en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

hola mamis!!! hoy comemos?????

holaaaa wapas!!!!!
hoy que toca??
a mi ensaladilla rusa y no se qe más, jeje, es que no se con que acompañarla, alguna idea?? la verdad es que estoy un poco perrilla, no tengo ganas de cocinar.
besos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues para comer!!!

Hoy comemos fuera de casa,pero me apetece vegetariano...ya veremos...y para cenar una buena ensalada,papas alo pobre con unos pimienos de padron y champiñon ala plancha!!!!.....mmmmmm.....est oy con las verduritas k nada mas que me apetece eso jijijiji!!!!
un besazo gordis!!!!

(Elisabet+Gonzalo)
(14+2)

Mmmh q hambre

yo tengo ensalada de tomate y pechugas a la plancha con verduras al horno ñam ñam.. y para cenar todavia no lo se... quizas un sandwich

Yo pasta

macarrones con jamon york ensalada y fruta y para la noche bocata para mi marido que trabaja y ensalada d pasta para los de casa todo el dia pasta.
el pudding de fruta quehice el sabado diabetico fue un exito les encanto a todos.

jorge 31 semanas

Pues yo no se que hacer!

Si fueramos mi marido y yo solos nos comíamos las sobras de ayer (fideos a la cazuela y unos muslos de pollo) pero tengo en casa a un amigo y su mujer y ayer por la noche ya comimos ensaladilla. ¡tengo unas ganas de que se vayan!

Un buen heladito

Yo si me como un buen plato con la ensaladilla ya tengo suficiente eso si luego te metes un buen postre.

Pues es una buena opción

un heladito, que bueno!!! además tengo en el congelador de chocolate blanco, ummmmmhhh.
besos!!

Puess

Yo hoy para almorzar tengo una ensalada completita ala para acabar bien el verano ajajaja!!!

Y para cenar ni ideaaa!!!

Un besazooo

Marisa+Migue=Bebe 8+2!

◀  Arriba de la página

¿cuando vuelve la regla despues de dejar la lactancia?¿tengo motivos para impacientarme...?Contenta....engordé de golpe al principio...y ahora de 29 semanas llevo casi dos meses sin engordar.Eco de 4 dimensiones. cuando es mejor hacerlaLa salud,valenciaEmbarazada y fumadoraLista negra de ginecologos de valencia desmayo en la semana 26 Cuanto tiempo nos tiramos con la temperatura alta despues de quedarnos embarazadas?Utrogestan y ecografía vaginalTest... confiables?? ¡estoy desesperada!!!!!!!!!!alguien puede ayudarme por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Anastacia
Melanie C
Catherine Hicks
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam