Foro / Maternidad

Sobrecarga de glucosa 100 mg

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 1:43
A
an0N_575375499z
21/8/09 a las 19:11

------------------------------ ------------------------------ --------------------

hola a todas, les comento mi caso asi por encima.
Estoy embarazada de 30 semanas, la cuestion es que me hice la media curva(sobrecarga de 50mg) y me salieron los niveles alterados, entonces tuve que hacerme la curva larga (sobrecarga 100 mg) y hoy me han dado los resultados y tendo dos valores alterados, lo que significa que tengo diabetes gestacional. Pero aun no me ha visto ningun ginecologo y queria saber si ustedes saben si me paso mucho en los valores de referencia, esq no vienen escritos en los resultados y no tengo ni la menor idea, y la verda es que estoy un poco asustada, aqui les dejo los resultado, a ver si alguien me puede ayudar.

GLUCOSA BASAL: 86 mg/dl
GLUCOSA 1 HORA: 151 mg/dl
GLUCOSA 2 HORA 179 mg/dl
GLUCOSA 3 HORA 149 mg/dl

Tambien me gustaria saber si alguien le han salido mas o menos los mismos valores y cual ha sido el tratamiento, muchas gracias de antemano y un saludo a todas

Ver también

A
an0N_575375499z
21/8/09 a las 19:50

Sii
a mi es que me llamaron y me dijeron que tenia que ingresar en el hospital y no tengo ni idea de lo que me haran, ni de cuanto tiempo estare alli, la verda q me da miedito por mi niña, y seque mis dos ultimos valores son los que se pasan pero no se cuanto, asi esq,.. supongo q en cada sitio lo haran de una forma,.. bno muchas gracias por tu respuest

A
an0N_575375499z
22/8/09 a las 1:17

Pues asi es
supongo q sera en funcion de la zona, en cada sitio lo haran de una forma, yo soy de huelva, y se que me llamaron el martes para decirme q tendria que ingresar la semana que viene para hacerme unos perfiles, pero la verda q no tengo ni idea, y por aqui es muy comun, ya he escuxao varios casos de chicas q ingresan por esto, un par de dias, bno en funcion de los valores, nose la verda, yo lo veo exagerado, pero mira asi me siento mas vigilada y mas tranquila

A
an0N_575375499z
22/8/09 a las 1:43

Hola
eso espero, que sea poquito, la verda es q yo tampco lo veo normal, pero bueno habra que tomarselo con tranquilidad... la verda es qno me apetece nada pasar alli una noche o dos, y mas estando bien, para algunas cosas son muy alarmistas y para otras pasan del tema, en fin que gracias a todas por vuestras respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram