Foro / Maternidad

Neceisot ayuda por favor contestadme

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 2:47
M
milva_9681982
22/8/09 a las 2:01



HOLA A TODAS LAS Q HOS HABEIS QDAO EMBARAZADAS HOS HA PASADO ESTO.

mareos ,gases y con dolor, y a media tarde como que hos repite la comida o lo q hayais comido.

necesitoq me contesteis por favor bss y suerte atodas

Ver también

H
horia_9433561
22/8/09 a las 2:30

Es probable
puede que no,pero son claros sintomas de embarazo,a mi unicamente me paso cuando me kede por primera vez y ayer me ice un test poruqe tenia otra vez esos sintomas y...positivo¡¡¡,ademas es como si tuvieses ganas de comer pero cuando llega el momento se te revuelve todo,y todo el dia con pekeños ardores.azte unn test saldras de dudas.

H
horia_9433561
22/8/09 a las 2:34
En respuesta a horia_9433561

Es probable
puede que no,pero son claros sintomas de embarazo,a mi unicamente me paso cuando me kede por primera vez y ayer me ice un test poruqe tenia otra vez esos sintomas y...positivo¡¡¡,ademas es como si tuvieses ganas de comer pero cuando llega el momento se te revuelve todo,y todo el dia con pekeños ardores.azte unn test saldras de dudas.

Perdona¡¡¡
creo que lo entendido mal,no e leido el nick,pense que no sabias si estabas,ya veo que si...entonces no te preocupes es lo mas comun,disculpa¡¡¡¡

M
milva_9681982
22/8/09 a las 2:47
En respuesta a horia_9433561

Es probable
puede que no,pero son claros sintomas de embarazo,a mi unicamente me paso cuando me kede por primera vez y ayer me ice un test poruqe tenia otra vez esos sintomas y...positivo¡¡¡,ademas es como si tuvieses ganas de comer pero cuando llega el momento se te revuelve todo,y todo el dia con pekeños ardores.azte unn test saldras de dudas.

gracias

muchas gracias chicas pero es q no se q hacer si hacerme un test por q hasta el lunes o martes no me tiene q venir.y me da algo si sale - ya q he xo los deberes cuando debia tb hay q decirlo.

ahora mismo tengo una cosa en la garganta como cuando acabas de vomitar se q es un poco asqueroso pero par a q hos hagais una idea.

nos e q hacer me lo are mañana pero deberia de esperarme hasta el martes o le lunes.

muchas gracias chicas y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir