Foro / Maternidad

Cigarrillo en el embarazo

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 8:43
E
eleni_7285771
29/8/09 a las 3:26

hola quiero saber si a todas las mamitas q ya tubieron su bebe o lo estan esperandolo les produjo asco el cigarrillo o lo rechazaro, creo estar embarazada pero al fumar no siento rechazo por el y quiero saber si alguien le paso o le pasa algo similar?

Ver también

La respuesta más útil

G
ghlana_9457514
5/10/10 a las 4:06

Cigarrillo en embarazo .
Hola , yo no se si estoy embarazada , pero ultimamente empeze a sentirle asco al cigarrillo , y hay de ratos qe me dan ganas de vomitar , me hace dar dolores de panza y me agarra acidez , yo quisiera saber , si es algun sintoma de embarazo ? . . Desde ya muchas gracias .

E
eleni_7285771
29/8/09 a las 3:51


gracias por responderme la verdad es q ami no me causa rechazo y estoy ansiosa y nerviosaaa , y lo q me causa asco y rechazo es el chiclee ajaja suena cmo extraño pero es verdad de solo pensarlo me daan ganas de bomitar

E
eleni_7285771
29/8/09 a las 4:19


ajaja q divertido eso de dame pollo dame pollo!
ajaja es divertido lo q me pasa con el chicle y hoy lo descubri estaba en la habitacion de mi mama haciendo su cama y derrepente vi su cajon y en el vi un chicle y dijee me probare uno lo voy hacercando hacia mi senti su olor y fueee algo q jamas me habia pasado keria vomitar ajajaa cn un chicle ajajajajajaaj parti al baño y ajaja me puse a reir q comico toda mi vida eh comido chicle sin problema y me pasa esto ajaja

G
ghlana_9457514
5/10/10 a las 4:06
Mejor respuesta

Cigarrillo en embarazo .
Hola , yo no se si estoy embarazada , pero ultimamente empeze a sentirle asco al cigarrillo , y hay de ratos qe me dan ganas de vomitar , me hace dar dolores de panza y me agarra acidez , yo quisiera saber , si es algun sintoma de embarazo ? . . Desde ya muchas gracias .

C
cherry_6156096
5/10/10 a las 10:32

Yo quiero que me de asco.....jajajajjajaj
La matrona tambien me dijo que redujera, y he reducido de 14 a 5 cigarros. Aun asi, me encantaria que me entrara un asco terrible que lo tuviera que dejar.....
Espero que mañana, que entro en mi semana 7, me empiecen las arcadas, pero solo con el tabaco, eh?? jejejejje
Si alguna sabe algun metodo para dejarlo, por favor, que me lo digan.....
Suerte

N
noela_6867714
31/7/16 a las 8:43

A mi me paso
Hola! Cuando quede embarazada de mi nena apenas en la primera semana quise fumar un cigarrillo como todos los dias y me dio tanto asco que lo tuve que tirar. Mi pareja tambien fumaba y el olor me daba mucho asco. Unos diad despues quise probar de nuevo y no lo soporte. Gracias a ese asco que me producia el cigarro me di cuenta que estaba embarazada. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram