Foro / Maternidad

Embarao adolescente...

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 8:33
Y
yanyun_9366849
24/8/09 a las 18:43

Hola chicas, hace tiempo que quiero decir esto pero la verdad es que hasta ahora no me había atrevido, incluso así no sé si habrá alguien que me pueda comprender.
Me refugio en vosotras, ya que se que habeis sentido o sentís ese profundo deseo de crear una vida, una persona. La necesidad de albergar en tu vientre a un niño, a sentir el amor sin límites de una madre a su hijo. Son sensaciones que por mucho que lo intente, no sé explicar.
Sólo tengo 19 años, y hace mucho tiempo que me siento física y mentalmente preparada para ser madre. Puede decirse que tengo el instinto maternal por las nubes, y es que sólo ver una embarazada por la calle ya me pone los pelos de punta. Sé que esto no es normal, y ni siquiera me planteo tener un bebé ahora; es más, estoy aún estudiando. Estudio medicina, y, cosas de la vida, la especialidad en ginecología y obstetricia ha sido mi prioridad hasta el momento. Debido precisamente a ello, conozco todos los riesgos y todas las dificultades que puede conyevar un embarazo tan temprano... no sólo físicos, sino mentales de por vida. Sin embargo, yo creo que una mujer es capaz de saber en qué momento exacto está lista para tener un bebé.
Con esto no busco que nadie me diga que tener un niño ahora es una locura, porque lo sé. Sería puro egoísmo por mi parte siquiera pensarlo, puesto que no podría darle a mi hijo más que una casa compartida con mi madre, sin tener un sueldo, y estando todo el día en la facultad; quiero terminar mis estudios y encauzar mi vida, para poder darle a mi hijo todo lo que se mereciera... sin embargo no se como controlar este instinto que me quema por dentro. Y es que se que mi destino en la vida, además de ser médico, es traer un niño al mundo.
Muchas gracias por escucharme, me gustaría saber vuestras opiniones, de verdad.
Un beso

Ver también

Y
yajing_6366662
24/8/09 a las 18:53