Foro / Maternidad

Las que estais de baja medica ¿como haremos para pedir la baja por maternidad?

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 2:23
C
caiwei_9434555
28/8/09 a las 17:23

Hola chicas!!!!
Estoy bastante perdida.....Yo estoy de 34 semanas y de baja médica ya hasta el final del embarazo.
Cuando de a luz, ¿qué es lo que tengo que hacer? ¿Me darán el alta médica y luego la baja por maternidad?
¿Dónde se solicita la baja por maternidad?
Os agradecería que me ayudaseis con este tema y si estais de baja médica en la misma situación que yo me dijeseis como lo vais a hacer vosotras......
Me agobia un poco el tema

Muchas gracias a todas!!!!

Ver también

C
caiwei_9434555
28/8/09 a las 17:41


muchas gracias

A
anu_9588247
28/8/09 a las 18:51

Yo tambien
estoy de baja por mi medico de cabecera.............ahora estoy de 39+2 y ya he ido a informarme para la baja maternal.....
cuando nazca el peque,te dan un papel en el hospital, y con ese informe hay que ir al medico de cabecera y ya te da el alta y el informe de maternidad, que es el que hay que entregar en tu trabajo............
a parte, me han dado en la oficina de la SS (caja nacional) unos papeles que los tengo que rellenar y entregarlos alli una vez que nazca el peque (ya que tiene que estar registrado en el juzgado antes de entregar esos documentos)

en fin todo un lio, ya que si no es por una amiga que me ha informado, no se ni lo que hay que hacer

ahhhhhhhhhh............y por si acaso no lo sabeis, para la baja paternal (lo de los 13 o 14 dias) que les pertenecen a ellos, tambien hay que solicitar esos documentos

en fin chicas, que hay que mover un monton de papeles

C
caiwei_9434555
30/8/09 a las 2:23


muchas gracias chicas por ayudarme.estoy un poco perdida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram