Foro / Maternidad

Olvido pildora

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 23:58
N
nadjet_8774531
24/8/09 a las 10:25

Hola, tomo yasmin desde hace 1 año y medio y nunca me había olvidado de tomar una pastilla. El pasado jueves me olvidé de tomar la primera pastilla del ciclo (empezaba caja) y me tomé el viernes 2 pastillas, la del jueves y la del viernes a la vez (a la hora normal que me la tomo)
¿Han perdido el efecto los anticonceptivos? ¿Hasta cuándo? ¿Puedo estar embarazada?
Gracias

Ver también

N
nadjet_8774531
24/8/09 a las 14:21

Olvido pastilla
Peto el prospecto ponía que te la tomaras aunque tuvieras que toamr 2 pastillas en la misma toma. Era después de la semana de descanso y loque me preocupa es que estuve 8 días de descanso en vez de 7 y en vez de tomarme la primera pastilla de la caja nueva la día que hacía 8 de descanso me la tomé al noveno. Gracias por tu ayuda

M
maissa_8637571
30/8/09 a las 23:55

Hola
Yo también olvidé tomar una píldora... pero en las siguientes condiciones!
El viernes empecé a tomarme la caja (llevo 5 años tomando Yasmin) y la pastilla del miércoles siguiente se me olvidó por lo tanto cuando el jueves me iba a tomar la de ese día me di cuenta y me las tomé las dos al tiempo (así dicen las instrucciones)
Luego... el sábado siguiente tuve relaciones y el domingo tambien...
Qué hago??? será que existe posibilidad de estar empbarazada aún si llevo tanto tiempo tomando Yasmin?

F
farha_8744667
30/8/09 a las 23:58

Tranquila..
hiciste bien en tomarte las dos..
yo me tomé yasmin durante dos años, con miles de olvidos y bueno, que lo hice fatal, y nunca pasó nada.. alguna hay que le pasa, pero yo creo que es la excepcion.. ya te digo, peor que yo no se la tomaba nadie y ni un solo susto..

un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir