Foro / Maternidad

Que pensais que pueden significar estos sintomas?? gracias!

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 12:25
A
an0N_702996999z
30/8/09 a las :20

HOla me llamo Jessica,soy nueva en el foro,pero habia leido varios posts ya.

MI consulta es la siguiente :

El 14 de este mes (viernes 14) me vino la regla,la noche anterior eché flujo de color rosa,el sabado ya no tenia la regla,pero despues tuve 1 o dos dias q tenia un poquiito de flujo marron.
Desde esos dias hasta ahora tengo unas molestias extrañas entre los dos ovarios comosi fuera en la trompa un poco mas abajo del ombligo,tambien me siento un poco cansada,cuando hago algo de esfuerzo parece q se me concetra el cansancio en la zona q os digo,tambien he tenido bajadas de tension asi como si fuera vértigo,(se me ha nublado un poco la vista algunas veces)

A ver tampoco he pasado mis ultimas 2 semanas de maravilla he estado nerviosa pasando momentos malos,como el de mucha gente este no es mi mejor año.

creeis q son paranoias?? mi madre dice q si ya me bajo la regla no puede ser embarazo.

Ya me direis

besos a todas

Ver también

A
an0N_702996999z
30/8/09 a las :56

Gracias
Me gustaria que me ayudarais gracias

M
madina_8782040
30/8/09 a las 12:25

Hola jessi
hola wuapa mira es normal que aveces cuando te quedas enbarazada tengas esos sintomas incluso si has manchado flujo MARRON ES SINTOMA DE ENBARAZO A MI me paso lo mismo y el primer mes pense que era regla perolo mejor es que no estes commucho esfuerzo y te agas un tes para mas seguridad suerte wuapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir