Foro / Maternidad

Alguien ha tomado monurol? cuanto tarda en hacer efecto??

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las :35
A
agnesa_9380950
19/8/09 a las 23:47

Hola, despues de la revision de esta semana tuve que ir a urgencias pasados 3 dias porque sentia muchos picores y molestias. Me dijo mi ginecologa que tenia una reaccion alergica provocada por el gel de la ecografia ademas de un poco de infeccion de orina y me receto Monurol 3g en 2 sobres y Prevegyne para regenerar la flora vaginal. El lunes me tome el primer sobre y mañana me toca el segundo pero sigo con molestias y los picores son insoportables. Cuanto tarda en hacer efecto el Monurol?? Algun remedio casero para notar un poco de alivio??

Ver también

La respuesta más útil

A
agnesa_9380950
21/8/09 a las :35

Hongos
Esta mañana he tenido que volver a urgencias porque cuando me he levantado habia manchado un poco. Me han dicho que debido al antibiotico del Monurol ahora tenia hongos y eso es lo que me habia provocado que manchara. Me ha mandado unos ovulos, una pomada y un gel para aliviar el picor y la verdad es que ya estoy mucho mejor.
A mi el Monurol me dijo que me tomara un sobre el lunes por la noche y el otro hoy jueves por la noche, ya que el primer sobre hacie efecto durante 3 dias.
Espero que se me quiten los hongos y la infeccion porque lo he pasado fatal con los picores y el escozor

Y
yerena_9040256
20/8/09 a las 9:43

Suele hacer efecto pronto
Y normalmente con un sobre ya es bastante. Es lo que mejor va para la infección de orina, pero es que puede que también sientas las molestias de la alergia que te ha creado el gel, porque el Monurol es bastante rápido.

Un saludo!

A
aratz_6266164
20/8/09 a las 9:48

Hola
yo hace un par de dias ke me lo tuve ke tomar porke koji infeccion por la piscina y me hizo efecto enseguida, al dia siguiente ya estaba muchisimo mejor.

A
an0N_702492699z
20/8/09 a las 21:11

Hola!!
A mi me lo mandaron este lunes porque tenia un poco de infeccion, dos sobres de 3g tambien y ya estoy bien. Lo que no entiendo es lo que dices de que el lunes tomaste uno y mañana te toca el otro... normalmente es uno y a las 24 horas el otro, tantos dias de diferencia, no se, yo me lo he tomado dos veces y siempre a sido asi. Lo unico malo es que a mi me revuelve un poco el estomago PEro la infeccion me la frena.

Suerte!!


Jessi & Blau 36+1 (Cada vez falta menos...)

Z
zora_10022354
20/8/09 a las 21:20

Yo lo he tomado un montón de veces...
y te cuento tenia siempre infección de orina y el efecto es segun el tratamiento si son dos tomas pues a los dos dias te ha limpiado y si es una pues es inmediato... el caso esq a parte debes tomar mucha agua y evitar el jabón para las partes íntimas utiliza sólo agua es mejor pues los jabones alteral la flora vaginal y la resecan y más cuando estas embarazada, te lo digo xq yo me he llebado casi todo el embarazo con infección y hasta q no dejé de usar jabón no me mejoré, la gine tambien me recomendó q me diera baños en el bidet con agua templadita y un poquito de bicarbonato sódico te aliviará mucho...
saludos

A
agnesa_9380950
21/8/09 a las :35
Mejor respuesta

Hongos
Esta mañana he tenido que volver a urgencias porque cuando me he levantado habia manchado un poco. Me han dicho que debido al antibiotico del Monurol ahora tenia hongos y eso es lo que me habia provocado que manchara. Me ha mandado unos ovulos, una pomada y un gel para aliviar el picor y la verdad es que ya estoy mucho mejor.
A mi el Monurol me dijo que me tomara un sobre el lunes por la noche y el otro hoy jueves por la noche, ya que el primer sobre hacie efecto durante 3 dias.
Espero que se me quiten los hongos y la infeccion porque lo he pasado fatal con los picores y el escozor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest