Foro / Maternidad

alguna hace aquagym ???

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 1:11
B
bisma_7028628
1/9/09 a las 10:40

hola!! pues eso.. es que estoy informandome porque me gustaría hacer algo y me han dicho que es muy bueno en el embarazo pero claro en algunos sitios me han dicho que no hay un grupo especial para embarazadas pero que lo puedo hacer a mi ritmo que no es muy fuerte.. alguna sabe algo??? y eso es en una piscina donde haces todo el rato pie ¿? es que me ha pedido que lleve gafas, bañador y gorro.. FOLIS!! es que pensaba que eso era todo el rato de pie en la pisci haciendo cosillas.. no quiero ponerme a nadar ahí en plan olimpiada jejejeje para eso me voy a la piscina normal cubierta y me sale más barato.

Ver también

X
xeila_9602535
1/9/09 a las 11:13

Yo no lo hago pero se que es bueno !
Es muy bueno porque refuerzas los músculos de la pelvis y a la hora del parto y del postparto lo vas a notar.
Yo he estado nadando este verano y en invierno voy a hacer pilates, tambien a mi ritmo. Voy a ir a una clase normal, pero la profe me dirá que ejercicios puedo hacer y cuales no.
Si tienes un buen profe te vendrá muy bien para no hacer nada peligroso.
Un beso.

D
daiva_6321163
1/9/09 a las 11:17

Yo tambien estoy interesada en hacer aquagym
Hola,
Yo también estoy interesada en hacer aquagym, pero no he conseguido información de si en Tenerife, que es de donde soy, imparten clases de este tipo, aunque por lo que he leido tienen que ser clases especificas para embarazadas y no apuntarnos a cualquier clase de aquagym, tienen que ser ejercicios orientados a embarazadas.
Pero lo dicho, que estoy interesada pero de momento no se de ningun sitio que imparta estas clases.
Si alguna de vosotras sabe de algun sitio en Tenerife Norte que den clases, por favor, informenme.
Gracias.
Un saludo.

Y
yerena_9040256
1/9/09 a las 13:09

De dónde eres?
A mí me gustaría hacerlo pero es que no sé dónde... Yo es que ahora vivo en una ciudad, pero en breve me cambiaré a otra, asñiq ue no sé dónde apuntarme... Aparte, no encuentro muchos sitios donde lo hagan!

Saludines!

B
bisma_7028628
1/9/09 a las 13:15
En respuesta a yerena_9040256

De dónde eres?
A mí me gustaría hacerlo pero es que no sé dónde... Yo es que ahora vivo en una ciudad, pero en breve me cambiaré a otra, asñiq ue no sé dónde apuntarme... Aparte, no encuentro muchos sitios donde lo hagan!

Saludines!

Soy de alicante..
Concretamente de Elche, pero aunque aquí si encuentro clases de aquagym, hay muy pocos sitios que sean especial para embarazadas, sólo he encontrado de momento uno y me han dicho que a las 4 de la tarde, así que no puedo ir porque estoy trabajando.. jooo me ha dado rabia porque estaba genial y lo daba una matrona..

Bueno guapa suerte!

T
tasnim_9936295
1/9/09 a las 17:16

Aquagym???
Pues dependera del nivel al que lo hagan porque yo hasta que me salio el positivo estaba yendo a una piscina cubierta y hacia clases de aquagym y te aseguro que es imposible que una embarazada siguiera esa marcha, ni siquiera a su ritmo,...
La verdad es que no era la tipica clase de aquagym con señoras mayores, la profe era una chica joven que nos dejaba a todas arrastrando al salir de la piscina.

Lo bueno es que en esta misma piscina hacen clases de MATRONATACION, y a esas si que me puedo apuntar ahora, es una especie de aquagym pero adaptado en ritmo y movimientos especificos para embarazadas.

En cuanto me encuentre mejor me apuntare.

A
aratz_6266164
1/9/09 a las 18:21
En respuesta a bisma_7028628

Soy de alicante..
Concretamente de Elche, pero aunque aquí si encuentro clases de aquagym, hay muy pocos sitios que sean especial para embarazadas, sólo he encontrado de momento uno y me han dicho que a las 4 de la tarde, así que no puedo ir porque estoy trabajando.. jooo me ha dado rabia porque estaba genial y lo daba una matrona..

Bueno guapa suerte!

Hola
yo aquagym no hago, me he apuntao a la piscina normal, y hago ejercicio a mi bola como aquel que dice...

D
dongju_7491898
2/9/09 a las 1:11

Hola xinxetilla
Yo he hecho aquagym hasta las 34 semanas de embarazo, ya que la monitora me dijo que podia hacerlo hasta los 8 meses aprox, ya que si expulsas el tapon mucoso, corres el riesgo de cojer alguna infeccion, asi que pare a las 34 semanas siguiendo su consejo.
A mi me ha ido de maravilla, las clases no eran adaptadas a embarazadas, pero casi todas las personas que van son gente mayor, asi que no suele ser muy agresivo el ejercicio, luego yo el primer dia le dije a la monitora que estaba preñi y siempre estaba pendiente de mi, si habia algun ejercicio que no me convenia hacer, me decia siempre tu no hagas este, asi que te recomiendo que hables con la monitora antes de empezar las clases.
Es un deporte perfecto para una embarazada, yo te lo recomiendo, sales muy relajadita y como mas ligera.

Las clases son en una piscina que haces pie, ya que la mayoria de ejercicios es como si estuvieras de pie en el suelo haciendolos.
Las gafas es por si te salpica el agua a los ojos que no te irrite tanto.
El gorro es una norma que tiene todas las piscinas y es por higiene, para que no se llene el agua de pelos...puajjj...

Bueno ya veras que bien te va si te apuntas...ya me cuentas...
Un besete,
Raki y Norah (38+3)

Aquagym durante el embarazo, estos son todos sus beneficios
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram