en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Eco de 4 dimensiones. cuando es mejor hacerla

Hola a tod@s

En que semana es mejor hacerse la eco de 4 dimensiones para que se vea bien? Me suena que por la semana 28

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias chicas

Aun estoy de 21 semanas pero tampoco quiero que se me pase por si luego no se ve bien.

Un saludo

Hola

A mí me la harán en la semana 29. Me dijeron que lo mejor era hacerla entra la semana 28 y 32, pero me parece que en cada sitio te dicen una cosa distinta... Cuanto más tiempo dejes pasar, mejor se verá, pero sin que llegue a ser el bebé muy grande como para que no pueda verse.

Un saludo!

Eco 4d.

Hola mariqueen,
a mi me dijo mi ginecólogo que entre la semana 27 y la 29, pero hay que tener en cuenta que como más esperes, menos se verá yo te aconsejo que como máximo la hagas en la semana 28. Yo me la haré este miércoles que estaré de 27+2.

Un abrazo,

Vanessa
27 semanitas

Hola

Yo me la hago este viernes y cumplo 28 semanitas, tengo unas ganassssssssssssss. Cuando llamé me dijeron que era entre la 24 y la 28 pero como en Agosto cerraban me la he cogido para ahora.

Besitos

◀  Arriba de la página

La salud,valenciaEmbarazada y fumadoraLista negra de ginecologos de valencia desmayo en la semana 26 Cuanto tiempo nos tiramos con la temperatura alta despues de quedarnos embarazadas?Utrogestan y ecografía vaginalTest... confiables?? ¡estoy desesperada!!!!!!!!!!alguien puede ayudarme por favor Lampara habitación bebePara xinxentilla¡¡¡Quiero "parir" yaaaaaaaaa!!!! ¿quién se apunta conmigo???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Sienna Miller
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam