Foro / Maternidad

Ayudenme x fa soy nueva en esto!!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 7:22
Z
zilda_6038511
30/8/09 a las 6:08

Hola.

bueno en este mes tome omifin y el dia 15 de mi ciclo mis foliculos estaban bien grandes bueno de 20 mm. y me inyectaron choragon para q reventaran despues de 10 horas me hice una prueba de ovulacion y salio positiva!!!! entonces pues nos pusimos a hacer la tarea jaja.

el ultimo dia de mi ciclo fue el 29 de julio y a la fecha no me ha bajado.... puede ser q este embarazada????? si ovule ese dia ya me hubiera bajado no???? estoy muy confundida...

ayudenme x fa... yo siento q si estoy y me da mucho miedo no estarlo....

ya me realice todas las pruebas.... histerosalpingografia... prolactina... ya hice de todo y todo esta perfectamente bien....

y otra cosa cuando pasaron como 10 dias de haber ovulado me hice una prueba de embarazo y salio negativa entonces lo mas seguro es q no lo este???? o es q me la hice demasiado pronto...

q opinan??? cuentenme sus experiencias x fa ah y soy nueva en esto jeje...

gracias

Ver también

N
nayira_8477135
30/8/09 a las 7:19

Hola wapa
segun lo que comentas deberia de venirte el 29 de agosto estamos a 30 es demasiado pronto para saberlo te recomiendo que te esperes 10 dias por lo menos y te haces el tes de embarazo. tendras que tener un poquitin de paciensia jeje bueno te deseo mucha suerte con tu positivo reina
besos

T
tara_8495176
30/8/09 a las 7:22

Hola wpa
Lo 1 . para la prueba era prontisimo , es ahora cuando te la deberias hacer , y lo de si estaras o no embarazda , nose , calcula de cuanto suele ser tu ciclo normal y veras sise te a retrasado o no ,
Yo me hice la prueba en el 1er o 2 dia de falta y me salio ya positivo , asi que suerte y a la farmacia .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram