Foro / Maternidad

Cuestion entre yasminelle, olvido y ¿embarazo?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 20:04
A
anicia_9385796
2/9/09 a las 23:08

Hola que tal? bueno aqui paso a contar, ya hace casi un año q tomo anticonceptivos empese con yasmin, luego yaz (me hicieron muy mal, tuve sintomas similares de embarazo pero solo fue xq esa pildora era rechaza x mi cuerpo) y tomo ahora yasminelle que estaba todo bien y normal hasta que por un "tonto" descuido al haber finalizado una caja, la siguiente caja la tome despues de 3 o 4 dias.....y ahora todo comenzo el sabado que sali y tome, al otro dia me sentia muy mal del estomago con nauses, es raro xq suelo tomar y no pasa nunca, al principio culpe a la bebida pero ya pasados 4 dias sigo simtiendo mal, con nauseas, mareos y dolor de panza, tomo tes o buscapina y no me pasa lo peor de todo es que no me viene ni una gota!!!! y estoy procupada xq tuve relaciones con mi novio y sin quidarme ya que me confie de las pastillas...mi duda es si estoy embarazad o solo es que esta pastilla tmb me hace mal??

muchas gracias..espero sus consejos Becho

.Mai.

Ver también

E
eila_8674932
7/9/09 a las 20:04

Tranqui
Mai, te cuento mi experiencia. Yo tome Yasminelle durante 4 años seguidos, en todo este tiempo me he olvidado de tomar una pastilla, lo que significaba tomar dos o tres juntas al mismo tiempo como tb he empezado la caja uno o dos dias despues y era con lo unico que me cuidaba ya que confiaba plenamente en las pastillas, se me ha retrasado la mestruacion pero nunca un embarazo, asiq tranqui!!! para quedarte mas traqnuila hacete un test pero los nervios juegan en contra!!!!
besos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir