Foro / Maternidad

porfavor necesito experiencias positivas tras sangrado a las 11sem

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las :21
U
una_6186995
1/9/09 a las 16:18

ayer trabajando empece a manchar rojo, me vieron y el bb staba bien. mañana m ven otra vez, pero desde ayer a la 6 no he parado de manchar a inervalos, poquito, pero de vez en cuando me ewncuentro algo..ahora acabo de ver una especie de coagulo, como una telilla,no tengo dolor, porfavor a las que os pasó y esteis bien, necesito vuestra ayuda, estoy muy mal.
gracias a todas

Ver también

A
azza_5486889
1/9/09 a las 16:27

Animo!
Mira te cuento que ahora estoy de 17 + 4, pero cuando estaba de 11 + 5, o sea casi 12 semanas, manche bastante. La verdad es que mi novio y yo nos cagamos! Mucho... Eso fue a la noche, parecia que no salia mas, asi que me puse una compresa y al dia siguiente sali corriendo a las 7 am para el materno.
Me hicieron una eco y estaba todo bien. De todas maneras me dijeron que tenia que estar 3 dias en reposo, y si volvia a manchar despues de esos dias tenia que volver.. Asi que te recomiendo que vayas al hospital materno de tu ciudad y les cuentes lo que paso. Es mas que nada para que tu te quedes traquila!!! Yo tengo una amiga que despues del primer sangrado estuvo manchando 20 dias!!! Y ahora tiene una preciosa bebe de mas de 2 meses! Esta hermosa y sanisima, asi que ya sabes! Ve a que te miren y luego me cuentas como ha ido!

S
sondos_8566144
1/9/09 a las 16:27

Tranquila
Hola, a mi no me ha pasado, pero tengo una amiga, que en la semana 7 tuvo un sangrado muy fuerte que le duro toda una noche, por la mañana fue al gine y le dijo que estaba todo bien, que era un hematoma, pero tenía que guardar reposo absoluto. Cuando llegó a casa ya se tuvo que tirar en la cama, y estuvo en posición horizontal durante un mes, se levantaba para ducharse, ir al baño, comer, pero gracias a dios el niño nació en marzo y es un bebé estupendo. Lo de ella fue un sangrado importante, pero aunque lo tuyo sea poco yo te recomiendo que descanses, que hagas reposo, para que todo se estabillice. Muchos besitos y ánimo, verás que todo sale bien.

U
una_6186995
1/9/09 a las 16:42

Gracias, stoy mjor
m da animos saber que hay casos como el mio con final feliz. os contare mañana, besos y gracias de nuevo

B
bisma_7028628
1/9/09 a las 16:55

A mi me ha pasado...
Mira.. ahora estoy de 16+4 pero estando de 11 manché y me fuí a urgencias pitando.... (tuve un aborto en enero e iba cagaika) me dijeron que todo estaba bien.. que tenía un poquito de infección pero ya está.. que por precaución debía hacer reposo ABSOLUTO hasta que llevara 3 o 4 días sin manchar absolutamente nada y así lo hice.. a las 12 semanas ví a mi pekeñin moviendose como un campeón!

ánimo guapa pero haz reposo, en serio... y haz TOOOODOOO Y MÁS ya verás como todo se queda en un susto.

Un beso!

V
valme_9413924
1/9/09 a las 17:04

Tranquila
Hola!
Mira, yo tengo un nene de casi 7 meses. Cuando estaba de unas 10 semanas manché rojo... pero rojo rojo!! Con el susto me fui a urgencias de la misma y me dijeron que todo estaba bien. Me preguntaron que a ver si había tenido relaciones sexuales y me dijeron que podía ser por eso... porque todo estaba bien. Guardé reposo relativo durante unas semanas... había días que manchaba un poco marrón (hasta casi 10 días después)... pero me dijeron que era lo normal, que era sangre "vieja", que no me preocupara. Así que intenta estar tranquila, lo más que puedas, que los bebés lo notan todo.
Un beso muy grande y espero que no sea nada. Enhorabuena a todas las que estáis esperando... vais a ver que es lo mejor del mundo!! Disfrutad de toooodo, hasta del parto

K
kirsa_9862491
1/9/09 a las 17:07

Tranquila
yo sangré al principio y tuve que estar bastante tiempo de reposo, y hoy mira, estoy de 7 meses jejejeje

B
bana_9936313
1/9/09 a las 18:56

No tengas miedo
hola, yo ya estoy de 23 + 1 y te cuento que entre la semana 8 a la 12 estuve sangrnado poquito, pero me mandaron reposo y gracias a Dios voy bien con mi bebe es un varon grande y se mueve todo el tiempo. cuida mucho tu barriguita y mucho reposo trata de estar acostada con las piernas elevadas
yenny + jose jesus 23 + 1

Y
yrene_7451177
1/9/09 a las 21:24

Sobre todo se positiva
Yo estoy de 20+1 y tube una amenaza de aborto con ematoma retrocorial a las 9 semanas. HE estado 8 semanas de reposo absoluto pero ahora y toco madera estamos bien mi nene y yo. Se que es facil decirlo, pero intenta no ponerte nerviosa y no llorar y esas cosas, pq es lo que mas afecta, lee mira la tele... pero positiva y reposo absoluto(es muy importante).

Y
yakira_5173849
1/9/09 a las 21:34

Estate muyyy tranquila.
Yo empecé a manchar la semana 6 de mi embarazo, al principio el sangrado era leve pero llego un dia en el que manchaba sangre, asi que me fui a mi ginecologa del privado , me hizo una eco y me dijo que todo estaba estupendo, habia latido que era lo importante. Me mando a casa, reposo y me dijo que tomara progesterona hasta el quinto mes de embarazo, estuve en reposo practicaqmnente absoluto dos semanas, en esas dos semanas manché dos veces mas pero ya muchiiisimo menos que la primera vez, hasta que volvi a ir a la ginecologa, volvi a ir y me dijo que todo genial pero reposo hasta la semana 14.
Ahora llevo ya tres dias cumplida y estoy deseando de ver la carita de mi muñeca.
Animo y se muyyyyyyyyyy positiva.

U
una_6186995
2/9/09 a las 11:12

Me ve el gine dentro de 1hora
me voy a revision, espero q todo vaya bie, tengo muchisimo miedo
un millon de gracias a todas por ayudarme, espero contaros buenas noticias en unas horas
besos

A
an0N_651943799z
2/9/09 a las 13:53

Yo estoy igual y tengo mucho miedo
a mi me pasa lo mismo la semana pasada no me bajaba y me salio positivo bajo y ayer empece a manchar como la regla y hoy me baja muy poquito , chicas por que es esto??????.

J
jakob_8096501
2/9/09 a las 14:21

A mi me pasoooooooooooo
Hola guapa!!! a mi me paso, estuve manchando, bastante además hasta la semana 12 desde la 8, no te preocupes en exceso, una noche de las primeras q manche recuerdo perfectamente q tenia dolores de regla incluso, no se como no la perdí, porq lo de los dolores si es preocupante, si no tienes dolor, probablemente es una inflamación del cuello del utero o alguna mamonada de esas, haz todo el reposo q puedas y no te asustes si cuando te levantas amnchas un poquito más esq esa sangre tienen q salir, seguramente la sangre de hoy ya es más marron, a q si???

Bueno en cuanto sepas algo mandame un privi pero todo va ir bien, yo estoy casi de 7 meses y voy a tener una niña, si necesitas algo más, aqui estoy. Un beso.

Majo+Aldra15 meses + Gisela 29semanas

S
sumia_9489410
2/9/09 a las 18:38

A mi me paso en la 7 y en la 12
Pues eso, y las dos veces me miraron y el bebe estaba bien. Ahora estoy de 20 semanas y todo OK. Yo despues de sangrar estuve varios días echando restos de sangre de la vagina que quedan, pero no era ya un sangrado activo (era marrón y coagulos, no roja).
Ánimo y que todo vaya bien

Q
qiaoli_5697382
4/9/09 a las 19:01

Tranquila!!
mira es obvio que tienes amenaza de aborto, ve de inmediato con tu ginecologo, y seguro te manda reposo absoluto y medicamentos para retenerlo, a mi me paso a los cinco meses, tuve amenaza de parto y ahora mi gorda tiene 11 años.
Que todo te slaga bien, ten fe!!

C
cori_8070918
4/9/09 a las 19:31

Ante todo, tranquilidad....
Lo más importante es que el bebé esté bien, lo segundo es que estés tranquila, aunque sea una situación difícil.
En mi segundo embarazo me ocurrió lo mismo un par de veces...todo siguió adelante con normalidad y tuve un niño precioso. A veces ocurre que durante los primeros meses el cuerpo espulsa sangre que ha quedado acumulada de la última regla, es bastante normal.
Ahora vuelvo a estar embarazada y tuve dos hemorragias muy grandes, se me diagnosticó un hematona de grandes dimensiones, con lo cual tuve que estar dos meses de reposo absoluto. Durante este tiempo, no dejé de sangrar ni un día, y no era poco, era como si tuviera el periodo, me ocurrió con 14 semanas.
Ahora estoy de 6,5 meses y todo está correcto.
es muy importante que estés serena, y con buen ánimo, porque ante todo llevas un ser dentro de tí que lo nota todo.
Así que tranquila, piensa en positivo y verás que todo sale bien.

I
isolda_9917087
4/9/09 a las 22:18

Tranquila
Hola guapa, mira a mí no me ha pasado pero a una amiga sí y le recomendaron reposo y todo se solucionó, así q sé positiva y piensa q si estás tranquila se lo transmites a tu bebé.
Besitos cuídate

35 semans (5 semanas para ver a Aarón)



H
hlima_6318893
5/9/09 a las :21


Pues yo te puedo decir que manché en la semana 9 aprox. y me fui a urgencias CONVENCIDA de q lo habís perdido pq no fueron manchitas, para q te hagas una idea, calé las braguitas, el pijama y manché el sofá, fue un sangrado bastante fuerte, me fui llorando al baño viendo la cantidad de sangre que había y sabiendo q había perdido a mi chiquitín, así q corriendo a urgencias y .............................. ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estaba perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!su corazoncito latía, me recomendaron reposo y me dijeron q tenía un pequeño desprendimiento de corion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mi enana nació perfecta!!!!!!!!así q mucho ánimo y sobre todo descansa.
los coágulos serán de la sangre que se te haya quedado retenida y ahora va saliendo; cdo empieces a manchar marrón no te asustes pq quiere decir q estás dejando de manchar. Un beso y por favor cuentanos qué tal ha ido el gine

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir