Foro / Maternidad

Con cuantas semanas os comprasteis el sujetador de lactancia????

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 13:39
S
shaira_7401730
30/8/09 a las 11:41

hola mamis o futuras mamis, tengo una pequeña duda, estoy de 37 semanas y no se muy bien cuando ir a comprarme el sujetador de lactancia para despues del parto ¿ cuando os lo comprasteis vosotras y cuantos???? gracias por vuestra ayuda. Besitos

Ver también

K
kajal_9114967
30/8/09 a las 11:51

Jeje
No había pensando en eso. Yo creo nomás que tengo que esperarme. Mis senos nos han crecideo ni un milimetro. Y mi talla no tienen. Esperaré nomás hasta el último momento a v er si me crecen, sino me compraré la talla mas pequeña que tengan.

Saludos y suerte.

Rosita 21+6

M
madina_8782040
30/8/09 a las 12:19

Hola flamenquita
lo mas aconsejable es que se conpren el ultimo mes como te estan greciendo hasta el ultimo momrnto los senos, yo cn mi nena me los conpre 2 meses antes y despues cuando tuve la subida de leche no me lo podia poner poreso con este que ya estoy de 29 semanas me lo conprare 2 semanas antes por k hay no baria mucho hasta que no tienes la subida de leche para ver si tienes mucha o pocapero mira la talla que usas ahora y conpra una talla mas un besito suerte

M
mishel_5284205
30/8/09 a las 13:39

Yo solo los compre para ponerlos en la bolsa del hospi...
Y luego no los llegue a utilizar porque no le di el pecho ... así que me los puse para ir comoda por casa!!!! Aumente tres tallas de sujetador llevaba la 110 y me compre sujetadores comodos, pero sexis, los otros es que los encuentro tan feos ....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir