Foro / Maternidad

Mamas solteras de madrid, necesito ayuda!

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 10:17
A
alaa_7889251
23/8/09 a las 16:05

Hola chicas, soy una mamá soltera de 32 años con un preciso bebé de 3 meses y medio. Mi ex pareja y yo lo dejamos estando embarazada de 3 meses y no he vuelto a saber nada de el, le he llamado y le he escrito mensajes para que venga a conocer a su hijo y ni suiquiera me ha contestado. Me he cruzado alguna vez con su madre y hermanos y ni se han dignado a parar a ver al niño.
Vivo con mis padres, que me ayudan mucho, pero ultimamente me encuentro muy triste, no dejo de ver parejas con susu hijos y me duele que mi hijo no tenga padre, no dejo de pensar como se lo explicaré el día de mañana y si debo o no reclamarle la paternidad.
Mis amigas no tienen hijos por lo que les cuesta entenderme. Si hay alguna mami soltera de madrid que quiera que quedemos algun día, me ayudará habla con alguien en mi misma situación.

Muchisimas gracias y animo a todas!

Ver también

N
nabila_7905771
23/8/09 a las 20:47

A ver si te ayuda
yo fui mama con 16,el papa no quiso saber y yo te aconsejo q ni lo busques,tienes a tus padres y amigos,apoyate en ellos,te vas a ahorrar muchos disgustos y mirame a mi un nene de casi 9 años co una pareja q lo quiere como su hijo y otro en camino estoy de 20 semanas no lo busques es un consejo.

A
alaa_7889251
24/8/09 a las 16:08

Muchas gracias chicas
Muchisimas gracias por vuestros consejos chicas, voy a intentar disfrutar al máximo de mi bebé y más adelante ya iré viendo. Me da miedo quedarme sola y que nadie nos quiera a mi hijo y a mi, pero viendo vuestros correos mantendré la esperanza. Quizá sea una mezcla de sentimientos porque todo es muy reciente.
Siento mucho tu perdida cristinabvillar,espero que pronto puedas tener a un bebé contigo.

M
moira_9159971
24/8/09 a las 16:49


hola yo vivo en Madrid,tengo 28 semanas no soy madre soltera pero me gustaria ayudarte. si quieres podemos hablar un dia eso ayuda bastante no dudes escribirme - cuidate y besitos

A
alaa_7889251
25/8/09 a las 11:53

Muchisimas gracias solymassol
Muchas gracias por tu ánimo. Sólo espero que el universo entero le de a mi pequeñín todo el amor que su padre le está negando.

un abrazo

E
ena_9357933
14/11/09 a las 1:35

Tu historia me da animos!
Hola estoy de 34 semanas, embarazada de un chico 4 años menor, contando con el apoyo de mi familia, y dudando si ponerle o no a mi beba los apellidos de su papá. El es aún inmaduro, no ha desaparecido, pero no se preocupa mucho de mi, a pesar que tengo a su bebe en mi vientre. a veces pienso que seria mejor comenzar las dos solas, y no esperar que madure algun dia.
leo tu historia y me da animos saber que si es posible encontrar un hombre bueno con quien formar un hogar luego de ser mamá soltera. que lindo que SI pasen cosas asi, felicidades!

C
catia_9176061
14/9/12 a las 17:12

Hola, necesito ayuda
Hola,
Tambien soy madre soltera e intente rehacer mi vida con otra persona,pero no fue bien por su familia. me mude a alcorcn por el y aqui no conozco a nadie para echarme una mano.
El mes que viene empiezo a trabajar y necesito alguien que se quedara con mi hijo desde las 17 que sale del colegio hasta las 19 que es la hora que llegaria del trabajo.
Queria saber si conoces a alguien que pudiera echarme una mano porque con lo que cobro no puedo pagar a una niñera.
gracias por la ayuda.
mi telefono es 678940005
un saludo
sabrina

M
mette_8880738
23/9/12 a las 23:56

Madre soltera
hola yo soy madre soltera y en 3 año solo lo ha visto 6 vece ahora tiene 4 año y medio y el no conoce a su padre de echo le dijo una ves k ese hombre era malo con decirle la verdad no creo k te eche en cara el dia de mañana seguro k lo entendera

M
mette_8880738
28/9/12 a las 11:10

Madre soltera
hola estoy en tu misma situacion lo que pasa que actualmente tengo pareja de 3 año y medio yo deje a mi ex y apena mi hijo no conoce a su padre es mas dice papa a mi pareja lo cojio con 14 mese asi que imagiunate como esta mi ex soy de malaga pero vivo en cadiz con mi novio espero que podamo hablar por mns si quiere ok xao

L
lamia_9592306
5/10/12 a las 21:05

Yo también fui madre soltera.
Yo fui madre soltera. Mi anterior pareja y yo también rompimos en mi quinto mes de embarazo y la verdad es que hacía como que se preocupaba llamando de vez en cuando, pero todo era apariencia. Cuando nació el niño, no le conoció hasta que tuvo un mes. Así que la mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido no ponerle los apellidos y no reclamarle nada, para ahorrarme tener que dar explicaciones ni a él de lo que hago con mi hijo, ni a mi hijo cuando su "padre" no apareciera en varios meses.

Hoy por hoy, tengo otra pareja. Vivimos juntos desde hace 5 años y es el verdadero padre de mi hijo que tiene 7. Ambos se adoran y ahora más que nunca me alegro de que mi hijo fuera sólo mío. Ahora aumentamos la familia. Estamos de 19 semanas y cuando la niña nazca, mi hijo será adoptado legalmente por su padre. Y si el día de mañana mi hijo quiere, yo encantada le ayudaré a contactar con su padre biológico.

En cuanto a que te duela que a tu hijo no le quieran, es normal, yo también lo sentí. Pero ¿sabes?, es ese señor el que se lo pierde, porque tu hijo tiene una familia que le quiere. Por otro lado he de decir que yo también soy hija de madre soltera y ella no rehizo su vida hasta que yo no tuve 17 años. Jamás me faltó de nada, ni soy emocionalmente disfuncional. Soy feliz sin haber tenido un padre, ni nunca lo he necesitado.

Ánimo, que estás en un momento único en la vida.

I
isabel_6122510
29/10/12 a las 10:07
En respuesta a lamia_9592306

Yo también fui madre soltera.
Yo fui madre soltera. Mi anterior pareja y yo también rompimos en mi quinto mes de embarazo y la verdad es que hacía como que se preocupaba llamando de vez en cuando, pero todo era apariencia. Cuando nació el niño, no le conoció hasta que tuvo un mes. Así que la mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido no ponerle los apellidos y no reclamarle nada, para ahorrarme tener que dar explicaciones ni a él de lo que hago con mi hijo, ni a mi hijo cuando su "padre" no apareciera en varios meses.

Hoy por hoy, tengo otra pareja. Vivimos juntos desde hace 5 años y es el verdadero padre de mi hijo que tiene 7. Ambos se adoran y ahora más que nunca me alegro de que mi hijo fuera sólo mío. Ahora aumentamos la familia. Estamos de 19 semanas y cuando la niña nazca, mi hijo será adoptado legalmente por su padre. Y si el día de mañana mi hijo quiere, yo encantada le ayudaré a contactar con su padre biológico.

En cuanto a que te duela que a tu hijo no le quieran, es normal, yo también lo sentí. Pero ¿sabes?, es ese señor el que se lo pierde, porque tu hijo tiene una familia que le quiere. Por otro lado he de decir que yo también soy hija de madre soltera y ella no rehizo su vida hasta que yo no tuve 17 años. Jamás me faltó de nada, ni soy emocionalmente disfuncional. Soy feliz sin haber tenido un padre, ni nunca lo he necesitado.

Ánimo, que estás en un momento único en la vida.

Por favor ayuda!
Estoy en una situación parecida .... Conoci a un hombre hace unos 4 meses, me dijo que llevaba tiempo separado, todo era fantástico hasta que le dije que me había quedado embarazada, entonces me dijo que cuando me conoció sólo llevaba dos semanas separado y que no sentía nada por mi, que no quería vivir conmigo y lo mejor para él era que abortase. Cuando le dije que lo iba a tener, prometió ayudarme, me dijo que iba a hacer todo lo que pudiese... La realidad es que no ha hecho nada y un día que le dije de acompañarme al médico me dejo plantada, alguna vez me manda algún mail... pero creo que ya está con otra persona en apenas 1 semana que no nos vemos. Que me recomendáis que haga? Puedo darle mis apellidos a mi hijo y no avisarle cuando nazca? simplemente no se entarará por que no me llama nunca... Creeis que es eso lo mejor? a mi lo que me da miedo es que un día despierte y quiera hacer de padre, por que él es de otro país y podría llevarselo no? me aconsejáis vaya a un abogado o es demasiado pronto? por favor necesito hablar con alguien que haya pasado por algo parecido, mi entorno no entiende mi situación y me culpan por no entenderme con él... necesito ayuda... Muchas gracias a todas de antemano

I
isabel_6122510
29/10/12 a las 10:17

Por favor necesito ayuda
Estoy en una situación parecida .... Conoci a un hombre hace unos 4 meses, me dijo que llevaba tiempo separado, todo era fantástico hasta que le dije que me había quedado embarazada, entonces me dijo que cuando me conoció sólo llevaba dos semanas separado y que no sentía nada por mi, que no quería vivir conmigo y lo mejor para él era que abortase. Cuando le dije que lo iba a tener, prometió ayudarme, me dijo que iba a hacer todo lo que pudiese... La realidad es que no ha hecho nada y un día que le dije de acompañarme al médico me dejo plantada, alguna vez me manda algún mail... pero creo que ya está con otra persona en apenas 1 semana que no nos vemos. Que me recomendáis que haga? Puedo darle mis apellidos a mi hijo y no avisarle cuando nazca? simplemente no se entarará por que no me llama nunca... Creeis que es eso lo mejor? a mi lo que me da miedo es que un día despierte y quiera hacer de padre, por que él es de otro país y podría llevarselo no? me aconsejáis vaya a un abogado o es demasiado pronto? por favor necesito hablar con alguien que haya pasado por algo parecido, mi entorno no entiende mi situación y me culpan por no entenderme con él... necesito ayuda... Muchas gracias a todas de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram