Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada!

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las :35
M
madlen_8082044
21/8/09 a las 23:43

Hola a ver esto es extraño:

Normalmente suelo tener una semana de retraso, pero ahora a aumentado, van a hacer dos y me estoy poniendo nerviosa, se que lo mejor es hacerse la prueba casera que venden en las farmacias, pero creo que aún no estoy preparada, la semana que viene si no me ha bajado lo haré sin falta. La casa es que cuando tenía pareja algunas veces no usaba protección pero ahora siempre uso, con esto quiero decir que tengo una relación no estable con un chico, siempre siempre hemos usado preservativo y ahí va una de mis dudas... al recoger el preservativo usado este estaba lleno, entonces roto no estaba (lo siento si suena desagradable) no veo opción a que haya pasado el esperma a mi cuerpo pero la cosa es que siento sintomas que me ponen nerviosa, me duele el estomago, y lo tengo inflamado, no se, tengo panico a ser madre soltera y la persona con la que ando no la veo muy por la labor,
La cosa es que estos sintomas tb.. se pueden dar por que con este calor y los nervios llevo una temporada en la que no dejo de vomitar. así q claro no se. Mi duda es que que probabilidades hay de habiendo usado preservativo y viendo el esperma dentro hay de que me haya quedado embarazada.

Agradezco cualquier aportación, no se con quien hablar de esto en mi entorno y quiero por lo menos hasta q me baje o me haga la prueba más trankila.

Ver también

A
araiz_8733155
21/8/09 a las 23:59

"no se si estoy embarazada!"
Si es asi como lo cuentas yo creo que no hay posibilidad, deberías comprobar siempre si se rompe o no el preservativo, soplando dentro. Y dicen que antes de llover chispea......Hazte la prueba y asi te quedaras tranquila, a lo mejor tambien es que estas nerviosa.
Creo que lo de los vomitos no pasa hasta que estas por lo menos de 3 meses, yo me he enterado ahora de que estoy embarazada y no tengo por ahora.No te preocupes y veras que todo te va bien.

M
madlen_8082044
22/8/09 a las :24
En respuesta a araiz_8733155

"no se si estoy embarazada!"
Si es asi como lo cuentas yo creo que no hay posibilidad, deberías comprobar siempre si se rompe o no el preservativo, soplando dentro. Y dicen que antes de llover chispea......Hazte la prueba y asi te quedaras tranquila, a lo mejor tambien es que estas nerviosa.
Creo que lo de los vomitos no pasa hasta que estas por lo menos de 3 meses, yo me he enterado ahora de que estoy embarazada y no tengo por ahora.No te preocupes y veras que todo te va bien.

"no se si estoy embarazada!"
Muchas gracias, por lo menos me quedaré un poquito más tranquila, llevo días sin dormir y el tema no se me quita de la cabeza, hay gente que pensará que soy exagerada, pero solo tengo 25 años y muchos proyectos en mi cabeza, el día que tenga un hijo quiero que sea una bendición y no un problema.

K
kali_7293802
22/8/09 a las :35

Hola tania2136
primero que nada quiero decirte que un hijo es siempre una bendicion sea en cualquier situacion que llegue... en cuanto a lo que preguntas me parece que lo mejor que debes hacer es la prueba de embarazo yo en tu caso ya me l hubiera hecho y no estaria matandome la cabeza todos los dias.

besos y cuentanos que estes bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir