Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

dolores menstruales al principio del embarazo, ¿son normales?

Hola chicas,

Me dio positivo el test de embarazo el domingo pasado, me hice el test digital Clearblue y me sale embarazada hace 1-2 semanas.

Pues bien, desde el domingo estoy con unos dolores como si me fuera a bajar la regla. Hay veces que me duele horrores.. son como oleadas.... me vienen y me ban, pero a veces son muy fuertes, como pinchazos en el bajo vientre y estoy muy asustada.

Además, hasta ayer me molestaban los pechos y tenia mucho sueño y en cambio hoy me han desaparecido estos síntomas.

He leído que los dolores de ovarios son normales, pero... ¿hasta cuando duran?

Estoy muy asustada, pues tengo miedo de perderlo!!

Gracias chicas.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Como saberlo ? algo efectivo 100% seguro)))

yo senti algo similaral tuyo .... pero normal mente ...
es por algo ... pues an vuelto los mareos nuevamente y pues dicen que las pruebas caseras no son un 100 % seguras que es mas efectivo hacerse el de sangre , ademas si hay una infeccion pues estas a tiempo de que pase algo mas grave ....pues son distintas reacciones que tiene el cuerpo ...pero yo quiero saber quien ha tenido estos sintomas .,,, similares ...asi podriamos ayudarnos ... y mas a un las que somos primerizas .......... ayuda porfas ........

Inconcluso

Hola chicas, pues bueno a mi me paso que me hice dos una pruebas caseras las dos no se notaban bien, se quedaron inconclusas se veía la segunda linea muy borrosa , la verdad es que siempre soy regular y esta vez llevo atrasada la regla por 2 semanas, la verdad no tengo casi síntomas lo único que puedo notar es que me dan como cólicos pequeños y mi vientre se comienza a poner duro, me haré la prueba de sangre mañana pero, alguna de ustedes me puede ayudar...
creen que sea un embarazo o algún problema hormonal?
Espero su ayuda.
Besos...

Consultar al médico si o si

por: jovilo

te cuento que hace muchos años atrás me paso algo similar 2 semanas y media de atraso y los test de embarazo solo mostraban una pálida segunda linea y no marcada como en mi primer embarazo que al segundo día de atraso ya era mega rosada, lo que ocurría en esa oportunidad es que tenía un embarazo tubario y por eso el nivel de gonodotripina era mas bajo que el de un embarazo normal, yo no tenía como saber eso y me quede esperando y esperando hasta que los dolores en el bajo vientre se hicieron insoportables, ahí me dieron el resultado, así que ha consulta ya que lo mas probable es que no sea un tubario, pero hay tantas cosas que ni nos imaginamos que nos pueden pasar y nosotras nos confiamos, ánimo y derechito al doc.

Hola

por: marichu139

Yo al principio si tenía cólicos así de como cuando me iba a bajar. Mm creo que me dieron como a partir de la semana cinco y de ahí se me fueron unas semanas después pero realmente no estoy segura en cual.

Sueño con ser mama

e tenido casi un año intentando quedar embaraza sin cuidarme y asta orita no e podido quisiera saver que metodos hay pa poder quedarlo algun dia pz el ser mama es mi mas grande ilusion orita tengo atraso de 7 dias y sinto sintomas de mestrasion pero nomas no me baja simpre que me baja suele dolerme la sintura y los pechos pero aora ni eso es raro por que no me avia pasado y e tenido infeccion vavinal y suelo ir mucho al baño quisiera saver si esto es normal

Yesyy

por: yeys10

hola tenes q estar tranquila porq si estas ansiosa y lo deceas no vine si pensas poco y cundo lo ases no estas pensand en estar vine ase decuenta que se cuidan y derrepent paso pero no estes ansiosa xq te pones mal y podes llegar a tener un embarazo sicologico

Los dolores son normales

Con mi primer embarazo, me empezaron sobre la semana 6 de embarazo (que vendría a ser la semana 3-4 del clearblue) y eran bastante fuertes. Me asusté mucho porque nunca había tenido dolores así y yo pensaba que era la regla pero pasaban los días y no me bajaba (no creía estar embarazada) y fui a urgencias y allí me dijeron que estaba embarazada y que esos dolores eran normales. Me siguieron pero ya como sabía que era por el embarazo era como si no fuera tan doloroso. No sabría decirte exactamente hasta cuándo me duraron, creo que fue sobre la semana 8-9, en todo caso en el primer trimestre.

Ahora me han empezado más adelante. Estoy de 11 semanas y desde el lunes que tengo esos dolores, sobretodo por la noche, aunque parece que ahora están bajando.

Si son muy fuertes y te sientes asustada, mejor ve a urgencias que te miren y así te quedas más tranquila ¿cuándo tienes visita con el gine? Si te queda poco pues igual mejor espera a ir al gine, si no tienes ningún otro síntoma (sobretodo pérdidas de sangre, eso sí que tienes que ir rápidamente a urgencias).

Siento lo mismo!!! me pasó como esta chica del foro de años atrás!!

por: solmilagros

Siento demasiados dolores pre- menstruales antes de la Beta....La estoy pasando mal!!!!
Ojalá sea como en este caso, un embarazo, un gran positivo!!!
Besos

Gracias chavela!

por: magnetik2

Y enhorabuena por tu embarazo!!!

Con el gine tengo cita el 14 de septiembre, que estaré de 7 semanas. Me tranquiliza leeros y saber que es normal. A veces tengo también la sensación que me baja la regla, porque de repente me noto mojada, pero no, es sólo flujo.

Hoy no me ha dolido tanto como estos dias atrás.... ayer por la noche en la cama era espantoso!

Gracias de nuevo!

Chicas, mil gracias y enhorabuena por vuestros embarazos!!!! Hoy me duelen, pero no tantisimo como ayer.

Un beso a vosotras y vuestras pancitas

Dolores menstruales

Hola, k tal?
Los dolores tipo menstruales de los cuales hablas son normales durante el primer trimestre de embarazo, en ppio no tienes xk asustarte, yo lo pasé fatal el primer trimestre xk me dolía todo, a parte de los dolores a los k haces referencia, me dolía mucho la tripa, el estómago, notaba pinchazos en el pecho, todo era normal, aunk yo creia k esos dolores no podían ser normales, xk en ocasiones eran muy fuertes, si k lo eran, pues estoy de 29 semanas y todo va a la perfección.
Asi k, no te preocupes
Saludos

Me paso lo mismo

hola!
te pongo lo mismo que a una compañera que le he peusto ya que le a pasado mas o menos lo mismo.

yo estoy de 8+3 y las primeras semanas me dolian muuuchiiisimo los ovarios, me hice un test y me dio negativo, pense que me estaria a punto de bajar y tenia dolor de ovarios.
a los dos dias me desperte a la 1 de la madrugada con un dolor tremendo, no me podia ni poner de pie, no habia tenido tanto dolor en los ovarios en la vida... mi pareja me dijo que haber si seria apendicitis... y volando para urgencias.
alli me mandaron a ginecologia, me mirarton todo por dentro con camara y todo, y todo ok.
me hicieron analisis de orina, y la orina ok, pero hay me confirmaron que estaba embarazada!!!

luego pase unos diez dias con muuucho dolor de ovarios, me despertaba de madrugada hacia las 4 o las 2, o a cualkier hora vamos, y el dolor era una pasada, tomaba eferalgan antes de acostarme pero nada me hacia, me dolia igual cada madrugada,
y a partir de una noche ya no me a vuelto a doler mas!
el lunes fui a la primera visita con la matrona y todo ok, y estoy esperando a mi primera eco en septiembre...

estoy de 8+3

saludos!!

Los dolores como de regla

son muuuuy normales, porque el útero está creciendo, y claro, eso conlleva sus molestias...yo creo que aun te quedan bastantes semanas con esos dolores, puedes tomarte paracetamol 1gr para el dolor...aunque si ves que son demasiado fuertes puedes ir a consultar al médico,pero vamos, que esas molestias creo que las tenemos o tuvimos casi todas las embarazadas.

Y los otros síntomas que te desaparecieron...no te comas la cabeza....habrá días que tengas todos los síntomas habidos y por haber, y otros días que estés como una rosa...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: milenao10
0
  Ufff que angustia....
por: beatriza36
3
  Embarazo con d.i.u ayuda!
por: giselag9
2
  lista embarazos por omifin 2012
por: naioxi12
2083
  Tengo 5 semans con 4 dias pero no tengo los tipicos sintomas eso es malo
por: pais1325
8
  Salpingo hace 5 anos, embarazo hoy?
por: mildredjaz0123
3

por: ayudak123
0
  Hay posibilidad de que exista menstruacion regular en primer mes de embarazo?
por: dullce74
8
  Me encuentro mejor picando mucho...es normal??
por: potpetit
1
  Tiras internas clearblue
por: pilarica39
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com