Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor abdominal y barriga dura lado derecho

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar.
Estoy de 19 semanas.
Ayer tuve que conducir y despues limpie porque venia mi suegra a casa, je! je!. El caso es cuando termine y hasta ahora, me duele la tripa entre dolores de regla, pinchazos en el lado derecho y otro dolor que no puedo definir, y la barriga se me pone muy dura, ayer toda dura y hoy , que me sigue el dolor, se me pone duro el lado derecho.
Ayer me quede de reposo y hoy hare lo mismo, es un dolor leve.
Alguna le ha pasado? debería ir a urgencias si persiste?
Gracias chicas

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!

Dolor abdominal lado derecho

Hola,
tengo 20 semanas de embarazo, y quiero compartir contigo mi experiencia.
hace 2 dias presenté un dolor intenso en bajo vientre, el cual a las horas se me intensifico en el lado derecho, me asuste mucho, pense que tenia amenaza de aborto, no tuve sangramiento ni otras perdidas. fui a urgencia, y alla me hicieron ecografia, todo estaba bien, me inyectaron un antiespasmodico y me dijeron que el dolor era por distension de los ligamentos uterinos.actualmente continuo con el malestar pero en menos intensidad, me trato con reposo y analgesico.
bueno cuentame como sigues tu?

Hola

A mi tambien me sucedia cuando tenia un dia muy movidito, de hacer esfuerzos... como limpiar la casa.

Los pinchazos es porque el utero está en crecimiento, al igual que los dolores de regla. Los musculos del utero se contraen y se relajan para crecer y que el bebé tenga sitio por donde menearse.
A mi me dió un tirón de un tendón del utero que se contrajo y luego no se retrajo y estuve 3 dias casi sin poder andar... pero eso se pasa.
La barriga se pone dura cuando se tienen las famosas contracciones de BH, normalmente no duelen pero molestan un poco (o un monton, depende de la persona, a mi me molestan mucho)
Si la barriga solo se pone dura en un lugar determinado es el bebé que te aprieta ahí.

De todos modos si tienes un dolor muy fuerte es mejor que lo consultes con tu medico o ginecologo. Y si ya es exagerao pues vete a urgencias.

BSS
Akasha + Noah 33+4

Gracias

por: penelope966

Gracias por contestar,
claro como una es primeriza, tuve un anterior embarazo que terminó en aborto, y en este en el primer trismestre tambien he tenido perdidas y demás....en fin, que a veces no puedes evitar preocuparte y como todo es nuevo!
BSS

Pues si que todo es nuevo

por: akasha79r

de todos modos cada cuerpo es diferente, asi que si te duele mucho no dudes en consultar con un experto en el tema, que yo solo te hablo bajo mi experiencia y en su momento yo fuí a urgencias, asi que no dudes en ir si te molesta demasiado, mejor ser prevenida y que te tomen por loca a no ir y que sea algo mas grave. Y sobre todo si tienes perdidas no lo dejes!
BSS y espero que se te pase y que no sea nada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amoressss!!! ayudaaaaaaaa!!!
por: danniela31
7
  Estoy de 20 semanas cuanto deberia de pesar el bebe ayudarme por favor
por: esanena1
5
  de que lado os recomendan dormír (drcho-o -izq)
por: evita850
12
  Bodies, camisetas y baberos personalizados!
por: bcnvero
32
  Vuelvo a sonreir
por: 83noelia
29
  Ya estoy aqui!!!
por: rubiita82
26
  Es aconsejable ponerse salvaslip ho compresas durante embarazo?
por: laura198016
6

por: capillo1
1
  Me podeis aconsejar sobre preeclampsia?
por: nenita3113
6
  18+5 ! se me hinchan los pies..
por: segundoembarazo
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com