Foro / Maternidad

¿ alguna de 24 semanitas??? para cuando teneis la fecha de parto ??

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 23:57
N
nayira_8477135
28/8/09 a las 3:38

estoy de 24 +1 espero mi primer hijo y los medicos me han dado fechas muy bariadas y estoy algo liada ,,vosotras para cuando mas o menos tendreis a vuestros angelitos en brazos??? aver si alguna me ayud plis
grasias besitos a las mamis y futuras.

Ver también

Y
yanett_7263205
28/8/09 a las 8:11

Buenas
yo estoy de 24+2 y mi fecha de parto es el 16 de diciembre. Por lo menos eso me han dicho hasta ahora. EL lunes tengo ginecologo asi que si hay algun cambio te lo diré. Yo personalmente espero ponerme de parto el 13 y que nazca el 14 me gusta esa fecha auqnue será cuando él quiera. Lo que no me gustaria es que se retrasara mucho porque con las fiestas a la vuelta de la esquina...ya se sabe.

R
roso_8772382
28/8/09 a las 8:35

hooola
Pues yo estoy de 25+1 y me han dado como fecha provable de parto entre el 7 y el 11 de diciembre!!

como te encuentras???? mucha barriga?? yo normalita la gente me dice que si estoy de 2-3 meses! y alucina estamos de 6!!! jajaja

R
reneta_5748906
28/8/09 a las 15:43

Yo justo hoy hago 24
y salgo de cuentas el 18 de Diciembre, así que tú deberías salir un día antes.

Besitos

L
liyuan_8709842
28/8/09 a las 17:10

Yo de 24
HOLA
yo estoy de 24-5, y mi fecha de parto es 14 de diciembre, lo unico que si te puedo asegurar es que mi ultima regla fue el 7 de marzo.
besos mamis

Y
yuna_9729661
28/8/09 a las 17:46

Hola
yo estoy de 24+2 mi ultima regla fue el 11 de marzo y mi fecha d parto el 17 de diciembre a mi todos los medicos m dan el mismo dia, estoy to rayada pork no noto k m krezca la barriga nose tengo pero esk en teoria nos keda 3 meses y no m veo kon tanta tripa komo veo por ai a la gente encima to el mundo m dice k tengo poka pero bueno la semana pasada me dijeron k pesaba 600gr esta bien d peso. pork el año pasado aborte a la semana 23 y eran mellizos y pesaban 500gr asik este esta mas grande. un beso a todas.

J
jette_9412527
28/8/09 a las 17:57

Holaaaaaa
Yo estoy exactamente del mismo tiempo que tu!!!! Mira al principio el gine me dijo que la fecha probable de parto era el 17 de diciembre, pero cuando fui a la eco de las 20 semanas, me dijo que probablemente seria el 20... Asi que no tengo ni idea, a este paso voy a parir en nochebuena!!!!!!

Que tal lo llevas? Y el peso de tu bebe? A mi cuando me hicieron la eco de las 20 semanitas me dijeron que era niña, y el peso 291 gr, a mi me parece poquito pero el gine me dijo que estaba todo perfecto...

U
usua_9722382
28/8/09 a las 17:59
En respuesta a yuna_9729661

Hola
yo estoy de 24+2 mi ultima regla fue el 11 de marzo y mi fecha d parto el 17 de diciembre a mi todos los medicos m dan el mismo dia, estoy to rayada pork no noto k m krezca la barriga nose tengo pero esk en teoria nos keda 3 meses y no m veo kon tanta tripa komo veo por ai a la gente encima to el mundo m dice k tengo poka pero bueno la semana pasada me dijeron k pesaba 600gr esta bien d peso. pork el año pasado aborte a la semana 23 y eran mellizos y pesaban 500gr asik este esta mas grande. un beso a todas.

Hola seneva2
Mi fecha de parto tb es para el 17 de diciembre,la que me da el ginecologa y la matrona me dijo que xa el 16,total es un dia de diferencia...yo tampoco tengo muxa barriga no parece que este de 6 meses,xo bueno el miercoles tengo eco xq tengo cordon umbilical unico y me van a controlar mas xa ver como va el peso,en la semana 20 mi niña pesaba 309gr y me dijo que estaba bien,xo no se a mi me parecio poco...
bss

J
jette_9701740
28/8/09 a las 18:29

Hola yo para el 22 de diciembre
Hola yo estoy de 23+3 y me dieron esa fecha de parto, aunque mi ginecóloga me ha dicho que optemos por una cesárea programada, así que yo pienso que podría ser entre 18-20 de comienzan mis vacaciones de diciembre. En la semana 20 mi bebé pesaba 360 grs. Estoy esperando al nacimiento para conocer el sexo. He aumentado 5.5 kilos que ya comienzan a notarse. Me he sentido bien, ni un mareo, ni náuseas, ni nada. Sólo me crece la pancita. Espero llegar así de bien al final. Un abrazo a todas, y a cuidarse, que viene la etapa más pesada, la del crecimiento de los bebés y el aumento del cansancio y el dolor de espalda.

N
nayira_8477135
28/8/09 a las 20:14

Hola mamisss !!!!!!!!!!!
aver os cuento estoy de 24 +1 y primero la fecha era para el 16 luego en la eco de las 20 semans me dijeron para el 20 el niño me peso 362g que creo que esta bien de peso me toca la ultima eco para el 6 de octubre y mi ultima fecha de menstruacion fue el 1 de marzo y termino el 3 de marzo.
solo espero que sea antes del 24 de diciembre por que quiero estar en casita con la familia y comiendo de todo ejeje esque llevo todo el embarazo con nauseas y bomitos
bueno si alguna quiere conoserme se pasa por mi perfil
besos mamisss y futurass y aber quien va de parto primero jejeje esquee estos niños salen cuando quieren ainsss,,, nos iremos contando

D
duna_9586054
28/8/09 a las 22:25

Para el 22 diciembre
Hola yo tendre a mi niño para diciembre en concreto para el 22 de diciembre aunque me han dicho que parece que estoy de una semana mas. Tengo dos niñas mas de 7 y 8 añps y las tuve casi quince dias antes de la fecha del medico asi que espero que este tambien se adelante porque estoy pasasndo un verano muy malo........un saludo

R
regula_7301324
29/8/09 a las 1:39

17 de diciembre!
a mi me an dicho que para el 17 y estoy de 24+2 pero no me an dicho pesos ni medidas por que??

N
nayira_8477135
30/8/09 a las 5:38

Holas mamiss
grasias por responder. que estaran pesando nuestros peques con 24 semanitas y dias ???? mi niño no para de moverse me revuelbe todo alli dentro jeje a vosotras os pasa o es que el mio es un terremoto ?? jeje
besos mamis y futurass

D
duna_9586054
30/8/09 a las 23:57
En respuesta a nayira_8477135

Holas mamiss
grasias por responder. que estaran pesando nuestros peques con 24 semanitas y dias ???? mi niño no para de moverse me revuelbe todo alli dentro jeje a vosotras os pasa o es que el mio es un terremoto ?? jeje
besos mamis y futurass

Hola
A mi me pasa lo mismo y me quede al principio estrañada porque con los otros dos embarazos no lo habia sentido tanto ni tan pronto pero creo que es porque eran niñas y este es un niño, bueno eso digo yo. Algunas veces son tan fuertes los movimientos que he pegado hasta un grito de la impresion que me ha dado, yo digo que va a ser futbolista e incluso dan a veces hasta repeluco porque son constantes y fuertes pero me encanta y tengo un sobeo de barriga que me la voy a gastar, no os pasa lo mismo, bueno un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram