« 

Chicas necesito un favor... busco urgente un segundo nombre para mi niña

Hola buen dia para todas, se que no es comun para ustedes colocarle 2 nombres a los bebes pero de este lado del oceano atlantico si jejejeje el tema es que ya tengo 6 meses de embarazo y mi niña AUN sigue sin nombre, y yo necesitooo ponerle un nombre urgente porque a mi primera hija le escribi una cancion especial con su nombre (quien quiera oirla esta en mi album) y le colocaba su cancion en la panza todos los dias y le enantaba, de hecho aun ADORA su cancion..... en este embarazo fue dificil que se dejara ver el sexo y ahora solo me quedan 4 meses para que nazca...

el tema es.. que ya tenemos elegido el primer nombre se llamara Natalia.. ahora nos falta el segundo nombre... el unico que se me ocurre es Natalia Lucia (se me parece a Velaria Sofia el nombre de su hermanita mayor) pero me encantaria ver otras opciones.. nos ayudan??? cual se les ocurre??

un besito

Caeli + Valeria (22 meses) & Natalia (24 semanitas)

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

A mi me gusta

Natalia Esperanza

Hola

pues mira mi nombre es natalia marcela es un poco largo pero a mi me encanta.y creo q conjuga bien.ademas se dice q es una persona dulce, comprensiva, creativa, sierva de Dios y amada por todos!!..
espero q te sirva

Yo

no soy muy de nombres compuestos pero mira, para natalia es algo dificil encontrarle un nombre que le pegue, pero mira, te pongo estos a ver que te parecen y te pongo tb lo que significa el segundo nombre para que te orientes mejor jejejejeje:

NATALIA ISABELLA (isabella Significado:
La que ama a Dios. De origen bíblico.
Es Isabel en idioma italiano.
Variantes: Betiana, Betina, Bettina.

Caracteristicas:
Es una mujer bondadosa pero
de carácter firme. Le encanta
conocer gente y hacer amistades
nuevas. Está siempre atenta a
todo lo que sucede a su alrededor.

Amor:
Conquista a quien ama gracias a su don de gentes.

NATALIA VANESA (vanesa Significado:
"Estrella", de origen hebreo o
"la que tiene vanidad" de origen latino.
Variante:Vanessa.

Caracteristicas:
Es femenina, observadora, imaginativa y sociable.
Siempre está dispuesta a ayudar a los demás.
Le gusta aprender cosas nuevas y está siempre
atenta a lo que pasa a su alrededor.
Es de carácter fuerte.

Amor:
Necesita encontrar a alguien a quien
admirar y ser admirada.
Es dulce y comprensiva con la persona que ama.

NATALIA MARIA (Maria : Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Me gusta!!

me gusta tu opcion, tambien natalia camila, o isabel, o miranda.....

Natalia estefanía

No se porqué, pero según has dicho Natalia he pensado en Estefanía, y eso que no es un nombre que me guste demasiado, ahora tienes que ver si queda bien con los apellidos
Mi niña también tiene nombre compuesto ( y eso que soy española, ajajaja y aqui no se lleva mucho a no ser que uno de los dos sea Maria) Se llama Adriana Madison, por si te sirve de inspiración
Ya nos contaras cual has elegido...

pensando...

que alegria saber de ti
madre como pasa el tiempo
me encanta natalia lucia pero la opcion de karina tambien combina muy bien
conoci a una chica llamada paloma natalia, por si le quieres dar la vuelta
por cierto...parece obligatorio eso de poner 2 nombres por alli verdad???
un besote y que todo te vaya de perlas, te lo mereces

Romanita lindaaaaaa!!!

por: acaeli

amiga que lindo verte y que no te hayas olvidado de mi jejejeje... Sabes? estaba buscando el significado del nombre lucia, sabia que significa natalia pero no sabia que significaba lucia y me encantaaaa significa "la que viene de la luz" y me encanta la analogia porque el bebe que perdimos no logramos colocarle nunca un nombre porque no supimos el sexo hace poco le escribi una cancion que se llama "rayito de luz" asi que creo que lucia vendria perfecto.. el tema es convencer al padre jejejeje aunque me gusta como suena Natalia Karina y se parece a mi primer nombre es excelente opcion! bueno voy a proponerle a mi pollito a ver que dice.. amiga cuentame de ti, donde andas? en que foro estas? no te he visto mas por el msn. no te me pierdas si?

Yo tb busco segundo nombre

Creo que es lindo Natalia Lucia, pero si quieres alguna otra opcion podria ser Natalia Karina, Natalia Romina, Natalia Camila, Natalia Gabriela...... Si que Natalia queda bien con muchos nombres. La mia se va a llamar IARA que no es nada facil de combinar, que te parece a ti como queda Iara Gabriela?
De donde sos? Yo soy de Uruguay

Un beso y que encontremos pronto el segundo nombre
Sandra y Iara 37 +0

A mi me gusta iara belen aunque solito tambien se oye bien

por: acaeli

te cuento yo soy de Venezuela me encanta esa opcion de natalia karina se oye lindo... gabriela es lindo pero la gente no pronuncia bien y le diran grabiela y eso me molestaria muuucho jejeje

a mi me gusta Iara Belen aunque solito tambien se oye bien

mi opinion

por: thequeenjade

Hola
pues Natalia es un bello nombre

mis aportacion ses

* Maria
*Analia
*Carolina

por: gabita304

Es una buena opción. Igual lo del segundo nombre es más por que todos en la familia tenemos segundo nombre, pero no para llamarla por los dos a la vez.
Espero puedas hacerle prontito la canción para Natalia.
Mucha suerte!

Yo tengo una amiga

por: erygarza

que se llama NATALIA ARACELY

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test ovulacion+++durante 4 dias seguidos justo antes de regla, a alguien le ha pasado?
por: dorotea000
3
  8 semanas y 18 días de sangrado leve es normal??
por: nanyus
2
  sobre la pildora del dia despues
por: vale13132
2

por: solzinho1
0
  Futuras mamis cuales son los sintomas de warry que sentias a principio del embarazo?????
por: ale2911
4
  Dia 33, posibles sintomas d embarazo... pero no sé!!!! alguna igual????
por: 1979ana
16
  Ayudaaaaaaa !!!!!
por: fanny19895
3

por: xavalita49
0
  Alguna embarazada de elche,(alicante)
por: maria28284
9
  Ya tengo a mi princesa !!
por: ladama151