Foro / Maternidad

Puede alguien comentarme sus sintomas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 23:14
V
vaiva_8665161
31/8/09 a las 17:51

hola mira estamos intentando tener un bebe y soy nueva en esto, el caso es que me gustaria saber si unos dias antes de q te baje la warry (3 o 4 dias) tuvisteis dolores como los de la regla, o no cuando hicisteis el test y los sintomas q teniais y cuando los empezasteis a notar. tengo dudas. gracias y felizidades a todas, espero unirme pronto a vosotras. un saludo

Ver también

B
bose_6150487
31/8/09 a las 20:32

Mi esperiencia
te cuento los sintomas que note, haber si te puedo ayudar...
a mi si que me dolian los ovarios como si me fuese a bajar, incluso mas initenso de lo normal.
tenia dolor de espalda, sobre todo en los riñones y la zona lumbar, ni vomitos ni dolor de pechos (ahora mas adelante si que me estan doliendo)
despues de comer y por las tardes tenia mucha pesadez de estomago, como si no digeriese bien la comida, tambien tenia ardor.`
por las mañanas al despertarme no tenia ni nauseas ni nada pero no me entraba el desayuno, como si estubiese llenisima.
me daban pequeños mareos cuando me lebantaba despues de estar sentada, como si me bajase la tension.

me hice un test y me dio negativo a los dos o tres dias me dio positivo.

espero que consigas tu positivo!!
saludos
neska173 8+2

V
vaiva_8665161
31/8/09 a las 21:50
En respuesta a bose_6150487

Mi esperiencia
te cuento los sintomas que note, haber si te puedo ayudar...
a mi si que me dolian los ovarios como si me fuese a bajar, incluso mas initenso de lo normal.
tenia dolor de espalda, sobre todo en los riñones y la zona lumbar, ni vomitos ni dolor de pechos (ahora mas adelante si que me estan doliendo)
despues de comer y por las tardes tenia mucha pesadez de estomago, como si no digeriese bien la comida, tambien tenia ardor.`
por las mañanas al despertarme no tenia ni nauseas ni nada pero no me entraba el desayuno, como si estubiese llenisima.