Foro / Maternidad

Tapon mucoso

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 22:53
A
anu_9588247
19/8/09 a las 11:30

hola chicas, a ver si me podeis ayudar
resulta que hoy cumpli 38 semanas, y esta madrugada fui al baño y al hacer pis
note el pipi bastante caliente y al limpiarme tenia muchisimo flujo, tube que limpiarme varias veces porque no paraba de salir "flujo" pera era blanco.
pero a lo largo de la mañana no para de salir flujo (poca cantidad) pero mas oscurito
sera eso el tapon

a ver si me podeis ayudar, que soy novata

saludos

Ver también

A
an0N_702492699z
19/8/09 a las 12:12

Hola!!
Yo estoy de 36 semanitas y el otro dia me salio parte del tapon, era muy espeso, como un moco (perdon por ser tan explicita). Lo del color es segun el estado de tu embarazo pero si te sale oscurito mejor ve a que te echen un vistazo no tengas ninguna infeccion o ninguna fisura en la bolsa o llama a la comadrona y explicaselo, ella te ayudara.

Besitos y suerte!!


Jessi & Blau 36 semanitas justitas

A
anu_9588247
19/8/09 a las 12:16

Gracias
por tu explicacion................de todas formas esta tarde tengo cita con mi gine y se lo explicare a ver que me dice

espero que no sea nada "grave"

muchas gracias

saludos

L
lise_9164139
19/8/09 a las 12:22

Mi experiencia
Yo con mi primera hija heche el tapon y es como un moquillo pero tiene betas de sangre, con mi otra hija no me entere de haberlo expulsado y rompi aguas. Y ahora estoy de 39 semanas y yo tambien hecho mucho flujo pero no creo que sea el tapon mucolo. Consultalo con tu medico.

A
anu_9588247
19/8/09 a las 21:08

Si era chicas
pero me ha dicho el gine, que aun no estoy para ponerme de parto, que aveces se expulsa pero tardas algunos dias en ponerte de parto............me ha dicho
que tengo contraciones pero leves asi que la semana que viene otra vez a monitores a ver que pasa

saludos

A
alaine_8868690
19/8/09 a las 22:53

1 mes antes
en mi primer embarazo solte el tapon mucoso un mes antes de ponerme de parto, ahora estoy de 38 semanas y aun no lo e visto, suert y un bso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir