La eco es a las 11:45, ya os contare...
|
| |
No a las antiestrias!!
Bueno cada cual...pero me parece innecesario gastarse tanta pasta en una crema que al fin y al cabo es hidratante!!!
lo mejor para mi;: Aceite de almendras en la farmacia...se pone como el jhonsons despues de la ducha y cremas hidratantes normales...
la gripe a? yo no me pongo la vacuna ni loca! me da mucha grima el no saber cuales son los efectos secundarios...al fin y al cabo es una gripe... si padeciera alguna enfermedad pues no se si lo tendria tan claro..nose...
me alegro que todo este llendo bien a todas!!! un besazo y buenas noches!!!!!!!
coqui+manu3años+nico15+3
|
| |
Hola
Denoche como dice ilu, se hace a las 20 semanas en la SS pero si te han dado antes y te hacen otra pues guay, jajaa a mi me pasó al revés me dieorn una semana más tarde, y al llegar a casa, me llamaron del hospital que se habían confundido, y me la han adelantado!! GENIAL jajajajja
Ilu te veo más positiva me gusta!!!!!!!!
Nos leemos!
LAcsito 13+4
|
| |
hola otra vez, ahora ya con mas calma....
Hola a todas, ahora por fin he podido leer vuestros mensajes, ya con un poquito mas de calma. Que esto de conectarme desde el trabajo no me gusta mucho pero claro, os necesito y es inevitable! De todos mis miedos y mis inquietudes mi familia no sabe nada, claro, así que tengo o a mi marido o a vosotras, y el pobre todo todo no lo puede entender... es un hombre! (es broma ) así que solo os tengo a vosotras para gran parte de mis miedos.
ROSAROJAK me alegro que poco a poco te vayas encontrando mejor de los vómitos, 4 dias ya sin vomitar! Me alegro!
DENOCHE80, la segunda eco se hace a las 20 semanas, pero vamos no te preocupes porque en la SS a veces se cuelan dando las visitas, posiblemente te volveran a dar hora para las 20. Has de mirarlo siempre por el lado positivo, que te haran una eco extra. Bueno ya nos contaras, Besos!
MIMI de verdad la Nivea de la toda la vida, la de la tapa azul, va bien para las estrias???? Yo me compro el trofolastin (de Carreras) y la verdad, barato no es. Tu la has probado?
RAKE el miércoles a ver si entre todas te recordamos que pases por la matrona así entre todas no se te olvida! Bueno mañana nos cuentas cómo ha ido la eco y a ver si tu pequeña se deja ver, hoy el mio que estaba sentado, con las piernas cruzadas y no ha habido manera. Pero bueno, yo me fio de la eco de las 12, que se ve bastante clara que es un niño!
SOLGIRA yo lo de la GripeA me lo estoy pensando... se que voy contracorriente pero me lo estoy pensando seriamente. He de consultarlo mas y luego decidiré. Ya te diré finalmente qué decido y es que internamente pienso que si realmente fuera bien pues te ahorras un susto. Yo no tengo problemas asmáticos pero voy de reunión en reunión y me da no se qué!
ARI4C yo creo que ya lo noto, no con contundencia pero parece que sí lo voy sintiendo, vamos sobretodo por las noches despues de cenar, estando en el sofá que me parece que se revoluciona un poco, pero vamos, yo que presto mucha atención!
AMATXU, LORENI como estais? Amatxu creo que el viernes vas al médico, pues nos cuentas cómo ha ido, espero de corazón que vaya mejorando, seguro que si. Un abrazo grande! Loreni y tu como estas?
Un abrazo para todas
16 semanitas, aguanta mi amor
|
| | |
| |
Que bien
ILU: Asi me gusta que seas obediente, jejejejje, hoy has sido rapida, me alegro muchisisisiisisiismo de que este todo perfecto, asi que ahora DISFRUTA que ya esta bien de comerse la cabecita, jejejejejjeje, De veras que me alegro un monton por ti....
Solgira, creo que eres la que pregunta por la vacuna: Yo no creo que me la ponga, mi madre tambien trabaja en el hospi y ella tampoco se la va a poner, pero ni ella ni yo somos asmaticas.... Mi opinion es que si estas sana, la gripe A ni mucho menos es lo que se habia planteado en un principio, es una gripe como otra cualquiera, incluso la gripe estacional de este año es mucho peor que la gripe A, mi sobrina de 5 añitos la ha pasado y son 4 dias con fiebre alta eso si, y vomitos y demas sintomas, pero vaya que la paso y punto y sus padres no la cogieron.... Es una decision personal, yo es que soy de las que opina que cuantos menos medicamnetos se tomen, mas preparado estara tu cuerpo para responder a ellos cuando verdaderamente se necesitan.
No te he ayudado en nada, verdad???? Te doy mi opinion nada mas, besitos.
A las demas , saluditos y buen dia.
Yo con la caraja que arrastro hoy tenia que recoger los resultados de mis analisis en la matrona para llevarlos el jueves al tocologo que tengo cita y se me ha olvidado, asi que el miercoles no se me puede olvidar ya que mi matrona solo esta en el centro de salud los lunes y miercoles, si es que vaya cabeza...
Pos nada mas, besitos y buen dia a todas
|
| |
Hola chicas!!!
Que tal estais? por lo que he leido veo que a casi todas se nos estan pasando esos sintomas del primer trimestre como la fatiga jejeje! Que alegria!!!
Yo de momento lo llevo mucho mejor, entro poquito porque con la peque, el trabajo, la casa y el marido... no me queda tiempo mas que para sentarme un rato! Pero os voy siguiendo!
El miercoles tengo cita con el ginecologo para que nos den los resultados de los primeros analisis, que ganitas tengo de ver de nuevo a nuestro bebe aunque no se si en esta consulta nos haran o no ecografia...
Solgira, me parece a mi que todas estamos un poco perdidas con lo de la vacuna de la gripe a, por una parte queremos lo mejor para los bebes y por otra no sabemos si acertamos al ponernosla... con tanta polemica.... a mi de momento el ginecologo no me ha dicho nada...
Una curiosidad!!!! Alguna ha empezado a notar ya a estos pequeñines??? Que ganitas de que sentirlos! En mi anterior embarazo empece a notar a mi nena en la semana 16 pero muy leve, y a partir de la 20 ya cada vez mas, sobre todo al tomar cosas dulces, se volvia loca!
Y otra cosilla os han dado alguna pista sobre el sexo del bebe??? Ya se que lo importante y lo que todas queremos es que nazcan sanos y tener un embarazo bueno, pero que os gustaria que fuese??? NIÑO Ó NIÑA??? A mi me gustaria que fuese otra niña, pero mi marido esta loco por un niño, asi que bueno, nos ocara esperar un poquito mas, que para la semana 20 ya va quedando menos!
Un besote a todas.
|
| |
Ya estoy de vuelta
Ha sido relámpago! Yo trabajo en Balmes/Gran Via y el médico estaba en Balmes. Así que a las 12 he salido del despacho y he tenido la suerte que a las 12:15 ya estaba en la consulta y como había fallado la visita anterior me ha podido entrar rápido. Este médico sabe mi história así que primero ha mirado al chiquitin (que por cierto no se ha dejado ver la "matrícula" porque estaba sentado con las piernas cruzadas, pero vamos, en la de las 12 ya me confirmó que era un niño). Le ha mirado el corazón, la cabecita, la columna y me ha dicho que está todo bien, no me ha cobrado los 150 y me ha dicho que me hará la eco mas detallada a las 20 semanas que es cuando en realidad vale la pena y pueden valorar todo. Me ha pasado solamente la tarjeta de la mutua, se ha portado muy bien.
Me ha dicho que lo que son enfermedades cromosómicas que quedan descartadas todas menos el S.Down que es la única que ecográficamente no pueden detectar. Pero que él lo ve todo bien. Así que he decidido no hacer la amnio, en los screenings el Down me da riesgo bajo y él me ha dicho que descarta Edwards, que el pequeñin está perfecto.
Me ha impreso una foto así que ahora la añadiré al álbum que tengo con las ecos.
Estoy mas tranquila, ahora a intentar disfrutar y no darle mas vueltas a la cabeza, el pequeñin se ve estupendamente. La eco mas importante eso sí me ha dicho que es la de las 20 semanas.
No he leido los otros mensajes, ahora voy a leerlos, que desastre que soy, he entrado directamente para contar cómo ha ido todo!.
Un abrazo para todas.
|
| |
Me alegro mucho!
La cabeza es que es muy mala hija! Me alegro como te he dicho de que todo vaya bien. Yo estoy de 14 semanas y estoy esperando los resultados de scrennig, me dijeron que si algo estaba mal me llamaban por tlef en una smana, que hago el miércoles, bueno pues estoy todo el dia pendiente del móvil y cada vez que me suena....me da unos sustos!!! A ver si esto pasa pronto! Por cierto a las que habéis pasado de las 12 semanas.....se os han ido algunos síntomas? Yo debo ser más rara que que!!! por que ya he pasado de las 12 y este finde he vomitado, me ha dado una lipotimia y duermo con un oso en plena hivernación!!!! No puedo con mi cuerpo, alguna como yo????? Besos a todas!!!!!
|
| | |
| |
Mucha suerte a todas!!
Hola chicas, como sabéis yo no soy de escribir mucho pero estoy pendiente de todas...espero que todo os vaya bien ilu y loreni ANIMO!!!!
Un besote para todas.
|
| |
Chicas una preguntita
Pues eso, que tengo un duda. Resulta que yo soy alérgica y asmática leve y la semana pasada en mi revisión con mi alergólogo me recomendó que me vacunara de la Gripe A. Al día siguiente llamé a mi ginecóloga para ver que me recomendaba ella y también me dijo que me la pusiera...pero yo no sé! me da miedo de que sea mala..hombre, pienso que Salud no va a sacar algo que nos haga daño, ni a nosotras ni a nuestros bebés. Mi tia, que trabaja en mi centro de salud de enfermera me dijo que a ellos aún la de embarazadas no les habia llegado ni nada pero que ella no se la iba a poner y que en el cuadro médico de su Centro hay multitud de opiniones...Que ella me la pone sin problema en cuanto les llegue...os la vais a poner alguna???
Gracias y un besote para todas
|
| |
Buenos dias
Hola nenas:
ILU NO TARDES EN CONTARNOS que nos pones de los nervios y estamos EMBARAZADAS y no nos puedes dar sustos, dicho esto espero que lo primero que hagas sea contarnoslo todo todo, jejejjejeje BESAZOS
Amatxu y Lore, no dejeis de pasaros por aqui y contarnos nenas, que por lo menos os escucharemos y apoyaremos en lo que podamos MAS BESAZOS
A las demas que estais todas como reinonas eh???? ya van pasando los malestares y jiji ahora se empiez a disfrutar eh???? Tambien BESOTES para vosotras.
Yo mañana tambien me hare una eco pagando, porque en la unica que me hicieron en la SSoc, la verdad es que es como si no hubiera existido, un minuto escaso, ya sabeis que llegue tarde, y vamos ni foto de mi nena tengo, tampoco me dijo nada del sexo, vaya que no me dijo nada de nada, y entos pos ya me hago yo la eco por mi cuenta y espero que sea mas productiva, jejejjejeje
Espero que me confirmen el sexo de mi nena, que me hice el detesex, pero no me han confirmado nada.... Espero que la vean para comprarle alguna cosita, que tengo unas ganas....
Bueno nenas voy a currar un poco.
|
| |
Pregunta sobre 2 eco...
Hola futuras mamis! Una pregunta, ¿con cuántas semanas de gestación os hicieron la segunda eco?? me han llamado para hacérmela mañana!! y a mi novio le pareció ver en la primera eco que la segunda me la harían a finales de diciembre... Me he quedado preocupada pensando que a ver si habían visto algo raro en algún análisis... se me está yendo la olla y estoy pensando de todo!
|
| |
Hola!!!
ILU mucha suerte guapa!!! Todo va a ir bien seguro!!
AMATXU y LORENI a ver si en breve nos contáis cositas y nos decís que todo va perfecto.
Besos a las demás!!
AH! por cierto, mi matrona al final de mi anterior embarazo en las clases de preparación al parto nos comentó que no nos dejaramos la pasta en cremas anti-estrías de farmacia que la Nivea de caja azul de toda la vida era muy buena para hidratarse la tripa y el precio nada que ver... si es que nos ven con la barriga y nos sacan el dinero hasta por respirar.
|
| |
Buenos días chicas!!
Ilu suerte con tu eco hoy, nos cuentas a la vuelta como te fué, ok? un abrazo!!
A las demás, espero que poco a poco todas tengamos buenas noticias para compartir, y estemos energícas y felices, que nos lo merecemos no?
Yo llevo sin vomitar 4 dias, y eso me hace estar energica a mí jajaj puff hacia 3 meses que no me sentía así, puedo comer, no tengo náuseas, mañana tengo gine, y a la tarde médico de cabecera, asi que, lo más probable, si todo está ok en el gine, es que, le pida el alta... Bueno guapas, me voy a hacer recaditos, que os vaya bien la mañana. Besos para todas!!
Lacasito vive en mi 13+4
|
| |
A las 13h tengo la ecografía
Hola mis niñas!
Yo ya sabeis que estoy mas tranquila, que el segundo screening salió bien. Hoy me toca eco, me cuesta 150 eurazos pero espero que todo vaya bien, todo sea por mi pequeño. Al venir os cuento, si todo está bien seguramente no me haré la amnio, pero bueno, a ver.
Amatxu, Loreni, os quiero mandar mucha energía y un abrazo grande, grande. Mucho ánimo, desde aquí que sepais que todas las compañeras nos acordamos de vosotras y os mandamos energía positvia. Besos!!
Y para todas un abrazo grande, grande.
|
| |
Buenos días chicas!
Buen lunes!!!! chicas cómo estáis? Amatxu y Loreni..más animaditas? espero que si, ya veréis que todo se queda un susto y todo sale perfectamente.
ILU, que ilusión leer tu mensaje! que nos tenían con el alma en un vilo..me alegro muchísimo de que tus resultados hayan salido bien. Ahora, decidas lo que decidas saldrá bien seguro, tu bebé es un machote fuerte!!! así que sé positiva!
Qué bien ya hay más nenas en la lista..nuestros chicotes se van a poner las botas.. .
Yo estoy muy bien, con un pelín más de barrigota pero chicas las tetis me duelen...buff hasta durmiendo me molestan..me dan como pinchazos y estáannn duriiiisimas, parece que me he puesto silicona y me hace tan pokita gracia..en fin, espero que se pase pronto el dolorcillo. Pero por lo general felisisisma...no es este el sentimietno más bonito del mundo?? estar embarazada es lo mejor y me siento afortunada todos los días por estarlo!
Un besote a todas y que tengáis un buen día
Solgira + pequeño Ignacio (15+4)
|
| |
Hola a todas!!!!
Bueno pues no se que decir, no entraba desde el viernes y he visto cosas buenas (un par de ecos en las que todo está bien, y me alegro muchísimo), pero también he visto a unas futuras-mamis de mayo que lo están pasado regular: AMATXU, ILU Y LORENI mucho ánimo, os digo que no seamos alarmistas y veamos las cosas según vayan sucediendo ok? Yo también creo en la ley de la atracción que han comentado antes, pero sobre todo en la mentalidad positiva. Os mando un abrazo cargado de ánimo y de valentía ok? Besos para todas!!!!!!
|
| |
Amatxu y loreni
Os envío muchos ánimos. Sé por experiencia que a ratos se ve todo negro pero seguro que os saldrá bien como a mí!
Besos!!
|
|
|