« 

Contracciones dolorosas semana 17, los medicos dicen que no se hace nada hasta la 24

Al final despues de mucho ir a urgencias por dolor abdominal ya me han dicho que son contracciones pero que no habia modificaciones en el cuello del utero, estoy muy preocupada y no se que hacer, simplemente me ha dicho que no se hace nada hasta la semana 24-26 que ahora solo reposo y beber agua.

He leido por hay que hay un farmaco que se llama partusisten o algo asi pero no se desde que semana se puede tomar.
¿Hay alguien que haya estado como yo y que haya tenido al bebe a su tiempo?¿Hay esperanzas?muchas gracias por escucharme.

saray + bebe (17+4)

Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

• Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Hola wapa!

MIra primero de todo estate tranquila, relajada y en reposo.

Yo en mi primer embarazo tuve amenaza de parto prematuro a las 28 semanas, me ingresaron hasta la 32 y luego para casa con reposo absoluto hasta la 36 vida norma. Mi hija nacio a las 39 semanas.

Ahora en la semana 19 me puse con contracciones, me mandaron reposo relativo, a las 21 semanas empece con contracciones mas fuertes y me fui de urgencias, me dijeron lo mismo que a ti. Yo me quede muy chafada, me dijeron que no intentarian pararmelo y que tampoco se reanimaria al bebe. Un palo.
Sali del hospital y al dia siguiente me dedique a llamar a diferentes hospitales de Barcelona, en todos ellos encontraba la misma respuesta, yo buescaba un hospital y un medico que si me ponia de parto hiciera lo posible por pararmelo, pero no fue asi. Al final hable con una matrona amiga de la familia y me explico que los medicamentos antes de las 24 semanas no son efectivos, cuando mas avanzada estas mas efectivos son.

No tuve mas remedio que asumirlo, por suerte y gracias al reposo que hago ya estoy de 29 semanas, alguna contraccion pero todo marxa bien.

Lo que tienes que hacer es mucho reposo y alimentarte muy bien para que tu bebe coja todos los nutrientes que necessita. Ya verás como todo sale bien.

Un besito muy grande!! y animo!

gordita+Lucia(18meses)+Ainhoa( 29+2)

¿Alguna ha tomado el partusisten?

Gracias chicas por los animos, estoy muy nerviosa.

saray + bebe (17+4)

Hola

Yo no entiendo mucho de esto pero según tengo entendido las contracciones se pueden conseguir parar pero es muy importante el hacer reposo absoluto, no se si ademàs se puede utilizar algún farmaco. Lo que tu si que puedes hacer es hacerle caso a los medicos y hacer un reposo riguroso, no te la juegues. suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuantos dias de permiso le corresponden al padre?
por: impaciente72
6
  Un consejo quien me ayuda
por: pilarxitta
1
  Ecografia 12 semanas
por: morena22107
3
  Un retraso y test negativo..puede llegar a ser emvarazo?
por: tatinia
3
  Registro civil, ayuda de la seg.soc ¿algo más?
por: dalaura
4
  Os echo de menos chikas!!
por: raisagalicia
7
  Olvido pildora
por: patrillorens
3
  ¿ alguna de 24 semanitas??? para cuando teneis la fecha de parto ??
por: milagross2
13
  Flujo claro con 15 semanas,,,, ayudenme
por: vfalas
3
  sobre los post que pone yvana2009
por: vivalavida77
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección