Foro / Maternidad

tengo miedo de perder a mi bb

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 23:03
M
mayuri_5442203
19/8/09 a las 22:11

Hola soy andrea y apenas hace una semana me entere que estoy embarazada... y aunque se supone que debo estar feliz temo perder a mi bebe como soy algo llenita no me di cuenta dl embarazo y ahora tengo 5 meses y el DIU esta aun puesto esto me causa muchas molestias y algo de sangrado y cada que veo una gota de sangre no puedo evitar el pensar que puedo perder mi bb quisiera consejo pues no se que hacer aun no le hemos dicho a nadie de la familia y no se si hago bien en ocultarselo

Ver también

A
an0N_974604199z
19/8/09 a las 22:16

Pero mujer!!!
Aunque no se lo digas a la familia (es algo muy personal) tienes que ir al médico YA, explicarle la situación y que te hagan una eco a ver dónde ha quedado ese DIU... Si no está dañando al bebé no tiene que haber problema, muchos embarazos han seguido adelante con DIU incluído


Muchos besos y mucha suerte!!!
Verónica (37+1)

M
mayuri_5442203
19/8/09 a las 22:29

Quiero vivirlo feliz
he ido al medico pero llo siento distante y aunque da palabras alentadoras con su forma de verme y tratarme en el chequeo me demuestra que no esta muy seguro de lo que dice fui con otro medico y pasa lo mismo y a mi esposo le han dicho que no guarde muchas esperanzas pues Tsuki mi primer hija fue de alto riesgo y que aun no estoy del todo bien en el eco se ve que el DIU esta suelto y puede moverse por ahi ... ademas he tenido fuertes dolores espontaneos parecidos a contracciones....

U
uxua_6314664
19/8/09 a las 23:03

Busca un ginecólogo
Hola.
Primero antes de todo busca un ginécologo, para que te revise y te quite el DIU, por que según yo eso esta mal.
Tambien dile a tu familia para que te ayuden. me imagino que eres primeriza. Yo tambien. Tengo tres semanas de embarazo.
Talves sangras por el DIU que tienes adentro; asi que es urgente que mires un médico.
Chao cuidate y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest