Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazadas en la semana 26-27, sintomas

Hola guapas,
estoy de 26+2 y quisiera compartir mis sintomas y molestias con vosotras, pues yo hace un par de semanas que empeze a notar que la barrriga ( a la altura del ombligo ), me apreta, ...sobretodo, cuando voy sentada mucho rato en el coche o en alguna silla incomoda y hacer un par de dias, que noto (sobretodo por las noches), que me apreta entre medio de los pechos.....me han dicho que es normal pero quisera saber si a alguna futura mami le pasa lo mismo.

Por lo demas, estoy bien, cuando me pasa eso, me acuesto y ya esta.

Mi bebe se mueve bastante, hay dias que muchisimo y dias que menos......ls patadas las noto en la barriga, en el estomago o costillas......y vosotras?

Un abrazo,

Vanessa
26+2 ( Adri )

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Vanessa

Es normal

es normal q se mueva bastante imaginate como sera mas adelante jeje cuando sientas q la barriga te apreta si vas sentada en el coche o en un silla incomoda cambia de posicion...
besitos miles..

noemita + fernandita

Bueno

por: sinelabe

Yo ya estoy de 28 semanas pero tengo el mismo sintoma de dulzor, sensacion de presion en la barriga, por el omblio cuando llevo rato sentada o al acostarme que se me pone durisima la barriga. Tb tengo sensacion de ahogo, especialmente tumbada, y dolor en el costado (supngo que sera que ya estoy resintiendome despues de llevar tanto tiempo durmiendo solo de costado, con lo que me ha gustado a mi siempre dormir boca abajo) Ahhh tb muchos ardores y muchas ganas de orinar jajajjaa

Yo estoy de 27+2

por: anazu

A mí también me dan unas contracciones que me ponen durísima la barriga, no son dolorosas, pero si son intensas. También tengo molestias por la parte inferior de la espalda, sensación de ahogo muchas veces, estoy cansada, y de noche me cuesta mucho dormir sobre todo porque de costado me canso mucho y boca arriba parece que me falta más el aire.Los ardores no me están atacando mucho todavía. Y una lígera presión por debajo de las costillas en el lado izquierdo sobre todo. Vamos que estoy hecha una rosa ¡

Por cierto

por: anazu

esto si que son casualidades. Yo espero un niño y también le vamos a poner Adrián. Es que es un nombre precioso verdad? Saludos a todas.

Anazu....

por: dulzor25

La verdad es que Adria es un nombre precioso, escogimos este nombre porque aqui en Catalunya, no esta tan utilizado, no queriamos nombres tipicos...asi que nos costo decidirnos, pero al final, ya lo tenemos claro...desde que nos dijeron que era nene en la semana 20.

En cuanto a las molestias, ......pues en el ultimo trimestre, las notaremos mas que nunca. Ya hace 2semanas empeze con ardores que nunca antes habia tenido que me vienen siempre de noche cuando estoy tumbada en lcama y ahora pues cuando estoy sentada, me apreta la zona del ombligo......y el estomago, .....mientras note a mi bebe moverse y las molstias no se conviertan en colicos, es normal.

Un abrazo,

Vanessa
26+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazada de 24 semanas,cuántos meses?
por: sonisilvi
6
  eco vaginal a las 24 semanas de embarazo
por: noah209
5
  24 semanas de embarazo, cuanto kilos llevais??
por: albica20
17
  22 semanas de embarazo y sigo bajando de peso ... ayuda!
por: solesitho
3
  Si tengo 21 semanas cuantos meses de embarazo son?
por: pepita879
9

por: yamilethl2
0
  Embarazada 20 semanas
por: rouse254
4
  20 semanas de embarazo
por: jacqueline1819
9
  Chicas embarazadas de 18 semanas, sobre el peso
por: shiwis
8
  ¿es normal echar flujo a las 18 semanas de embarazo???
por: caniha2
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com