Foro / Maternidad

Temor a ir al baño

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 19:48
T
tahis_5607526
20/8/09 a las 9:29

HOLA, ESTOY DE 7 SEMANAS NO PUEDO IR AL BAÑO SI HACER ESFUERZO ES MALO? PUEDO PERDER AL BEBE? ADEMAS EN OCASIONES ME DUELE EL VIENTRE INCLUSO SIN IR AL BAÑO ES NORMAL? ES COMO UN DOLOR MENSTRUAL, GRACIAS

Ver también

U
ubay_4871445
20/8/09 a las 10:08

Nada que ver
Nada, no te agobies que por ir al baño, aunque tengas que hacer esfuerzos, no se te va a "desprender" por eso (aunque reconozco que a mí me daba la misma sensación). En cuanto a los dolores de regla, yo estaba igual, y ahora que estoy de 7 meses sigo de cuando en cuando con las mismas molestias... A mí me dijeron que se deben a la actividad del músculo uterino, que se empieza a estirar y a hacer sus cositas (lo mismo pasa en la menstruación, que hay mucha actividad por ahí, por eso la sensación es la misma).

S
steffi_5624448
20/8/09 a las 10:11

Hola
yo estoy de nueve semanas y me pasa lo mismo. incluso tengo que tocarme con el papel el esfinter para poder hacer. tb tengo dolores en ambos lados de abajo como si fuera la regla. Me imagino que si no manchamos ni nada, será normal. No nos queda ni nada......muchos otros sintomas hasta el parto así que........uf. bs

T
tahis_5607526
20/8/09 a las 11:10
En respuesta a ubay_4871445

Nada que ver
Nada, no te agobies que por ir al baño, aunque tengas que hacer esfuerzos, no se te va a "desprender" por eso (aunque reconozco que a mí me daba la misma sensación). En cuanto a los dolores de regla, yo estaba igual, y ahora que estoy de 7 meses sigo de cuando en cuando con las mismas molestias... A mí me dijeron que se deben a la actividad del músculo uterino, que se empieza a estirar y a hacer sus cositas (lo mismo pasa en la menstruación, que hay mucha actividad por ahí, por eso la sensación es la misma).

Graciassss
joe me alivia un monton la respuesta es que es mi primer embarazo y tenia muchas ganas de tener un bebe que ahora todo me da miedo,estoy tan ilusionada que... joe me da algo si lo pierdo

X
xiya_8047049
20/8/09 a las 11:25
En respuesta a tahis_5607526

Graciassss
joe me alivia un monton la respuesta es que es mi primer embarazo y tenia muchas ganas de tener un bebe que ahora todo me da miedo,estoy tan ilusionada que... joe me da algo si lo pierdo

Supositorios de glicerina
Yo estaba igual, también tenía que tocarme el esfínter y todo...uf ... horrible. Se lo comenté al gine y me dijo que usara micralax o supositorios de glicerina.
Micralax es muy caro y no me hacía casi efecto.
Supositorios de Glicerina (Vilardell) para mi han sido mano de santo, un milagro, si lo hubiera sabido antes..... Cuando tengas ganas de ir al baño te lo pones y esperas unos minutos, no tendrás que hacer ningún esfuerzo.
Aun así te diré que hacer esfuerzo no es malo para el bebé pero sí lo es para ti porque yo lo que conseguí con el esfuerzo es que me salieran unas hemorroides dolorosas, ahora estoy de 37 semanas y te aseguro que sigo con los supositorios y todo perfecto!
Suerte!

L
liyuan_8709842
20/8/09 a las 11:49

Hola
no te preocupes, ese temor te va a pasar durante todo el embarazo.
1 el estreñimiento es horrible, te puedes pasar dias sin ir al baño, pero no te preocupes no pasa nada
2 yo estoy de 23 semanas y esa sensacion todavia la tengo, sobre todo a sangrar
3 al principio tuve un sangrado muy leve (me cage de miedo), pues era una infeccion
4 lo del dolor te va a pasar durante todo el embarazo, ademas se estira el utero y te duele algunas veces.
5 no se si os pasa pero cuando me tocaba bajar la regla me molesta mas y me salen granos en la cara
lo que es el cuerpo un misterio
besssoosssss
enorabuena

A
arixen_727375
10/1/14 a las 14:40
En respuesta a xiya_8047049

Supositorios de glicerina
Yo estaba igual, también tenía que tocarme el esfínter y todo...uf ... horrible. Se lo comenté al gine y me dijo que usara micralax o supositorios de glicerina.
Micralax es muy caro y no me hacía casi efecto.
Supositorios de Glicerina (Vilardell) para mi han sido mano de santo, un milagro, si lo hubiera sabido antes..... Cuando tengas ganas de ir al baño te lo pones y esperas unos minutos, no tendrás que hacer ningún esfuerzo.
Aun así te diré que hacer esfuerzo no es malo para el bebé pero sí lo es para ti porque yo lo que conseguí con el esfuerzo es que me salieran unas hemorroides dolorosas, ahora estoy de 37 semanas y te aseguro que sigo con los supositorios y todo perfecto!
Suerte!

Como aliviar el estreñimiento en el embarazo
Hola a todas les comento que yo hasta ahora tengo 13 semanitas de embarazo y el cuento del estreñimiento me dio bastante fuerte, ya que siempre he sido estreñida y ahora mas, por cierto generalmente se produce el esteñim iento por culpa del sulfato ferroso asi que si tienen dinero pueden cambiar las 3 pastas que normalmente les dan a las embarazadas por una que ya viene todo en una y no causa estreñimiento tu medico te dira el nombre y el valor de esta., pero aún así los médicos sugieren que es mejor no introducir ningún tipo de drogas ni nada mucho menos si hasta ahora estas empezando y no sabes como viene tu bebe ya que puede ocasionar un aborto natural. así que a mi me recetaron algo natural que realmente me ha puesto muy bien y voy como un relojito, se trata de tomar una cucharadita de linaza molida en medio basito con agua por la mañana tarde y noche ademas de comer fruta y tomar mucho liquido, deben tener en cuenta las frutas que no les hace bien como el banano y la guayaba pues esto las hace mas estreñidas, coman mucho mango con todo y cascara y granadilla y pitalla ademas de yogurt de ciruelas y en 2 días comenzaran a notar la diferencia

A
arixen_727375
10/1/14 a las 14:40
En respuesta a xiya_8047049

Supositorios de glicerina
Yo estaba igual, también tenía que tocarme el esfínter y todo...uf ... horrible. Se lo comenté al gine y me dijo que usara micralax o supositorios de glicerina.
Micralax es muy caro y no me hacía casi efecto.
Supositorios de Glicerina (Vilardell) para mi han sido mano de santo, un milagro, si lo hubiera sabido antes..... Cuando tengas ganas de ir al baño te lo pones y esperas unos minutos, no tendrás que hacer ningún esfuerzo.
Aun así te diré que hacer esfuerzo no es malo para el bebé pero sí lo es para ti porque yo lo que conseguí con el esfuerzo es que me salieran unas hemorroides dolorosas, ahora estoy de 37 semanas y te aseguro que sigo con los supositorios y todo perfecto!
Suerte!

Como aliviar el estreñimiento en el embarazo
Hola a todas les comento que yo hasta ahora tengo 13 semanitas de embarazo y el cuento del estreñimiento me dio bastante fuerte, ya que siempre he sido estreñida y ahora mas, por cierto generalmente se produce el esteñim iento por culpa del sulfato ferroso asi que si tienen dinero pueden cambiar las 3 pastas que normalmente les dan a las embarazadas por una que ya viene todo en una y no causa estreñimiento tu medico te dira el nombre y el valor de esta., pero aún así los médicos sugieren que es mejor no introducir ningún tipo de drogas ni nada mucho menos si hasta ahora estas empezando y no sabes como viene tu bebe ya que puede ocasionar un aborto natural. así que a mi me recetaron algo natural que realmente me ha puesto muy bien y voy como un relojito, se trata de tomar una cucharadita de linaza molida en medio basito con agua por la mañana tarde y noche ademas de comer fruta y tomar mucho liquido, deben tener en cuenta las frutas que no les hace bien como el banano y la guayaba pues esto las hace mas estreñidas, coman mucho mango con todo y cascara y granadilla y pitalla ademas de yogurt de ciruelas y en 2 días comenzaran a notar la diferencia

G
ganka_9087722
15/1/14 a las 19:48

Ayudate con la dieta
Hola, mi primer trimestre me causó contipación, me ayudaba beber todos los días jugo de naraja exprimido (lo haces vos misma o tu pareja, amiga, alguien). Yo lo bebia cuando cenaba. Tambien tenes que comer verdura de hoja verde. No comas mucho frito o grasoso. A mi esto me ayudaba a ir de cuerpo, pero lo hacia todos los dias.
Luego se me pasó, junto con las nauseas y los mareos... y mis instestinos hasta el momento están funcionando a diario!
El miedo de ir al baño y encontrarte con un sangrado me aterró desde el primer momento, tuve un sustón en la semana 6. Habíamos tenido relaciones con mi esposo y fue horrible. lloré como loca, aunque sin dolor. Luego, mas tranquila, me dijeron que es normal porque tus genitales estan mas hinchados y con mas circulación, si no dolia no habia que alarmarse. Por suerte no duró... tenia miedo que mi pareja pierda el interes sexual por miedo, pero de a poco volvimos al ritmo y conforme crece la panza las cosas van siendo distintas, es bueno para la bebe y nuestra intimidad. Con las semanas fui perdiendo los miedos... pero algunos desaparecen y aparecen otros nuevos, lo importante es que lo charles con quien estes viviendo este momento hermoso.

Saludos y cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir