en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

mamis noviembre 2009

Nosotras somos las mamás y nuestros bebés de noviembre 2009:

maite078______primeriza_______ ___1 noviembre_______NIÑO

amjo18________primeriza_______ __2 noviembre________NIÑA

Virpaz_________primeriza______ ___2 Noviembre________NIÑO

gelocatil2______3 niñas___________2 noviembre________NIÑO__ARNAU?

uda5__________primeriza_______ __2-10 noviembre_____NIÑO__ JOKIN

saromama ____ primeriza_________.4 noviembre________NIÑA __SOFIA

rodga1________primeriza_______ __7 noviembre________NIÑO___DANIEL

labruja_averia___ 1 niño___________8 noviembre________NIÑA__LUCIA

sabinex29-----primeriza------- ----------------8 noviembre--- ---------niña-------Gemma

emm40_______primeriza _________9 Noviembre ________NIÑA

mariandcr_____ primeriza _________9 noviembre ________NIÑA__CARLA

Ceci110478____primeriza_______ __9 noviembre_________NIÑA__CARLA

Nickirriki_______primeriza____ _____9 noviembre_________NIÑO__RODRIG O

gordita876_____2 niña-___________9 noviembre_________NIÑA__AINHOA

Amandaespinar_primeriza_______ _10 noviembre________NIÑA__DANIELA

Veruskaisla__ primeriza_________10-12 noviembre______NIÑO___SERGIO

Siraneva-______primeriza______ ___12 Noviembre________NIÑA__AINARA

MAMAFELIZ00__2BEBÉ___________1 3 noviembre_______NIÑO_jorge santiago

Judith1568--------primeriza--- --------------13 noviembre-------------NIÑO__AR IDAY

Benny________2 embarazo________14 Noviembre_______NIÑO

Iren30_______primeriza________ ___14 noviembre________NIÑO

mamoreno1__primeriza__________ _15 noviembre________NIÑA__IRIA

perita76-------primeriza------ -------------------16 noviembre----------niña------- -Patricia

evotagafotas---primeriza------ ----------------17 noviembre-------------????

Paelita______primeriza________ _____ 17 noviembre________????

Aldara27 ____2embarazo__________18 de noviembre_____NIÑA__Gisela

Sinelabe____ primeriza___________ 18 de noviembre____ NIÑO____JOSÉ DANIEL

sugaral28___2 embarazo__________19 noviembre_______ NIÑO___ ANDRÉS

miripolo_____3 bebé _____________19 noviembre _______NIÑO___ ÁNGEL

luna0780____primeriza ___________20 Noviembre_______ NIÑO

sabona80___primeriza__________ __20 Noviembre_______NIÑA

joaeyeli_____primeriza________ ____20Noviembre_______2 NIÑOS_ Marc y Nil

Vivalavida77_3 embarazo__________21Novie mbre_______NIÑO

gusefa______primeriza_________ __24 Noviembre_______NIÑO___MANUEL

Sersa82_____primeriza_________ __24 Noviembre_______NIÑA__LEIRE

Bevito74_____Primeriza________ ___24 Noviembre_______NIÑO __MIGUEL

YULZAY_____2do.embarazo_______ 28 noviembre________NIÑA__ ZAIMARA

denia80____ 2 embarazo_________28 Noviembre________NIÑO__RUBEN

Mendal_______primeriza________ _29 Noviembre________NIÑA__MARTA

moralescarmen_primeriz _________29 Noviembre________NIÑO

27sam______primeriza __________29 noviembre ________NIÑA __ALICIA

mermupa_____primeriza_________ 29 noviembre________NIÑO___JORGE

tatyanamadr___p rimeriza_________27 noviembre________ NIÑO

itzal26_____primeriza_________ ___29 noviembre________NIÑA_____IZAR

chuketa____primeriza__________ __30 noviembre________NIÑA_____ONA

dulzor25____primeriza_________ ___30 noviembre________NIÑO____ADRIÁ

galaris_____ primeriza____________1 diciembre_________NIÑA_____DAN A

Mamis y bebes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena, chuketa

Q bonito tu parto!! La cesárea también tiene su parte buena, verdad?? Bueno, disfruta de Ona y recupérate, q los primeros días son duros. Un bs.

Marian & Carla

Sugaraaaaaaaaaaaal!!!!

Guapa!!!!!!!

Vaya pasada de matrón!!!! Ya me habian dicho que fuera de España, el tema de los partos estaba mas sensibilizado, a ver cuando aprenden aquí!!! Me alegra que dieras con este magnífico profesional!!!

Y paciencia con tus hombrecitos, poquito a poco todo ira !!!!

Muchas felicidades por esta experiencia tan buena y por la llegada de Andres!!!!

Besotes, besotes!!!!

Chuketa + Ona (8 maravillosos dias)

ona ya está aquí!!!!!!!!!

Hola chicas!!! Ya soy Mamá!!!!!!
Os cuento!!!

El domingo 22 me desperté a eso de las 8:30 de la mañana. Fuí al baño y ví que tenía las braguillas mojadas, no me lo creía, no sabía si había roto aguas mientras dormía o si me había hecho pis. La cama estaba seca, así que me puse un poco nerviosa y desperté a mi marido y le enseñe lo que me había pasado. Opté por llamar a mi hermana y está me dijo que me pusiera una compresa y ver si iba mojando, y así lo hice, al cabo de un rato note que me estaba haciendo pis, pero que no lo podía controlar, me estaba volviendo loca, eso era romper aguas?? Llamé a la comadrona, y resulta que tenía la gripe así que me puso en contacto con su sustituta Gloria. Está me dijo que posiblemente había roto aguas, así que con tranquilidad me fuera para el hospital. Me duché y acabamos de arreglar cuatro cosas de la casa y de la bolsa. Cojimos un taxi y a eso de las 10 de la mañana llegamos. Durante el trayecto no mojé nada de nada. Una vez en la clínica me metieron en monitores, y cuando me tumbé en la camilla volví a mojar. Vino una comadrona que estaba de guardia, me hizo un tacto y me confirmo que había roto aguas, que la niña estaba bien, pero que estaba verde, verde, verde Ni dilatada, ni niña encajada ni cuello borrado, nada de nada. Pero ya no podía marcharme, me ingresaban.
Me pasarón a la sala de dilatación y entonces apareció mi comadrona Gloria, me volvió a hacer un tacto y ufffff, en ese momento, cuando retiró la mano empecé a echar agua a lo bestia. Me dijo que la cosa pintaba muy mal para un parto vaginal, ya que la niña tenía la cabeza leeejos, el cuello grueso y yo estaba cerraica, cerraica y que si seguía así la cosa habría que hacer cesarea. Me pusieron occitocina para ver si dilataba a eso de las 11:30. Fuí teniendo contracciones pero muy soportables, a eso de las 3 de la tarde me confirma que todo sigue igual, chicas, ni un misero centímetro dilaté!!! En fín, ya se había puesto en contacto con mi ginecologa y a las 4:30 de la tarde me confirmaron que tendría a mi niña esa misma tarde, ya que me harian una cesarea. Ayyyysh!!! Que ganitas me entraron de que pasará todo ya y poder, por fín ver a mi nena!!! Sobre las 5 apareció mi doctora, que tuvo que atender a una parturienta que venía con la criatura ya casi fuera...que bonito fué, mi marido y yo lo oimos todo, como le iban diciendo que empujara, el esfuerzo que hacía ella, y por fín, el llanto de un bebé, ayssh, a mi marido y a mí se nos saltaron las lágrimas!!!
Bueno, sobre las 5:15 me fueron preparando, me rasuraron y me pusieron la epidural, mi doctora y otro doctor empezaron con la cesarea. Doy gracias al anestesista que estuvo muy atento y muy cariñoso conmigo. La epi no me estaba sentando muy bien, pero chicas, como muchas ya han dicho, bendita epidural. Fué curioso, ya que estaba allí, en una camilla esperando que me abrieran para que sacaran a mi chiquitina, y podía escuchar todo lo que iban diciendo los doctores. Me acuerdo del olor como a quemado, parecido a cuando estás en el dentista y te está empastando, y eso erá, me lo dijo mi hermano mas tarde, el bisturí eléctrico. En fín, tal como me dijo el anestesista, notaría una presión muy fuerte en el pecho en el momento de sacar a la niña, y así fué. Me dijeron: la cabeza está afuera ... y ahora el cuerpo. Y entonces oí un llanto, era el llanto de mi nena, aysssshhh, pensé: nunca se me va a olvidar este sonido, mi amor!!! Y me pusé a llorar yo tambien!
Ona lloraba y lloraba, yo no la veía, y entonces apareció una enfermera con mi hermosa y llorona bebota en brazos, entonces me la puso a mi lado, su mejilla contrá mi cara, y empecé a besarla y a decirle que ya estaba con mamá, y en ese momento chicas, Ona se calló y se tranquilizó, fue taaaaaaan bonito, de verdad, fué mágico!!!
Se la llevaron a mi marido, y yo me quedé mientras me acababan de coser. Mi niña nacío a las 5:52 de la tarde, con 3170 gr y 49.5 cm.
No se si os acordais, pero justo esa semana yo estube un poco intranquila porque la niña no se movia mucho...pues la doctora me dijo que cuando me abrieron vieron que la niña tenía el cordón completamente liado en las piernas y en los pies y que estaba inmobilizada, ayssh, angelito mio, con razón se movía tan poquito.
Bueno, he estado 5 dias en el hospital, y hasta el viernes no regresé a casa, y teniamos unas ganas ya de estar en nuestro hogar, buuuuuf, el tema de las visitas ha sido horrible, cada dia, había una media de 12-16 personas visitándonos, por Dios, eso ha sido lo peor. Yo entiendo que quieran venir a verte pero es que ni mi marido ni yo hemos podido descansar.......

Ona es muy tránquila, y duerme muchíííísimo, tanto que se saltaba las tomas, y perdió bastante peso, por eso, a parte del pecho, le tengo que dar minibibe.
Todavía no me ha subido la leche, pero espero que no tarde mucho, ya que hoy hace 7 dias desde que nacío mi gran amor Ona y supongo que mañana me subirá

En fín, doy gracias por ver nuestro sueño cumplido, no hay dia que no pase que mi marido y yo no lloremos de felicidad, nos embobamos mirandola, es taaan buena y taaan guapa!!!!

Despues de años luchando por conseguir un embarazo, despues de todas las desilusiones mensuales, despues de una inseminación fallida, despues de dos fecundaciones in vitro, por fín podemos abrazar a Ona, buuuufff, se me saltan las lágrimas.
Mil veces le dí las gracias a mi doctora por hacer realidad este sueño, ella a cambio, simplemente me ha deseado lo mejor, y ya me ha dicho que si quiero en un añito podriamos empezar a buscar un hermanito a Ona, ah! Tambien me ha pedido una foto de la nena para poder colgarla en la clínica, ya que tiene una de todos los bebes que ha hecho realidad.

Gracias chicas por estar ahí!!!

Ánimo a las que les queda poquito y enhorabuena a las que han sido mamis hace poco !!!

Mil besotes a todas!!!!!

Chuketa + Ona ( 7 maravillosos dias)

Anhorabuena

Disfruta de tu peque pronto se hacen mayores,. Yo tengo ya mis dos niños y aunque agobiadillas estoy super feliz...
FELICIDADES POR SU ONA.

Mi niño nacio el 20 de noviembre andres

Enhorabuena, sugaral

Jo, q envidida (sana) me dais las q habéis tenido tan buenos partos. Aquí sois la gran mayoría, así q queda comprobado q tan malo no es... Habrá q repetir Pero ahora a disfrutar.
Lo dicho, enhorabuena y disfruta de tus peques. Un bs.

Marian & Carla

Os cuento mi parto, expulsivo de pies...

Hola chicas, como se que os gusta a practicamente todas leer los partos os cuento el mio.
El dia 19 de noviembre fui por la mañana a monitores ese dia cumplia mis 40 semanas, estaba todo ok asi que para casa.
Por la noche me tumbe en el sofa a descansar poque habia llevado un dia agetreado. Pues oí como un crujetazo dentro y me levanté, empezó a caerme el liquido amniotico por las piernas.
Me puse super nerviosa, me duche llame a mis padres para que mi padre se quedara con mi hijo de 3 años y mi madre se vino con nosotros.
Eran las 22:15 cuando rompi aguas. Por el camino empezaron las contracciones directamente cada 5 minutos y cuando llegue al Virgen del Rocio, Sevilla eran las 23:00 o así y me daban cada 3 minutos y dolorosas.
Me reconocieron y me dijeron que iba a ir rapido ya que habia diltado 3 o 4 cms. Les dije que no queria epidural porque habia elegido parto natural y en mi anterior parto la epi me fue horrible...
Me acompañaron a la sla de dilatacion y entró mi matron Sebastian Macors, un matron belga que hay en el virgen del rocio y al que agradezco su naturalidad, tranquilidad y amabilidad...
Me explicó tecnicas de relajacion para que el dolor fuera menos y me dijo que si quería que me duchara andara por la habitacion lo que yo quisiera.
Bajó las luces para estar más relajados y nos dejó a mi marido y a mi solos.
EN muy poco tiempo tuve que llamarlo porque tenia ganas de empujar...dios notaba la cabeza de mi niño y tenia que aguantarme...Me dijo que aún estaba de 6 cms pero que podia ser mas rapido...
Y tan rapido, dos contracciones más y mi marido lo tuvo que llamar de nuevo, me renocío y me dijo que el bebe ya venia y me dijo que si queria recibirlo en esa habitacion y de pie que era como mejor yo me sentia en eses momento.
Le dije que si y se trajo todo el instrumental a la habitacion por si el bebe necesitaba algo.
Me dolia mucho, estaba de pie con las manos en la cama y mi marido al lado mia, el matron detras de rodillas esperando a mi niño.Al empujar se me aliviaba aunque era extraño notar como el bebe salia...En dos empujones salio la cabeza de andres y solo bastó uno muy pequeño para que su cuerpecito saliera completamente.
No oia llorar a mi niño y me asuste y es que traia una vuelta de cordón pero Sebas me decia tranquila tu bebe esta bien...y eso me calmaba
Cuando me lo dio entre las piernas todo llenito de vida me puse a llorar muchisimo de la emocion. Le agradeci eternamente a Sebas ese parto fue mucho mas bonito que el de mi primer hijo (aunque tambien lo recuerdo con muchisima emocion claro). Me acoste en la cama y siempre siempre con mi niño en el pecho, salio la placenta y nada nos fuimos a paritorio para pesarlo y eso.
No paro de recordar mi parto del dolor ya no me acuerdo solo recuerdo el olor, y la sensacion de tener a mi niño en brazos y de verlo como venia entre mis piernas...

Aun me emociono cuando lo recuerdo.
Besos a todas las futuras mamis y a las que ya lo sois, ahora viene lo bueno estar con vuestros niños.

sugaral28+francisco 3 años +andres 5dias

Andres nacio el dia 20 a las 00:45 (dos horas y media de dilatacion)
peso: 3880 y 52 cms todo un campeón

Debido a la postura no tuvieron que darme ni un punto, en mi anterior parto con epidural y en el borriquete muchisimos puntos

¡sugaral, felicidadeeeessss!

Precioso, precioso, preciooooooooso tu parto. ¡Qué suerte, todo tan natural!.
Ya tienes aqui a tu Andrés, que ha nacido el mismo dia que su cybertita Miriam, ¡qué ilu!.
Ahora a disfrutar muchíiiiisimo de tus dos preciosidades y a verles crecer juntos.

Un besazo enoooorrrme y espero que ninguna perdamos el contacto.

Miriam + Ángel (20 dias de vida).

Gracias miriam

Finalmente en algo hemos coincidido en tu cumple jej. A mi tambien me parece maravilloso el parto, he escrito a la asociacion de parto natural donde pertenece Sebas el matrón y me han contestado que le darán las gracias de mi parte por mi parto. EStoy encantada y me emociono aún cuando lo recuerdo.
espero que tu niño esté bien guapa. Besitos

Sugara, felicidadessssssss

Ni te imaginas cuánto me alegro amiga, ni te lo imaginas, y además que hayas podido disfrutarlo y grabarlo en tu mente como algo verdaderamente bello y no doloroso. Así deberían de ser todos, pero creo que eso depende y mucho del personal que te toque ese día a tu lado, esa es la labor de estos profesionales.

Aquí en estos hospitales de Málaga, dicen que no dejan de dar a luz de pié, no sé si pidiéndolo por favorrrr o suplicándolo harían caso, pero es verdad que si el bebé cae por su propio peso será mucho mejor que si tu estás tumbada y ellos tienen que sacar. Rara la vez que no te dan puntos o te desgarras por no hablar del dolor que se pasa y de lo largo que se puede hacer.

Yo no entiendo si se pasan todo el embarazo diciendo que andes para que se baje, que empeño tienen en que cuando estás de parto te tumbes en vez de seguir de pié para que pueda bajar aún más hasta salir. No lo comprendo. Ojalá a mi me toque otro bendito como a tí que me ayude con sus palabras, con su amabilidad y que tenga corazón en ese momento y no un puñado de palabrerías.

A mí solo me han enseñado para la relajación y evitar algo de dolor, las famosas respiraciones .... punto. Nada más.

Te agradecería en el alma que si me puedes ayudar a que mi parto sea más placentero de lo que pueda ser me dijeses que debo de hacer o como debo de pensar o lo que sea. Cualquier cosa me ayudará, seguro.

Gracias por todo y felicidades a los 4 de nuevo. Disfruta de tu familia en estas fechas tan bonitas.

Gracias

Gracias guapa por tus palabras. Lo que pasó es que Sebas el matrón estaba conmigo mientras me daban los dolores, y me empezó a hablar suavemente diciendo relaja los brazos, hombros, respira hondo...todo eso había que hacerlo entre contracc y contracc.
Además me pasó algo horrible me hice caca encima mientras empujaba y le pedí perdón, el me dijo que no había nada que perdonar que eso era natural y entró en el servicio y mojó una toalla para limpiarme...así que imaginate que persona hija, vamos lo mejor de allí creo.
Yo iba con la idea de no epidural y es lo que hice y el pensamiento era positivo totalmente pensando "ya voy a ver a mi niño" y no en el dolor que iba a pasar.
Lo mejor es que al tenerlo me quedé como una rosa y pude atender a mi niño en todo momento de noche y todo parecia que no había hecho nada jeje.
Te deseo lo mejor en tu parto y tranquila y respira pasa prnto
ANIMO VALIENTE!!!!

Mil gracias, sugara

Mil gracias, por todo, de verdad de corazón. Ojalá en mi día haya tan buena gente a mi alrededor y me dé esa paz, serenidad y seguridad que tu has encontrado.

A mi por ahora solo me saben decir que me va a doler un montón, que no voy al cine (y eso que no piso el cine desde yo que sé cuando) y que siendo primeriza mis 10 horas de dolor no me las quita nadie.

Bueno no te voy a aburrir más, que no quiero enturbiar todo lo bello de tu parto .... enhorabuena, que Dios os bendiga a los 4 por siempre con mucha salud, felicidad y amor y gracias de nuevo cariño.

No hagas mucho caso miracle

de lo que te digan malo ni caso...mira en mi primer parto estuve solo 5 horas de dilatacion y de dolor una hora o así...y en este pues ya sabes super rapido.
Cada mujer es un mundo y cada parto es un mundo, vivelo como que estás ayudando a tu hijo a nacer, a mi Sebas me decía "Acompaña a tu hijo" me lo decia cuando estaba empujando porque realmente estaba compañandolo a nacer.
Besos guapa y animo!!!

Experiencias desde el otro lado

Desde el otro lado
Hola a todas las expectantes. YA OS QUEDA MENOS !!!!! MUCHO ÁNIMO.
Como mami genial, un poco complicado lo de la lactancia materna, agobia eso de que no coma, o pierda peso. PEro se va consiguiendo.
Mi matrna me comentó que todo lo bien que me había ido el parto (sin dolor, sin ositocina ni episetomía, sin epidura, 1 punto, 6 horas,...) también se debía a la mentalidad con la que vayas. ASI QUE PENSAMIENTO POSITIVO
os deseo lo mejor
lupacal+Julia 9 días

Tienes razon lupacal

Me paso lo mismo iba con el pensamiento de parto natural y lo consegui. Dos horas ymedia sin epi sin oxitocina sin epidural...
lo de ser mami si es complicado yo lo llevo mejor poqrue s mi segundo hijo pero anoche lloré jeje. REsulta que el peque queria mamar todo el rato y me lleve 4 horas liada jeje. Finalmente al lado mia de lado nos quedamos los dos dormidos en la cama.
A las 5 de la mañana le di otra vez lo puse en su cunita y hasta las 8. La lactancia al principio es complicada pero luego te alegras muuuuucho, yo estuve dando el pecho a mi francisco hasta los 6 meses y cuando le cojes el tranquillo es una pasada.
Animo para mi tambien jaja, y que todo vaya bien con tu nueva familia

sugaral28+francisco 3años + andres 5dias

Hola chicas!

Entro un momentito antes de irme a la cama y comentaros que ya soy mamá!
Mi niño nació mediante cesárea el día 13 de noviembre (con 11 días de adelanto, según las cuentas del gine) a las 17:32h, pesó 2,720kg y midió 48cm.
Me roba toooodo el tiempo del mundo y estoy muy muy feliz!
No tengo tiempo de leeros, nada más que dar la enhorabuena a todas las que han sido ya mamis y mucho ánimo a las que están a punto de serlo.

Un besazo enorme a todas.
Iren & Eric (10 días de felicidad)

Alfaiiiiiiinnnnnn

¡Qué alegria tan grande!. Enhorabuena, ¡te lo mereces!, como tu dices qué casualidad que sea este mes el que te enteres de tu nuevo embarazo.
No tengas miedo, esta vez todo va a salir perfectamente.
Ya ves, tú inicias este hermoso camino del embarazo, de la espera y nosotras lo estamos acabando, recibiendo poco a poco nuestros regalos. Dentro de unos meses, cuando apriete el calor, estarás en nuestra misma situación, y podrás abrazar a tu bebé.
Disfruta mucho de tu embarazo, es algo maravilloso, no dejes que el miedo lo nuble, no tienes de qué preocuparte.

Un beso y un abrazo inmeso.

Miriam + Ángel (17 dias).

Hola!!!

Seguro q muchas os acordareis de mi porque empecé mi búsqueda con vosotras, pero fue mal. Entro para desearos todas mis felicitaciones por esos bebés q van llegando y por los que quedan y yo daros la noticia y que mejor q a mis mamis de noviembre q siempre estaréis ahí. Ayer me hice el test y ESTOY EMBARAZADA!!!! no me lo puedo creer, estoy muerta de mieda, pero cn la ilusión del primer día. Chicas q misterios de la vida que el mes q tenía q haber nacido mi otra cosita tenga en mi vientre una nueva ilusión. Este mes estaba siendo duro para mí pero gracias a Dios me ha devuelto la ilusión y sólo espero q esta vez SÍ SEA. besos para todas y FELICIDADES por vuestros bebes.
Alfain

Mi niñita guapa!!!!!!!

Q ALEGRÍA MÁS GRANDE !!!!! TE LO MERECES....TE ACUERDAS Q TE DIJE Q ESTE ERA TU MES....NOV...
PUES SÍ!!!!!!!!!
NO SABES CÓMO ME ALEGRO....SÉ POSITIVA....Q ESTE BEBÉ NACE EN MI CUMPLE...O EN EL TUYO....
NO DEJES DE CONTARMELO TOOOOOODO POR FAVOR.....!!!!!!!!! MI SOBRINO VIENE DE CAMINO....BS PRECIOSA....DISFRUTA DE ESTE REGALO....EMPIEZA TU SUEÑO COMO TÚ DICES.....

Enhorabuena!!!!!

Que ilusión más grande saber de ti!!! y por supuesto ENHORABUENA, ya verás como ahora si que si, ten fé y ánimo, que no te pueda el miedo, después de un aborto tan cercano, lo normal esq enganche perfectamente, asi q nada dentro de 8 meses más o menso tendremos otro ciber sobrin@, ve contandome guapa y si necesitas cualquier cosa, aqui estoy.

Besos.

Majo + Aldara18meses+ Gisela 40+5

¡sugaraaaaal!.

¡Muchísimas Felicidades!. Al final Andrés ha nacido el dia de mi cumpleeeee.
Me alegro que todo fuese tan rápido, tan natural y tan bien. Y ¡qué puntual!
¿Qué tal Francisco con el peque?, imagino que será para él como un muñequito.

Estaremos en contacto.

Muchos besitos.

Y para ti también Dana, muchísimas felicidades.

Miriam + Ángel (17 dias de vida).

◀  Arriba de la página

Tension alta de 37+4 ¿os ha pasado alguna? Mi parto inducido Médicos y hospitales de bilbao por fa ayudenme a salvarle la vida a mi bebe Sabeis algo de pilisevilla y vivalavida?? Una duda, la prueba de la anestesia como y cuando? Si te depiden estando embarazada... Que hos recomiendan si hos sale diabetes gestacional estoy embarazada..tengo 20 años, y estoy estudiando, no se como decirle a mi papa, ayuda¿no tiene gracias o es que he perdido el sentido del humor? semana 34 y dolor en el pubis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam