en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Contenta....engordé de golpe al principio...y ahora de 29 semanas llevo casi dos meses sin engordar.

CUANDO ESTABA DE 19 SEMANAS HABÍA ENGORDADO 6 KILOS....UNA PASADA...
DEL CUARTO AL QUINTO MES SUBÍ 3 KG SI NO RECUERDO MAL...
AHORA ESTOY DE 29+3 (SEGÚN MI GINE DE 30) Y LLEVO 7.5KG....
POR ESTA SEMANA CON MI HIJA LLEVABA YA 11 KG....ACABÉ CON 16 O 17.
OS DIGO POR QUÉ HA SIDO??????
ME DIÓ UN POCO DE AZÚCAR EL EL TEST DE OSULLIVAN Y ME ASUSTÉ,
DE REPENTE ME IMAGINÉ CON INSULINA,DIETA Y DEMÁS Y DECIDÍ CUIDARME,
DEJÉ EL AZÚCAR,HE EMPEZADO A DESAYUNAR BIEN,CEREALES INTEGRALES
CON LECHE,ANTES ERA UN DESASTRE,DESAYUNABA UN YOGUR Y CLARO, A LAS DOS HORAS
DEVARABA DE HAMBRE.TOMO DESNATADOS,PRODUCTOS INTEGRALES Y AUNQUE EN LA COMIDA
EN CUANTO A CANTIDAD NO ME CORTO YA NO PICO ENTRE HORAS Y LA CENA LA HAGO LIGERA,
POR Q MERIENDO Y ENTONCES YA NO TENGO HAMBRE EN LA CENA....
NO SUBO DE PESO,ME ESTOY MANTENIENDO MUY BIEN Y MI BEBÉ CRECE CORRECTAMENTE,
YA PESA 1400GR.LE PREGUNTÉ AL GINE SI EL NO ENGORDAR ERA SIGNO DE Q ALGO IBA MAL
Y ME DIJO Q PARA NADA, Q MIENTRAS EL BEBÉ CREZCA BIEN NO HAY Q PREOCUPARSE .....
BS

MAMAFELIZ00+CELIA (3 AÑITOS)+JORGE S.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En mi caso...

Estoy de 27 semanitas hasta la semana 21 no engordé nada e incluso me asusté y el gine me dijo que estuviese tranquila, que mi bebé estaba bien y que mejor era así, de la semana 21 a la 25, cogí 3kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi es que ahora, es lo que llevo encima, 3kg..me voy pesando en casita para no pasarme de la raya, ya que no quiero engordar 3kg cada mes, de los tres que me quedan, Porque serian 12 en total, y no quiero pasar de 9 ya que tengo algo de sobrepeso. De tensión y azúcar, estoy perfecta.

Un abrazo,

Vanessa
27 ( Adrià )

Yo empecé a engordar en el 5 mes

hasta entonces había adelgazado por los vómitos y tal... pero vamos, fatal, porque lo he cogido todo de golpe y ya no se que hacer...

en total 8 quilos llevo... a ver, voy a probar a cenar ensaladitas y sandwich a ver si así no subo más (que ya estaba un poco pasada de peso antes de empezar) y los dulces, ciao!!! se acabaron igual que el verano

Hola

yo engorde 3kg al principio los he perdido y sigo sin subir nada,tambien tengo azucar he dejado el dulce y me controlo los hidratos de carbono pero antes de eso ya no subia nada,mi bebe crece muy bien el jueves me toca revision y ya me dira que pesa.
tu hijo se va llamar como el mio jorge.

jorge 31 semanas

La segunda prueba del azúcar...

LA CURVA LARGA SALIÓ PERFECTA PERO YA LLEVABA CUIDÁNDOME DOS SEMANAS
Y AL VER RESULTADOS PUES ME ANIMO A SEGUIR CON LA DIETA,
YA ME HE ACOSTUMBRADO.

NEDELA,NO HAS PUESTO NADA DE PESO EN 31 SEMANAS??????
Q PASADA! ENHORABUENA.BS GUAPA

◀  Arriba de la página

Eco de 4 dimensiones. cuando es mejor hacerlaLa salud,valenciaEmbarazada y fumadoraLista negra de ginecologos de valencia desmayo en la semana 26 Cuanto tiempo nos tiramos con la temperatura alta despues de quedarnos embarazadas?Utrogestan y ecografía vaginalTest... confiables?? ¡estoy desesperada!!!!!!!!!!alguien puede ayudarme por favor Lampara habitación bebePara xinxentilla¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Anastacia
Melanie C
Catherine Hicks
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam