en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Ayer fui de urgencias porque no notaba al bebé (otra vez...)

Pues eso que ayer me volvió a pasar lo mismo que hace una semana y media, que el bebé se movía muy poquito y muy flojito, para lo bruto que suele ser... y como la otra vez decidí no ir a urgencias porque aunque poco, se movía, ayer me dije a mi misma que dos veces ya era mucho y que mejor ir y quedarme tranquila.

Mentí como una bellaca... lo reconozco. Les dije que no lo notaba cuando alguna patadilla flojilla me había dado pero joé es que estoy cansada de tener mal cuerpo con la incertidumbre.

Y mira por donde, esta vez ha sido la que mejor me han mirado de todo el embarazo. Vamos que el resto de citas comparadas con esta han sido puro trámite. Ayer me tuvieron 15min por lo menos escuchando el latido del corazón y registrandolo en una máquina, luego me hicieron un tacto para ver que no perdía ni sangre ni líquido ni nada. Luego una eco para ver que el líquido amniotico estaba bien. Luego me miraron costillas y pulmones porque me duelen un montón, me tomaron la tensión, la temperatura...me trataron super bien y me dijeron que si me volvía a pasar que volviera a ir... y yo así porque la última vez que fui (en el primer trimestre) me mandaron a casa en plan: para esto no vengas...

He de decir que la doctora era residente y a lo mejor eso cuenta... vamos que no estaba quemada..

Ah y no veáis... que impresión cuando llego y digo que estoy de 32 semanas y ya me dan la pulserita con mis datos por si a caso me quedo.... joajoajoaj que miedo!!!

Bueno, al final estaba todo perfecto y el bebé ya en posición cefálica

Más que nada deciros que no seáis tan tontas como yo, que si dudáis un mínimo mejor ir a urgencias... te tiras dos horas bien bien, pero sales tranquila

BSS!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te habia escrito un libro

y justo hace la pagina web "plop" y desaparece todo

En resumen, que me alegro mucho que tu chiqui esté bien, que solo haya sido un susto (como yo tambien me llevé la semana pasada)
Y te preguntaba si te han dado algun motivo por el que se mueva menos, aparte de la falta de espacio.
BSS

Je je je

pues no me dieron ningún motivo, me dijeron que había hecho bien en ir, y que no era normal que se moviera tanto normalmente y luego de golpe un día no se mueva (o casi) pero bueno lo miraron y estaba perfecto, el liquido y las pulsaciones y todo... un día vago supongo.

Hoy la matrona me dijo igual, que muy bien por ir, y yo pensé menos mal que no me echan bronca otra vez....

Es que a mi tampoco me dijeron nada

cuando fui la semana pasada no me dijeron nada, solo que habia hecho bien en ir. Que habia hecho lo correcto---> a ver, me tumbé para notarle, le di golpecitos para estimularle, comí chocolate... y nada de nada.
Pero motivos ninguno especial, me parece raro.
Bueno, tampoco me encontraron nada en monitores ni en la eco asi que supongo que no tengo porque preocuparme.Ni tú tampoco! aunque visto está, que si sucede de nuevo, a urgencias otra vez!!!

Bien echo

Hola guapa,
pues mi opinión es que hizistes bien en ir a urgéncias, pero estate tranquila, que si lo notas (aunque sea poco), es que está bien, ...a veces la fuerza de las pataditas depende de su posición, de si eres algo gordita, ....y de si el bebé es tranquilito, yo estoy de 27semanitas y lo noto mucho desde la semana 20, pero en la 16 empezé a tener pataditas flojas..

Yo hoy he ido a la matrona y todo bien, la tension bien, el pipi bien, y ...el latido de su corazón, genial este miércoles voy a la eco 4d.

Un abrazo,

Vanessa
27

Hiciste bien....

seguro que te quitaste una angustia de encima....yo también soy un montón de perezosa para ir a urgencias , más aun cuando el hospital privado con ginecólogo más cercano (yo si quiero ir al de la seguridad social primero tengo que ir a pedir una autorización y es un coñazo, ir de médico en médico) me queda a 3 cuartos de hora de casa....pero es que hay que ir cuando ves que algo no va bien!!!
Me alegro de que te hayan mirado taaaaaan bien y que al final todo haya sido un sustillo de nada.

Pues yo no tengo eco hasta las 35 semanas, es decir a finales de septiembre, y la verdad que así me he quedado más tranquila, que llevaba sin eco desde la semana 18 y claro cuando voy a la matrona te mira el latido pero nada más y no sabes si estará bien, si tendrá una vuelta de cordón o mil cosas...

Yo soy super reacia a ir al médico, la verdad, pero estando embarazada hay que pensar en el bebé y no en nosotras así que nada, al menos sé que está todo perfecto...

Y aunque me quedan 8 semanas me da la sensación de que esto está a la vuelta de la esquina... ¡que nervios!

A mi tb me trataron muy bien

el 6 de julio tuve que ir a urgencias por la noche por un virus gastrointestinal y la verdad es que me trataron genial. Además de analítica y pruebas específicas por la gastroenteritis me estuvieron controlando a la peke (entonces estaba de unas 25 semanas) para que no le afectara la deshidratación ni nada. Y cuando me mandaron para casa el médico, ya en el pasillo de salida, diciéndonos que para cualquier cosa estabán allí. Que ante la duda siempre fuéramos a urgencias.
Jo, nunca me habían tratado tan bien en la ss.

Lo mejor q hicistes

la trankilidad con la q te kedas despues es lo q importa, y si para ver a tu hijo hay q soltar una mentirijilla pues se suelta...!! faltaria mas.....peor es kedarse con la intercidumbre de si estara o no estara bien........ten en cuenta q para eso estan los medicos y no te pueden poner malas caras aunque los hay antipaticos a mas no poder..... yo xq todavia el maximo tiempo q ha pasado q no lo he sentido han sido 2 horas, y luego ya aparece en todo su esplendor jajajaj pero no te niego q en esas 2 horas no me kedo trankila y se me ha pasado x la cabeza irme al materno, y a la minima q no lo sienta como es el tiro millas!!
me alegro de q todo este bien, q no es para menos muje!!, lo tienes ya preparadito y todo para salir...a mi eso no me lo dicen hasta las 36 semanas, y el miercoles hago 30........ vamos a ver..........mucha suerte mi niña y q sigas llevando un buen embarazo. un besito!!

Hola

pues ayer me paso como a ti, la nena no se ha movido casi en todo el día, cuando normalmente esta que no para quieta. Pero me comí un trozo de tarta de chocolate y se movio un poquito y me he quedado tranquila, sino se hubiera movido con el chocolate me hubiera ido corriendo a urgencias.
Estoy de 35 o 36 semanas, es que me hago un lío porque en la ss me han adelantado la fecha una semana y en el privado me siguen manteniendo la de siempre.
A mi me lo tienen dicho también que mejor prevenir, que en las semanas que estamos debemos acudir a urgencias si nos pasa cualquier cosa rara o si no notamos al bebé.

Abrazos

◀  Arriba de la página

hola mamis!!! hoy comemos????? ¿cuando vuelve la regla despues de dejar la lactancia?¿tengo motivos para impacientarme...?Contenta....engordé de golpe al principio...y ahora de 29 semanas llevo casi dos meses sin engordar.Eco de 4 dimensiones. cuando es mejor hacerlaLa salud,valenciaEmbarazada y fumadoraLista negra de ginecologos de valencia desmayo en la semana 26 Cuanto tiempo nos tiramos con la temperatura alta despues de quedarnos embarazadas?Utrogestan y ecografía vaginalTest... confiables??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Sienna Miller
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam