en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

¿cuando vuelve la regla despues de dejar la lactancia?¿tengo motivos para impacientarme...?

Hola

Estoy un poco preocupada, he sido mama hace casi 6 meses, y he estado dando el pecho a mi pequeño hasta que él se cansó. Y como fue de un dia para otro pues al final caí medio mala y me tuvieron que las pastillas para retirarme la produccion de leche. Eso fue el 10-08-09 y aún no he tenido la regla ¿eso es normal? estoy un poco angustiada ya que aunque hemos tomado precauciones en nuestras relaciones no sé si habran fallado y me asusta el hacerme un prueba de embarazo. La verdad es que no sé si me tengo que preocupar o no. Con mi otra niña también me tuvieron que dar las pastillas y en 10 días tenía la regla.

¿me podéis decir algo? gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Contenta....engordé de golpe al principio...y ahora de 29 semanas llevo casi dos meses sin engordar.Eco de 4 dimensiones. cuando es mejor hacerlaLa salud,valenciaEmbarazada y fumadoraLista negra de ginecologos de valencia desmayo en la semana 26 Cuanto tiempo nos tiramos con la temperatura alta despues de quedarnos embarazadas?Utrogestan y ecografía vaginalTest... confiables?? ¡estoy desesperada!!!!!!!!!!alguien puede ayudarme por favor Lampara habitación bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Tautou
Jared Padalecki
Al Pacino
Jack Johnson
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam