Foro / Maternidad

Que se puede hacer para los dolores?

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 10:27
A
arshad_9102770
30/8/09 a las 9:42

Buenas, mi muger esta de 6 semanas y tiene unos dolores orribles, desde hace 3 o 4 dias el ginecologo le dijo que eran normales pero no se le pasan, saveis si le puedo dar algun gelocatil?

Ver también

Y
yrene_7451177
30/8/09 a las 9:52

Gelocatil
Hola yo el 1er trimeste , me lo pase asi entero y si que puedes tomar gelocatil, pero ojo no abuseis, intenta esperar al maximo, pq yo me e pasado asi 3 meses y no es bueno abusar de los medicamentos, pero tampoco es necesario que lo pase fatal. Tb reposo, posicon fetal y todos los remedios naturales que ella usara antes cuando tenia los dolores menstruales. Animo que parecen eternos pero el 1er trimestre se pasa.

A
arshad_9102770
30/8/09 a las 10:00
En respuesta a yrene_7451177

Gelocatil
Hola yo el 1er trimeste , me lo pase asi entero y si que puedes tomar gelocatil, pero ojo no abuseis, intenta esperar al maximo, pq yo me e pasado asi 3 meses y no es bueno abusar de los medicamentos, pero tampoco es necesario que lo pase fatal. Tb reposo, posicon fetal y todos los remedios naturales que ella usara antes cuando tenia los dolores menstruales. Animo que parecen eternos pero el 1er trimestre se pasa.

Gracias
Gracias, en cuanto le he dicho que habías estado todo el trimestre igual la pobre se me ha desanimado.
Reposo ya se lo ha recomendado el medico , solo levanta del sofá a la cama, además tampoco podría hacer nada mas pq la conozco y se que no se aguanta.
El ginecólogo nos dio para los 2 primeros meses utrogestan 200, cada 12h, pero no le hace nada.

Una preguntilla, para la menstruación se ponía como un saquito que se calienta en el microondas y da calor local, podría servir eso o la calor no iría muy bien?

gracias

V
vaiva_8665161
30/8/09 a las 10:11

Hola
hola mira yo no soy medico, pero si los dolores no le pasan para quedar mas tranquilos por que no pedis otra opinion medica haber si coinciden y de paso q te digan si puede tomar gelocatil. animo, un saludo

Y
yrene_7451177
30/8/09 a las 10:27

Como veas
si aguanta el calor, y ve que le va bien adelante, pero con el calor que hace no se yo. Pero no hay ningun problema. Y que no se desanime, que aprobeche para leer revistas y libros de bebes...por aqui hay un monton de foros y sis se anima seguro que encuentra a chicas que estan igual o parecido y oye que mas o menos en la semana 12 desaparece y empiezas a notar en el 2o trimestre al bebe... Si ves que se pone muy nerviosa por el dolor animale a que haga ejercicios de respiracion para relajarse, los encuentras por internet y ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest