Foro / Maternidad

Que hay de cierto

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 11:42
Q
quima_9615492
24/8/09 a las 11:22

vereis,he oído decir que si se usan lubricantes en las relaciones hay menos posibilidades de quedar embarazada,nosotros los usamos y la verdad llevo desde el mes de Abril intentando quedarme emarazada,y todavía nada, éste mes no lo estamos usando a ver qué pasa.Gracias.

Ver también

T
tahis_5607526
24/8/09 a las 11:31

Creo que si
yo tambien lo he oido y en realidad es así porque dehecho la mayoria se componen de un líquidito similar al de los preservativos y una de sus funciones es la de espermicida asi que lo mejor es que vallas a la farmacia y pidas un lubricante especifico que no afecte a los espermatozoides, no obstante no te preocupes lo normal es tardar sobre un año en concebir, asi que tu tranquila.

D
danute_9482478
24/8/09 a las 11:42

Depende del lubricante
Hay algunos que si tienen en su composición espermicida y otros que funcionan como un retardador del movimiento de los espermatozoides con lo cual se mueren antes de llegar a meta.
Hay uno que se vende por internet y que tiene el efecto contrario. Ayuda a los bichillos a moverse mejor. Te lo digo con conocimiento de causa. Tras 7 meses intentándolo utilizamos este lubricante y el primer mes lo conseguimos. Es mano de santo. Se llama pre-seed. Búscalo que merece la pena.
Suerte y ya nos contarás las buenas nuevas noticias, jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook