Foro / Maternidad

Puede alguien comentarme sus sintomas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 23:14
V
vaiva_8665161
31/8/09 a las 17:51

hola mira estamos intentando tener un bebe y soy nueva en esto, el caso es que me gustaria saber si unos dias antes de q te baje la warry (3 o 4 dias) tuvisteis dolores como los de la regla, o no cuando hicisteis el test y los sintomas q teniais y cuando los empezasteis a notar. tengo dudas. gracias y felizidades a todas, espero unirme pronto a vosotras. un saludo

Ver también

B
bose_6150487
31/8/09 a las 20:32

Mi esperiencia
te cuento los sintomas que note, haber si te puedo ayudar...
a mi si que me dolian los ovarios como si me fuese a bajar, incluso mas initenso de lo normal.
tenia dolor de espalda, sobre todo en los riñones y la zona lumbar, ni vomitos ni dolor de pechos (ahora mas adelante si que me estan doliendo)
despues de comer y por las tardes tenia mucha pesadez de estomago, como si no digeriese bien la comida, tambien tenia ardor.`
por las mañanas al despertarme no tenia ni nauseas ni nada pero no me entraba el desayuno, como si estubiese llenisima.
me daban pequeños mareos cuando me lebantaba despues de estar sentada, como si me bajase la tension.

me hice un test y me dio negativo a los dos o tres dias me dio positivo.

espero que consigas tu positivo!!
saludos
neska173 8+2

V
vaiva_8665161
31/8/09 a las 21:50
En respuesta a bose_6150487

Mi esperiencia
te cuento los sintomas que note, haber si te puedo ayudar...
a mi si que me dolian los ovarios como si me fuese a bajar, incluso mas initenso de lo normal.
tenia dolor de espalda, sobre todo en los riñones y la zona lumbar, ni vomitos ni dolor de pechos (ahora mas adelante si que me estan doliendo)
despues de comer y por las tardes tenia mucha pesadez de estomago, como si no digeriese bien la comida, tambien tenia ardor.`
por las mañanas al despertarme no tenia ni nauseas ni nada pero no me entraba el desayuno, como si estubiese llenisima.
me daban pequeños mareos cuando me lebantaba despues de estar sentada, como si me bajase la tension.

me hice un test y me dio negativo a los dos o tres dias me dio positivo.

espero que consigas tu positivo!!
saludos
neska173 8+2

Tu experiencia me anima
hola, FELICIDADES POR TU POSITIVO!!!!!!! me animas x q no estuviste cargada de sintomas y yo me encuentro asi excepo en el mareo,, ni tetis ni na bueno orini mucho eso si pero el otro mes tambien me paso osea q de eso no me fio. gracias x tu experiencia y espero q mi positivo aparezca pronto, de ser asi pronto estare en este foro gracias y un besazo (sin virus)!!!!!

I
iraci_8996475
1/9/09 a las 13:46
En respuesta a bose_6150487

Mi esperiencia
te cuento los sintomas que note, haber si te puedo ayudar...
a mi si que me dolian los ovarios como si me fuese a bajar, incluso mas initenso de lo normal.
tenia dolor de espalda, sobre todo en los riñones y la zona lumbar, ni vomitos ni dolor de pechos (ahora mas adelante si que me estan doliendo)
despues de comer y por las tardes tenia mucha pesadez de estomago, como si no digeriese bien la comida, tambien tenia ardor.`
por las mañanas al despertarme no tenia ni nauseas ni nada pero no me entraba el desayuno, como si estubiese llenisima.
me daban pequeños mareos cuando me lebantaba despues de estar sentada, como si me bajase la tension.

me hice un test y me dio negativo a los dos o tres dias me dio positivo.

espero que consigas tu positivo!!
saludos
neska173 8+2

Tal vez me ayudes...
Hola; soy nueva por aquí, y no se muy bien como funciona. Tal vez, me puedas ayudar por lo que he leido de tus sintomas.
yo llevo este mes buscando y en las fechas oportunas, desde hace unos días, noto los mismo sintomas de la regla, ( me tiene que venir "supuestamente" para el dia 10/9/09) jeje, pero llevo unos 3/d, que me incho mucho en las comidas...que tengo sensacion de hacer pipi cada 2 por tres incluso me levanto por las noches hacer pipi cosa que no me habia pasado nunca, no concilio bien el sueño y tngo dolores bajos, como si fueran gases o pinchazos o estuviera la regla a punto de bajarme. Me hize ayer un test de embarazo pero caducado
jeje es la impaciencia) y me salio negativo claro...ya me dejó pillá y chafá, nose si el negativo es pro estar caducado o podria estar embarazada...me levanto con muchisima hambre, y cuando cenó me incho a comer con ansiedad nose....¿ tu que has pasado algunos sintomas?¿ que te parece lo que me esta pasando? crees que pdria estarlo¿ soy super novata en todo este tema pero estoy ilusionadisima!!! haber que paxa no¿¿ gracias

V
venera_9352085
1/9/09 a las 13:57
En respuesta a vaiva_8665161

Tu experiencia me anima
hola, FELICIDADES POR TU POSITIVO!!!!!!! me animas x q no estuviste cargada de sintomas y yo me encuentro asi excepo en el mareo,, ni tetis ni na bueno orini mucho eso si pero el otro mes tambien me paso osea q de eso no me fio. gracias x tu experiencia y espero q mi positivo aparezca pronto, de ser asi pronto estare en este foro gracias y un besazo (sin virus)!!!!!

Sintomas
Hola, yo me hecho la prueba el domingo, y la he hecho con el clarblue ese y me ponia que estoy embarazada de 3+. Hoy voy al médico para que me hagan el analisis y me den cita con el gine.
Mis sintomas: Pues que cada media hora estoy en el baño haciendo pis, pero con ganas ehhh, no una gotita de nada, mucha hinchazón en los pechos y dolor, un cansancion enorme, un ardor de estómago muy fuerte. Ahora empiezo a tener algo de nauseas por la mañana, y me cuesta desayunar.
Es lo que te puedo decir por ahora
Muchas felicidades

V
vaiva_8665161
1/9/09 a las 22:59

Felicidades!!!!!!!!!!!
toda ayuda es buena cuando una esta desesperada. queira saber los sintomas de chicas felices pq estoy hecha un lio. yo no siento nada solo los pechos inflamados pero tambien puede ser q esta proximo mi dia de la warry mis temps se mantienen altas pero pueden bajar el dia q me venga entonces estoy como un flan. este mes hicimos los deberes pero cuando mas o menos estaba ovulando paramos xq me puse un poco malita por eso mi inquietud. bueno me alegro por tu positivo y de q no tuvieras q pasar por .. este mes sera el buen? gracias y a mimarse mucho un besazo!!

V
vaiva_8665161
1/9/09 a las 23:09
En respuesta a iraci_8996475

Tal vez me ayudes...
Hola; soy nueva por aquí, y no se muy bien como funciona. Tal vez, me puedas ayudar por lo que he leido de tus sintomas.
yo llevo este mes buscando y en las fechas oportunas, desde hace unos días, noto los mismo sintomas de la regla, ( me tiene que venir "supuestamente" para el dia 10/9/09) jeje, pero llevo unos 3/d, que me incho mucho en las comidas...que tengo sensacion de hacer pipi cada 2 por tres incluso me levanto por las noches hacer pipi cosa que no me habia pasado nunca, no concilio bien el sueño y tngo dolores bajos, como si fueran gases o pinchazos o estuviera la regla a punto de bajarme. Me hize ayer un test de embarazo pero caducado
jeje es la impaciencia) y me salio negativo claro...ya me dejó pillá y chafá, nose si el negativo es pro estar caducado o podria estar embarazada...me levanto con muchisima hambre, y cuando cenó me incho a comer con ansiedad nose....¿ tu que has pasado algunos sintomas?¿ que te parece lo que me esta pasando? crees que pdria estarlo¿ soy super novata en todo este tema pero estoy ilusionadisima!!! haber que paxa no¿¿ gracias

Estoy como tu
tambien esperando pero a mi me toca el 3o4 de este mes por logica pq soy irregular. pregunto q sintomas tienen pq yo el mes pasado q era nuestra primera vez parecia tener muchos pero el desengaño llego y este mes no tengo ninguno, estoy hecha un lio. lo q esta calro es q cada mujer es un mundo y q hay q tener paciencia hasta el dia de la warry, a no ser q hallas hecho un grafico de temperaturas y despues de ovular tengas como minimo 10 temperaturas altas, si llegas a 18 dias con ellas altas dicen q embarazo seguro. poco te he ayudado x no decir nada. suerte q salga positivo y un abrazo.

V
vaiva_8665161
1/9/09 a las 23:14
En respuesta a venera_9352085

Sintomas
Hola, yo me hecho la prueba el domingo, y la he hecho con el clarblue ese y me ponia que estoy embarazada de 3+. Hoy voy al médico para que me hagan el analisis y me den cita con el gine.
Mis sintomas: Pues que cada media hora estoy en el baño haciendo pis, pero con ganas ehhh, no una gotita de nada, mucha hinchazón en los pechos y dolor, un cansancion enorme, un ardor de estómago muy fuerte. Ahora empiezo a tener algo de nauseas por la mañana, y me cuesta desayunar.
Es lo que te puedo decir por ahora
Muchas felicidades

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro x tu positivo ahora ya sabes a mimarte mucho y disfrutalo. yo es q estoy un poco liada pq el otro mes parecia tener varios sintomas y me vino la warry. y este mes no tengo ninguno nada mas q los tipicos dolores de regla y la fecha se aproxima por eso os preguntaba los vuestros. bueno espero te pongas mejor para disfrutarlo mas y a pensar si es niño..... y si es niña.........
un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir