Foro / Maternidad

Un consejo quien me ayuda

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 6:10
B
benita_8989528
31/8/09 a las 5:13

Tengo una relacion con mi novio desde hace 3 años hace 1 amo o mas el me comento que queria un hijo no habiamos podido quedar en embarazo, el me apoyo mucho con el cuento de los examenes, pero como todo salio bien pues lo deje ahi, hoy gracias a Dios creo que tengo 1 mes de ambarazo pues tengo 6 dias de retardo, me tomo un test casero y dio positivo, estoy muy feliz y le hice un regalo a mi novio y le pude adentro la prueba el abrio el paquete tomo todo y dijo y mi regalo? yo le dije "amor lo tienes en la mano y el dijo y esto que es; le dije una prueba de embarazo" !amor estoy embarazada¡ y el me dijo segura? pues no se eso dise la prueba, la verda tengo cita con el medico el martes- y adivinen q se quedo como si nada ni un beso ni un abrazo ni una pizca de emosion yo lo unico que pude hacer fue ponerme a lorar y le dije no me das un abarzo el me abrazo ahi como si tal y ya.

yo le dije que fresco que lo asimilara le abri la puerta de la casa y le dije que se fuera, el me dijo pero no te veo feliz que no sea motivo de disgusto, yo le conteste no fresco al fin la embarazada soy yo.

amigas desee tanto este bb y lo esperare con el corazon y con todo el amor que tengo pero de el no se? la verdad no se decirle que dejemos las cosas asi que o me encargo de todo y que el no se preocupe, o darle tiempo para que lo asuma la verdad hoy un dia de tanta felicidad se convirtio en tristesa espero me respondan gracias bye.

Ver también

E
eleni_7285771
31/8/09 a las 6:10

Holaa
nena que pena la reaccion de tu novio : nena tu tienes que estar muy tranquilitaa en paz y por ahora solo dale tiepo y si las cosas no cmabian tu sigue adelante cn tu pancita trata de ser lo mas feliz y q su reaccion no te amarge disfruta mucho de tu bebe de los momentos cuando tengas hora al doc las ecografias todo no dejes q la ilusion tan linda que tenias y tanto esperar al bebe se apague por algo un besito nena mmucha suerteeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir