Foro / Maternidad

Cuantas avemos cercladas??i a cuantas tndrar k acerle cerclaje??

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 20:10
A
andree_6079902
19/8/09 a las 22:35

ola xicas soi de granada tengo 19 años i estoi de 20 semanas de embarazo i con un cerclaje desde la semana 15,kisiera encontrar xicas en la misma situaicion k yo i asi poder intercambiar experiencias i poder resolvernos algunas dudas,espero k no tarden en cntestas besitos i suerte

Ver también

M
mzia_5527689
19/8/09 a las 23:46

Una mas al club
hola morenaza :

yo tambien tengo cerclaje, debido a una anterior perdida a las 22 semanas de embarazo, hoy para prevenir(espero dios me ayude hasta el final por que no es 100% seguro) me hicieron el cerclaje a las 13 semanas y ahora estoy de 15 semanas, me interesaria saber y que me cuenten sus experiencias ya que tiene mas tiempo con el cerclaje que yo. ahorita estoy de reposo relativo, aunque deje de trabajar y ya no hago quehaceres en mi casa.

gracias apreciare cualquier comentario o consejo que me puedan dar.

cuidense y disoito nos ayude.

A
andree_6079902
20/8/09 a las 14:15
En respuesta a mzia_5527689

Una mas al club
hola morenaza :

yo tambien tengo cerclaje, debido a una anterior perdida a las 22 semanas de embarazo, hoy para prevenir(espero dios me ayude hasta el final por que no es 100% seguro) me hicieron el cerclaje a las 13 semanas y ahora estoy de 15 semanas, me interesaria saber y que me cuenten sus experiencias ya que tiene mas tiempo con el cerclaje que yo. ahorita estoy de reposo relativo, aunque deje de trabajar y ya no hago quehaceres en mi casa.

gracias apreciare cualquier comentario o consejo que me puedan dar.

cuidense y disoito nos ayude.

Para chely2008
ola wapa yo perdi a mi bebe el navidades del año pasado cn 24semanas de gestacion,es un gran dolor pero k no nos keda otra k pasarlo,ai k ser positivas i pensar k pronto tendremos a nuestros niños cn nosotras,aki te dejo mi mesenger i si tienes alguna duda m dices.diablilla_18_2@hotmail.c om!!yo tmb tengo reposo relativo solo salgo para ir al medico o cmo muxo para ir a cmprar ropa pero aora k ya estoi llegando a las 21 semanas teng k tener mas trankilidad,

A
andree_6079902
20/8/09 a las 14:17

Para rosirys29
ola wapa me da muxa alegria ver a alguien k ya va x las 30 semanas ojala i yo llege,i seguro k tendras reposo total no?xk conozco casos k si traen mas de 1 les dan reposo total,bueno yo te dejo mi mesenger me agregas i asi me cuentas k tu tienes mas tiempo k yo i seguro me sirves de gran ayuda!!veras mo prontito me cuentas k ya tienes a tus bebes cntigo,diablilla_18_2@hotmail. com

S
saila_8314882
20/8/09 a las 18:10

Hola
Yo estoy de 7+6 y no sé todavia si me lo vana tener que hacer
Es mi segundo hijo,tuve a mi niña en la semana 30,empece con amenaza de parto prematuro en la semna 20 pero no sé si fue por incompetencia cervical o por todas las infecciones de orina y colico nefritico que me dio
Os hago alguna preguntilla
en la SS hacen el cerclaje? Porque yo el embarazo lo llevare por la SS
Como habeis sabido vosotras que teniais incompetencia cervical,el cuello se queda mal despues de los anteriores embarazos que habeis tenido,no vuelve a su ser...
Yo ahora lo tengo cerradito,pero lo mismo en cuanto el bebe coja peso se me acorta...estoy asustadisima
Un besazoa todas,ya vereis que bebes mas precisos vamos a tener

A
andree_6079902
21/8/09 a las 14:46
En respuesta a saila_8314882

Hola
Yo estoy de 7+6 y no sé todavia si me lo vana tener que hacer
Es mi segundo hijo,tuve a mi niña en la semana 30,empece con amenaza de parto prematuro en la semna 20 pero no sé si fue por incompetencia cervical o por todas las infecciones de orina y colico nefritico que me dio
Os hago alguna preguntilla
en la SS hacen el cerclaje? Porque yo el embarazo lo llevare por la SS
Como habeis sabido vosotras que teniais incompetencia cervical,el cuello se queda mal despues de los anteriores embarazos que habeis tenido,no vuelve a su ser...
Yo ahora lo tengo cerradito,pero lo mismo en cuanto el bebe coja peso se me acorta...estoy asustadisima
Un besazoa todas,ya vereis que bebes mas precisos vamos a tener

Para artialba1
ola wapa,yo llevo mi embarazo x la seguridad social i alli me icieron el cerclaje,i pues la verdad yo no se 100% k tenga incopetencia cervical xk no me icieron nonguna prueba solo me dijeron k me arian un cerclaje i pues eso icieron,si todo sale bien en este embarazo me aran las pruebas para saber,no me puedieron acer pruebas estand embaraza asik me icieron l cerclaje i aver k tal ,a mi me icieron el cerclaje i todavia no se a acortado nada el cuello i mira k la niña ya tiene k aver cojio algo de peso,i desde la semana 11 de embarazo me acian ecos cada 15 dias,pero ayer fui mi visita de las 20 semanas i cmo lo vio todo pefecto me dijo k ya no me miraria asta octubre cuando estuviera de 28 asik eso me da panico van a etar sn revisarm casi 1 mes no lo veo bien pero k le voi acer,supongo k ire al privado en estos meses k no me mira la seguridad social,xk no kiero pasar otra vez x lo mismo.i kuentame cmo lo llevas??

S
saila_8314882
22/8/09 a las 13:56
En respuesta a andree_6079902

Para artialba1
ola wapa,yo llevo mi embarazo x la seguridad social i alli me icieron el cerclaje,i pues la verdad yo no se 100% k tenga incopetencia cervical xk no me icieron nonguna prueba solo me dijeron k me arian un cerclaje i pues eso icieron,si todo sale bien en este embarazo me aran las pruebas para saber,no me puedieron acer pruebas estand embaraza asik me icieron l cerclaje i aver k tal ,a mi me icieron el cerclaje i todavia no se a acortado nada el cuello i mira k la niña ya tiene k aver cojio algo de peso,i desde la semana 11 de embarazo me acian ecos cada 15 dias,pero ayer fui mi visita de las 20 semanas i cmo lo vio todo pefecto me dijo k ya no me miraria asta octubre cuando estuviera de 28 asik eso me da panico van a etar sn revisarm casi 1 mes no lo veo bien pero k le voi acer,supongo k ire al privado en estos meses k no me mira la seguridad social,xk no kiero pasar otra vez x lo mismo.i kuentame cmo lo llevas??

Hola morenaza327
Cuanto me alegro de que vayas asi de bien y tu cuello este cerradito...ya veras que recompensa mas grande vas a tener,yo lo pase mal en mi primer embarazo,estuve dos meses y medio ingresada pero luego todo salio fenomenal y tengo una niña preciosa de 4 años y medio que cualquiera diria que nacio prematura
Ahora estoy muy asustada,porque realmente los medicos no saben porque me paso y temo que vuelva a pasar lo mismo,la proxima semna ya voy al gine de la SS,a ver que me dice,ahora estoy con los tipicos sintomas de los tres primeros meses,mareada,nauseas y muy cansada
Un besazo

R
rehana_7969144
4/10/09 a las 19:53
En respuesta a andree_6079902

Para rosirys29
ola wapa me da muxa alegria ver a alguien k ya va x las 30 semanas ojala i yo llege,i seguro k tendras reposo total no?xk conozco casos k si traen mas de 1 les dan reposo total,bueno yo te dejo mi mesenger me agregas i asi me cuentas k tu tienes mas tiempo k yo i seguro me sirves de gran ayuda!!veras mo prontito me cuentas k ya tienes a tus bebes cntigo,diablilla_18_2@hotmail. com

Olaa a todas y felicidades x vuestros embarazos!!!
pues yo estoy embaraza de casi 7 semanitas aun no se si me aran cerclaje o no asta la semana 12 ke me vera el gine...pero espero ke si ya ke tuve a mi ija en la semana 24!!gracias a dios esta viva aora tiene 5 mesecitos y esta preciosa pero nos esta costando muxo sufrimiento el verla x todo lo ke esta pasando tan pekeñita ya ke aun sigue ingresada y x nada del mundo kerria volver a pasar x algo iwal ya que es muy duro...me gustaria ke me contarais vuestras experiencias y las ke abeis tenido perdidas avanzadas como morenaza k la tuvo de 24 semanas creo me gustaria saber si fue indoloro o notaste ls contracciones y la dilatacion vamos ke si te pusiste de parto...un saludooo
<a ="http://lilypie.com">< ="http://bd.lilypie.com/Djuqp2.png" alt="Lilypie Embarazada Ticker" border="0" /></a>

A
aguila_8805939
4/10/09 a las 20:10
En respuesta a rehana_7969144

Olaa a todas y felicidades x vuestros embarazos!!!
pues yo estoy embaraza de casi 7 semanitas aun no se si me aran cerclaje o no asta la semana 12 ke me vera el gine...pero espero ke si ya ke tuve a mi ija en la semana 24!!gracias a dios esta viva aora tiene 5 mesecitos y esta preciosa pero nos esta costando muxo sufrimiento el verla x todo lo ke esta pasando tan pekeñita ya ke aun sigue ingresada y x nada del mundo kerria volver a pasar x algo iwal ya que es muy duro...me gustaria ke me contarais vuestras experiencias y las ke abeis tenido perdidas avanzadas como morenaza k la tuvo de 24 semanas creo me gustaria saber si fue indoloro o notaste ls contracciones y la dilatacion vamos ke si te pusiste de parto...un saludooo
<a ="http://lilypie.com">< ="http://bd.lilypie.com/Djuqp2.png" alt="Lilypie Embarazada Ticker" border="0" /></a>

Hola a todas
yo tambien tengo cerclaje estoy de 31 semanas y por ahora va todo muy bien. me ven por ss y por privado cada 20 dias el cuello esta cerradito y yo no tengo ningun sintoma ahora mismo de alarma esperemos siga asi. ya que a aguantado dentro tanto tiempo que se espere hasta al final por lo menos que le falte poco. en mi anterior embarazo me puse de parto a las 23 semanas y mi niño sobrevivio 11 meses es lo mas duro que le puede pasar a una madre mi historia es un poco triste y tenia muchisimo miedo de que se volviera a repetir ahora estoy un poco mas trankila porque ya esta mas avanzado pero aun asi tengo mucho miedo todavia hasta que no lo vea con mis ojos sanito no me lo voy a creer y poder estar trankila. hay mas gente de la que yo me imaginaba con cerclaje a todas les ha funcionado asi que que vamos aser positivas aunque nos cueste y pensar que los nuestros tambien van a salir bien.

un saludo para todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir