Foro / Maternidad

Chicas ayua,18 semanas y ya he subido 8 kilos,os a pasado?

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 5:26
A
an0N_873150699z
29/8/09 a las 21:11

chicas estoy super preocupada,ya que creo q es demasiado peso y no si me afectara a la hora de dar a luz,no es q coma mucho,al contrario ago mis comidas incluso creo q menos el desayuno almuerzo y cena,y al principio pesaba 58 kilos y aora 65,5,estoy preocupada ,pq no se si es normal,gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_691215599z
29/8/09 a las 21:51

Ante todo no te agobies...
Canaria, lo del peso es muy relativo y varía mucho de una mujer a otra.
Yo los tres primeros meses subí 1 kg, y el cuarto mes subí 3 kg (solo en un mes!!), ahora parece que se ha estabilizado un poco.
No dices cuanto mides, pero si eres de estatura media tampoco debes preocuparte mucho, y menos si dices que comes bien y no te pasas.
Ya sé que es fácil decirlo pero tenemos que evitar que la báscula nos agobie, porque al final no disfrutamos de nada. Sé de mujeres que han subido hasta 20 kg y hoy están en su peso. Cada mujer es un mundo, y además no siempre tiene que ser grasa, puede ser retención de líquidos,etc., o que el día que te peses no hayas ido al baño, o mil cosas así. yo he llegado a tener una diferencia de 1kg arriba o abajo en una misma semana!!
Un saludín.

K
kira_9136848
30/8/09 a las 5:26

Hola!!
No te agobies tanto, yo en el anterior embarazo cogí 20 kilazos y el peso de mi bebe al nacer fué normal y no tue ninguna complicación. Yo estaba en mi peso cuando me quede embarazada y la gente no se creia cuando le decias que habia cogido 20, además luego de tenerlo a los 3/4 meses ya estaba en mi peso, supongo que habrá sido por darle el pecho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir